Mi churrero mata a su familia...
Ayer 16:14
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html |
|
Pues a saber. Y po los medios tampoco te puedes enterar porque si no es extranjero y es blanco ya tienen el relato fabricado de antes. Bueno el de los moros también que es que los pobres estaban mal de la cabecita. |
| Le habrán dicho que dejase de engañar a la gente diciendo que el aceite de orujo de oliva es mejor para freír que el virgen extra. |
Ayer 16:15
|
No lo sabes bien. Yo conozco una familia que tanto la madre como las hijas le dicen de todo al padre. Pero de TODO. Y este alguna vez, a gritos, les dice que un día las mata. Eso hace muchos años y siguen vivos así que no sé si eso ha cambiado o si simplemente son una familia ultra toxica que viven de esa manera para siempre |
|
DEP. Así que no des por sentado el instinto paternal. |
| La culpa es de la mujer, está claro, salvo que el asesino sea oscurito, que entonces es culpa de Perro Sanxe |
Ayer 16:16
|
Se que es hasta que acabe los estudios, como hasta los 25 Max, no? |
Ayer 16:16
| Enfermedades mentales, tumores cerebrales, predisposición biológica, factores contextuales, aprendizaje, frustración, etc. Hay mil motivos. |
Ayer 16:18
|
Estos casos son complejos de saber la realidad, a ver si la que ha sobrevivido puede ayudar a la poli. |
Ayer 16:19
| que putada. Te acabas de quedar sin churros para desayunar. Hasta que encuentres otra churreria, claro. |
Ayer 16:20
| Que puede cambiar radicalmente a una persona por la presión ejercida en el cerebro y los daños neurológicos. |
Ayer 16:21
|
No me quiero ni imaginar los abuelitos que se juntaban allí todos los días a desayunar porque había clientela fija diaria. Esos si que estarán jodidos |
Ayer 16:23
|
te he hecho una pregunta ya que dices que los conocias, contesta saco de mierda, porque el que te vas a quedar sin desayunar eres tu |
Ayer 16:25
|
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .
Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona. La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad... https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
|