Mi churrero mata a su familia...

foyaka anonimo
ForoCoches: Usuario

Instagram Embed (@forocoches)

Gral Lee, CSA
CSA Armies General
Todo el mundo, TODO, puede cometer una locura
____killer
ForoCoches: Miembro
A saber como sería esa pájara de puertas para adentro
skanux
Miembro premium ⭐
Porras, qué noticia.
FerminBanderin
Él churrero y tú @El frutero
bemetas
DEP las pobres mujeres
Serendipi
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Siempre saludaba...
DJKnave
Pues a saber.

Y po los medios tampoco te puedes enterar porque si no es extranjero y es blanco ya tienen el relato fabricado de antes. Bueno el de los moros también que es que los pobres estaban mal de la cabecita.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Le habrán dicho que dejase de engañar a la gente diciendo que el aceite de orujo de oliva es mejor para freír que el virgen extra.
incubusrmm
Desmembrado
Cita de Lip_Gallagher
por que iba a matar a su hija de 20 años?

a la mujer pues igual unos cuernos o algo entenderia el motivo pero tu hija?
Porque son mujeres, no ves que dicen que el crimen es machista...
LeoGraziano
ForoCoches es mi faro
Alicantino… no falla
lzn0087
como estan las cabezas
FerminBanderin
Cita de ____killer
No lo sabes bien.

Yo conozco una familia que tanto la madre como las hijas le dicen de todo al padre. Pero de TODO. Y este alguna vez, a gritos, les dice que un día las mata.

Eso hace muchos años y siguen vivos así que no sé si eso ha cambiado o si simplemente son una familia ultra toxica que viven de esa manera para siempre
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
DEP.
Cita de Lip_Gallagher

En un pueblo de Valladolid el hijoputa que mató a su hijo y su mujer, y estuvo cobrando la viudedad de ésta y por eso se reformó, decía que él quería cargarse a su hijo, que su mujer se puso por medio, pobrecita.
Así que no des por sentado el instinto paternal.
Datshu
eh tú
Cita de ____killer
La culpa es de la mujer, está claro, salvo que el asesino sea oscurito, que entonces es culpa de Perro Sanxe
DJKnave
Cita de foyaka anonimo

Instagram Embed (@forocoches)

Uff ya empiezan a sonar igualdades de genero y esas cosas
Citroensaxo15d
Cita de DuendeIrlandes
"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian
Con 20 años a la hija hay que pasarle pensión?

Se que es hasta que acabe los estudios, como hasta los 25 Max, no?
Serendipi
Cita de Gral Lee, CSA
Todo el mundo, TODO, puede cometer una locura
Enfermedades mentales, tumores cerebrales, predisposición biológica, factores contextuales, aprendizaje, frustración, etc. Hay mil motivos.
gonso05
Pues menudo hijo de la gran puta resultó ser
Zamb
Cita de Lip_Gallagher

No hay motivo, ni por cuernos ni nada, la dejas y punto.

Estos casos son complejos de saber la realidad, a ver si la que ha sobrevivido puede ayudar a la poli.
El Futrero
Cita de Serendipi
Enfermedades mentales, tumores cerebrales, predisposición biológica, factores contextuales, aprendizaje, frustración, etc. Hay mil motivos.
Que tiene que ver tumor cerebral?
Kap0
Y que va a pasar con la churrería?
Serendipi
Cita de DuendeIrlandes
"Me voy a quedar con todo, te dejo en la calle y pásame 600€ todos los meses de pensión" -> brote psicótico -> tragedia y las mierdas de leyes q no las cambian
No veo ese entrecomillado en el artículo.
UwU_PaNiKeRoXd
ForoCoches
que putada. Te acabas de quedar sin churros para desayunar. Hasta que encuentres otra churreria, claro.
Serendipi
Cita de El Futrero
Que tiene que ver tumor cerebral?
Que puede cambiar radicalmente a una persona por la presión ejercida en el cerebro y los daños neurológicos.
Black Label
DEP

Lo de calificar ya todo como machista....
El Futrero
Cita de UwU_PaNiKeRoXd
que putada. Te acabas de quedar sin churros para desayunar. Hasta que encuentres otra churreria, claro.

No me quiero ni imaginar los abuelitos que se juntaban allí todos los días a desayunar porque había clientela fija diaria. Esos si que estarán jodidos
ParadiseNow
Cita de El Futrero
No me quiero ni imaginar los abuelitos que se juntaban allí todos los días a desayunar porque había clientela fija diaria. Esos si que estarán jodidos

te he hecho una pregunta ya que dices que los conocias, contesta saco de mierda, porque el que te vas a quedar sin desayunar eres tu
____killer
Cita de Paq Estándar
Macho, esto parece el chiste de matar a 100.000 negros y dos payasos.
Y como es ese chiste?
CChamanna
Cita de El Futrero
Me acabo de quedar de piedra sabiendo que mi churrero de confianza donde iba a desayunar acaba de matar a su mujer y su hija de 20 años. La otra hija está herida pero se salvó dando la voz de alarma a las autoridades .

Un hombre de 53 años que detrás de la barra se le veía una persona currante y buena persona.

La verdad es que acojona hasta donde puede llegar la mente humana para hacer tal barbaridad...

https://www.informacion.es/alacanti/...132082908.html
Joder
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día