Mi churrero mata a su familia...

MataHerejes
ForoCoches: Usuario
Cita de DuendeIrlandes
"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian

Menudo pedazo de mierdas eres
Resok
Colchonero
Ostia he seguido la noticia pero no me imaginaba que justo fuera esa churrería…solía ir ahí a desayunar los domingos que quedaba con unos compañeros para salir de ruta con la moto, que fuerte
Cacarruta
Cita de Khaos
¿Quizá brote psicótico? Es bastante loco el caso la verdad. De hecho parece que se intentó cargar a la otra hija por lo que se ve que el tío estaba en modo asesino. Pero me parece que no sabremos mucho más porque ya lo han enmascarado de crimen machista por matar a su hija.
Yo creo que en estos casos son asesinatos en cadena donde el late motiv de cada uno es el asesinato anterior. Se carga a la mujer, la hija seguramente se escandaliza y/o decide matarla también para que no le delate. Esto fue así con el asesino de la katana o el niño parricida de Elche
MotorStories
ForoCoches: Miembro
Se metio unas setas y se pensaba que le atacaban dragones
Paq Estándar
Cita de ____killer
Y como es ese chiste?
Entra un hombre en un bar y dice:
— ¡Voy a matar a 100.000 negros y dos payasos!
La gente se queda horrorizada y uno le pregunta con curiosidad:
—¿Pero dos payasos por qué?
El hombre sonríe y dice:
—Ah, lo de los negros te parece bien, ¿no?
Lip_Gallagher
Cita de Dan4Presi
Que dices enfermo, que entenderías el motivo? Lo que hay que ver
Enfermo tu, que no diferencias entre entender y justificar.
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
Apuesto, y no es coña, por calor + fútbol como detonante de las mierdas que tuviera el tipo en la cabeza.
txalss
Padelero
Cita de davidgcs
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza

En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía.

Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad.

Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos

esta claro que los periodistas tienen superpoderes para saber que hay en la cabeza de cada persona, y en caso de duda pongamos crimen machista por si acaso
Borjabn
Cita de xerezkik
Brote psicótico al canto, DEP, pobres mujeres
Eso estaba pensando...que tiene pinta de eso..

Pero claro pa la puta estadistica y la mira de prensa que tenemos es un crimen machista, el juicio ya está hecho
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Buf. Para a tu hija ? Putos sicópatas.
robertoperez
Cita de cruscotto
Pues como no sea eso, no hay quien se lo explique. Lo mismo las hijas son de otro y se ha enterado ahora......
Ostias pues a saber pero podría ser ese el motivo
Selenio
METALOIDE
Cita de J_Delorean
Él sólo, rodeado de mujeres, seres narcisistas. Estaría hasta la polla. Me las veo pidiendo a todas horas y nunca tener suficiente. No tendrían ni un detalle, capaz los cumpleaños, pero el resto de días macho-dependientes, siempre dispuestas a recibir, nunca a ofrecer. Tener familia y estar solo al mismo tiempo.

Imaginad una reunión y este diciéndoles que tienen que colaborar más en casa y estas diciendo que son mujeres de valor y no tienen que trabajar. Que hay casos que las esposas no hacen nada, llegas de currar y no te tienen un plato preparado. Me las veo las tres berreando con sus problemas del primer mundo.Pensaréis que las mujeres son seres de luz y puede que a este hombre le haya tocado vivir esto. Que son todos suposiciones, que también puede ser que simplemente sea un hijo de puta, pero también contemplar que hay hombres viviendo así, solo que como dicen, vende más el crimen machista.

El Futrero
Cita de LoneWolf
Apuesto, y no es coña, por calor + fútbol como detonante de las mierdas que tuviera el tipo en la cabeza.
El fútbol fue a las 21h y las mato a las 18h
Lord Bafford
Cita de Pavel
Problemas mentales?
Los que tú tienes.
Lord Bafford
Cita de robertoperez
Ostias pues a saber pero podría ser ese el motivo
A ver si da el paso tu padre estando tú en casa.
Porque llevarte por delante sería comprensible, entiendo y aquí tu quedarías un ser sin importancia y todos los foreros a llorar por tu padre.
robertoperez
Cita de Lord Bafford
A ver si da el paso tu padre estando tú en casa.
Porque llevarte por delante sería comprensible, entiendo y aquí tu quedarías un ser sin importancia y todos los foreros a llorar por tu padre.
No se. Imagina un churrero que la mujer le está metiendo el churro otro y encima de rebote te enteras que tus hijas no son tuyas..

La pregunta es si has matado realmente a tus hijas....
Lord Bafford
Cita de robertoperez
No se. Imagina un churrero que la mujer le está metiendo el churro otro y encima de rebote te enteras que tus hijas no son tuyas..

La pregunta es si has matado realmente a tus hijas....
Has asesinado a dos personas, puto subnormal de mierda.
Y dirás que en defensa propia.
Estáis enfermos.
Deberían de enseñarte los cuerpos de las víctimas para así pedirles explicaciones.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Autista
¿Nacido en España?
es Español y se le veia un tio de puta madre, me quedado de piedra.
Joan Antoni
Estades de Moncaire
Nunca nos enteraremos porque todos estos crímenes van al mismo saco pero joder... qué le habrá pasado por la cabeza para hacer tal barbaridad?
Keysersose
Dep
robertoperez
Cita de Lord Bafford
Has asesinado a dos personas, puto subnormal de mierda.
Y dirás que en defensa propia.
Estáis enfermos.
Deberían de enseñarte los cuerpos de las víctimas para así pedirles explicaciones.
Oye que yo no estoy justificando nada
Anonymous
ForoCoches: ViP
ufff DEP =(
Etcoh
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
¿Cómo que lo entenderías? ¿Pero cómo vas a asesinar a la madre de tus hijas por unos cuernos? Que si, putada enorme pero vaya pedazo de psicópata si crees que es entendible matar a alguien por unos cuernos.
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de xerezkik
Brote psicótico al canto, DEP, pobres mujeres
Una mierda!

Un hijodeputa maltratador en casa de toda la puta vida!
moskete
Cita de Pavel
Problemas mentales?
No no, machista, lo pone en el titular. Así es más fácil trabajar estos casos, todo es machismo y ya no hace falta ver nada más.
Lord Bafford
Cita de robertoperez
Oye que yo no estoy justificando nada
¿es este el negocio actual?
porque menudo gallinero.

https://maps.app.goo.gl/Z45nLsfv1ShDX5ak7
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Joder.
drocu
Forero Medio
Joder, he visto un hilo en el que un shur ponia la foto y tal, pero no sabía de que iba la historia, no me he enterado de nada.

Vaya tela, imagino que algún brote psicótico le habrá dado, no¿?

DEP.
Otsobeltz
Cita de davidgcs
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza

En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía.

Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad.

Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos
Así manipulan los putos medios de manipulación de masas
Goltar
La cosa tiene masa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día