[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

DePradeitor
Hinversor
Cita de Foxtrot1
Por eso he dicho indepes, que no es lo mismo que Vasco.
AttiN
ForoCoches: Miembro
Rarekav_
Ausente
Cita de Laolama
Algunos sois auténticos genios hilando el sarcasmo.
Me puedes por favor decir que mejorarías o que crees que le ha faltado hoy a España? Te leo
Artois
ForoCoches: Usuario
Cita de Foxtrot1
Pero que le pasa a la peña mengele? Sois retrasados o sólo mononeuronales, que sean tan cenizos los culerdos indepes o los vascos lo puedo llegar a entender no les da para más, pero los del Madrid? qué cojones...
Pues que son unos autistas eso es lo que pasa
Lt. Aldo Raine
Cita de moblanch
A ver cartxofa, tú sabes lo que nos ha costado como selección Raúl? Pues lo revisas y lo miras anormal
Que te calles, subnormal. Si la discusión no iba de eso, atontao. Realmente crees que Raúl era peor que Ferrán? Pues hala, otro hooligan a ignorados.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Descarado
Lamine MVP, aquí lo haters van a reventar.

Ha hecho un gran partido, no ha podido marcar, pero la próxima entrará.
Medio partido de paseo
Diletante
Cita de farfa
Pues por eso mismo digo....si se acerca a su nivel, pero es que está muy lejos de ese nivel ahora mismo. Una cosa no quita la otra
Si pero está mejorando, por eso el Calvo lo mantiene.
Lt. Aldo Raine
Cita de Descarado
Pues ha hecho un gran partido, ha vuelto loco a su marcador, que estaba asfixiado, ha hecho grandes regates, desmarques, un tipo que viene de una lesión, se le ha visto mas rápido que todos sus defensores, le ha faltado fortuna con goles.

El que no lo quiera ver es un hater.
Hemos debido ver diferente partido
Oksydo
Cita de MrJones
Que poco se le reconoce a Oyarzabal, el delantero más importante de la historia de la selección en la misma mesa que Torres y Villa
comparar a Villa con esos dos me parece insultante
CarlosMoreno
Hoy el bicho marca gol, se dijo aquí
Oksydo
Cita de xuxu
La última media hora si. El resto ni fu ni fa
y para ti quien lo ha sido
xuxu
Cita de XaviS68
Pero cuenta igual, Oyarzabal ha enchufado dos e ya puestos a ser críticos...

La realidad es que todos han jugado a buen nivel por momentos, hasta Rodri ha acabado muy bien y rápido.
Sí sí Rodri parece que ha vuelto a ser el de siempre

Cucu para mí ha hecho partidazo, Porro tambien, ..cuando no.sabemos quien es el.mejor, es buena señal jajaj
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Oksydo
comparar a Villa con esos dos me parece insultante
Pues está haciendo los mismos números que Villa
Tutercerhuevo
Cita de Oksydo
Cucurella
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de AttiN
Adorable?
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Artois
Pues que son unos autistas eso es lo que pasa
Los autistas al menos son funcionales, pero los mengueles son un cruce entré una ameba y Yola Berrocal.
Oksydo
Cita de Lt. Aldo Raine
Que te calles, subnormal. Si la discusión no iba de eso, atontao. Realmente crees que Raúl era peor que Ferrán? Pues hala, otro hooligan a ignorados.
un merengue y un culé discutiendo por que paquete apestaba menos
xuxu
Cita de Oksydo
Pues me ha gustado mucho Rodri, pero quizas estoy influenciado por la mala racha que llevaba.

Cucu ha estado de sobresaliente para mi. Creo.q se merece el.mvp
Zharkoma
Ahora todo el mundo subiéndose a la Calboneta?
Endrick
Felipe
Cita de Descarado
Pues ha hecho un gran partido, ha vuelto loco a su marcador, que estaba asfixiado, ha hecho grandes regates, desmarques, un tipo que viene de una lesión, se le ha visto mas rápido que todos sus defensores, le ha faltado fortuna con goles.

Pero si ha perdido 10 balones y se ha fumado unas cuantas por no pasarla al compañero

Lo de algunos es de juzgado de guardia
saguem9
Cita de Descarado

Déjalos, no ves la cantidad de hilos rabiando que abren? Ya puede marcar. 5 goles que seguirían tirándole mierda. Lo hicieron durante años con nada más y nada menos que Messi, que vamos a esperar?
moblanch
Cita de Lt. Aldo Raine

Tira a llorar por tu Madrid, cabron
xuxu
Cita de Zharkoma
JAJAJA

pues es lo normal. Si no estaban bien, se dice y no pasa nada. Lo de hoy ha sido top.
Oksydo
Cita de xuxu
Sí sí Rodri parece que ha vuelto a ser el de siempre

Cucu para mí ha hecho partidazo, Porro tambien, ..cuando no.sabemos quien es el.mejor, es buena señal jajaj
Cucu ha estado mejor que Porro sencillamente porque porro ha tirado tres piedras como meteoritos que no tenían ningún sentido y son oportunidades perdidas
sapalejos
En las gradas solo han enfocado a las estrellitas de mierda para regocijo de sus egos y a duras penas a los aficionados.
xuxu
Cita de Oksydo
Cucu ha estado mejor que Porro sencillamente porque porro ha tirado tres piedras como meteoritos que no tenían ningún sentido y son oportunidades perdidas
Cierto. Bastante mejor Cucu
sha
ⓢⓗⓐ
Zharkoma
Cita de xuxu
JAJAJA

pues es lo normal. Si no estaban bien, se dice y no pasa nada. Lo de hoy ha sido top.
El Calbo se la sacó en la Euro, así que se tiene que tener confianza
Oksydo
Cita de Zharkoma
Hoy ha jugado España, lo de fase de grupos era otra cosa
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Cita de moblanch
A ver cartxofa, tú sabes lo que nos ha costado como selección Raúl? Pues lo revisas y lo miras anormal

A ver, qué nos costó?

Y antes de que me digas lo de la Euro del 2000, tuvo la culpa en la debacle del mundial del 98? NO. Tuvo la culpa del mundial 2002? NO. Tuvo la culpa de la mierda de Eurocopa que perpetró Sáez en el 2004? NO. Tuvo la culpa de que Aragonés se acojonara contra Francia en el mundial del 2006? NO.

Llegan a tocarle esta generación a tipos como Raúl, Morientes o Tristán, y ganamos aún más con la chorra. Ferrán es un matao con prensa y relato. Y si no te acuerdas, te miras lo de la Euro del 21 y lo bien que lo hizo en el mundial del 22.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día