Mi churrero mata a su familia...
Hoy 16:26
| Ostia he seguido la noticia pero no me imaginaba que justo fuera esa churrería…solía ir ahí a desayunar los domingos que quedaba con unos compañeros para salir de ruta con la moto, que fuerte |
Hoy 16:29
| Yo creo que en estos casos son asesinatos en cadena donde el late motiv de cada uno es el asesinato anterior. Se carga a la mujer, la hija seguramente se escandaliza y/o decide matarla también para que no le delate. Esto fue así con el asesino de la katana o el niño parricida de Elche |
Hoy 16:30
|
Entra un hombre en un bar y dice: — ¡Voy a matar a 100.000 negros y dos payasos! La gente se queda horrorizada y uno le pregunta con curiosidad: —¿Pero dos payasos por qué? El hombre sonríe y dice: —Ah, lo de los negros te parece bien, ¿no? |
Hoy 16:32
| Apuesto, y no es coña, por calor + fútbol como detonante de las mierdas que tuviera el tipo en la cabeza. |
Hoy 16:35
|
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza
En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía. Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad. Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos esta claro que los periodistas tienen superpoderes para saber que hay en la cabeza de cada persona, y en caso de duda pongamos crimen machista por si acaso |
Hoy 16:36
|
Eso estaba pensando...que tiene pinta de eso.. Pero claro pa la puta estadistica y la mira de prensa que tenemos es un crimen machista, el juicio ya está hecho |
Hoy 16:44
|
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.
Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.
|
Hoy 16:49
|
A ver si da el paso tu padre estando tú en casa. Porque llevarte por delante sería comprensible, entiendo y aquí tu quedarías un ser sin importancia y todos los foreros a llorar por tu padre. |
Hoy 16:51
|
La pregunta es si has matado realmente a tus hijas.... |
Hoy 16:57
|
Y dirás que en defensa propia. Estáis enfermos. Deberían de enseñarte los cuerpos de las víctimas para así pedirles explicaciones. |
Editado: 16:59 -
Hoy 17:00
| Nunca nos enteraremos porque todos estos crímenes van al mismo saco pero joder... qué le habrá pasado por la cabeza para hacer tal barbaridad? |
Hoy 17:03
| ¿Cómo que lo entenderías? ¿Pero cómo vas a asesinar a la madre de tus hijas por unos cuernos? Que si, putada enorme pero vaya pedazo de psicópata si crees que es entendible matar a alguien por unos cuernos. |
Hoy 17:03
| No no, machista, lo pone en el titular. Así es más fácil trabajar estos casos, todo es machismo y ya no hace falta ver nada más. |
Hoy 17:04
|
¿es este el negocio actual? porque menudo gallinero. https://maps.app.goo.gl/Z45nLsfv1ShDX5ak7 |
Hoy 17:05
|
Joder, he visto un hilo en el que un shur ponia la foto y tal, pero no sabía de que iba la historia, no me he enterado de nada. Vaya tela, imagino que algún brote psicótico le habrá dado, no¿? DEP. |
Hoy 17:06
|
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza
En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía. Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad. Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos |