Matricularme en ingeniería aeroespacial, por gusto, con 42 años y sin idea de mates
Hoy 10:23
| A ver si ahora va a estar obligado a pagar por la universidad pública pero no va a tener derecho a usarla. |
Hoy 10:24
|
Yo el qué sea mas o menos difícil pues no te lo discutiré.
Pero para estas cosas y edades. Ya vamos tarde para todo. No es para un fin, es una distracción, meta personal o espinitas de juventud. Pues oye que lo intente. Yo con 35 años le decía a mis amistades que quería trabajar desde casa y en inglés. Pues así se consiguen las cosas. Intentándolo. Yo partía de la ESO, ahora estoy montando infra cloud de bancos y monto alguna IA. Simplemente me gusta mi trabajo y quizás no seré el más listo. Pero le pongo ganas y motivación a lo que hago.Más de una amistad se comió sus palabras. xD ¿Te sacaste informática? |
Hoy 10:45
|
Con el cupo de titulados te puedes presentar con 22 o con 72 años siempre y cuando cumplas el requisito de tener una carrera universitaria; el cupo para mayores de 40 por experiencia profesional es para personas con un empleo afín que no tenga otra vía de acceso a la universidad (si tienes una carrera, bachillerato u otro acceso completado no puedes presentarte por esa vía) |
Hoy 14:14
|
te van a abrir en canal pero bien Ya son ganas, estás que vuelvo yo a la uni y tengo tu edad. Aún hay noches donde sueño que no titulé, solo te digo eso. |
Hoy 14:16
| mínimo minimísimo necesitas nivel de 10 en mates de bachiller, que es como entran los chavales. Si no date por jodido |
Hoy 14:18
| Metete, la ostia que te vas a llevar será una lección aprendida, no aeronautica precisamente. |
Hoy 14:27
| No volvía a la uni ni harto de vino, pero a ti se te ve motivado y no pierdes nada, hazte medio curso y a ver cómo se te da. No te podemos decir mucho más tampoco |
Hoy 15:28
|
Buenas shurmanos, pues eso, vengo a preguntar si esto es una locura o es posible.
La idea sería acceder por el cupo de titulados, con matrícula parcial por estar trabajando, e intentar sacar medio curso por año. No llevo idea de trabajar en ello pero siempre me han apasionado estas mierdas, y tengo un idilo amor odio con las matemáticas que me gustaría intentar superar. Tengo dos títulos de la rama jurídica y sociales (derecho y ADE), por lo que mis conocimientos sobre la materia se reducen a temas autodidactas. De hecho no sé si es siquiera posible acceder desde estos títulos o si deben ser relacionados con la ingeniería. ¿Locura de crisis de los 40 o posible? |
Hoy 15:30
| Por probar no se pierde nada, lo que sea que te cueste la matrícula. Prueba con dos o tres asignaturas. |
Hoy 15:41
|
Buenas shurmanos, pues eso, vengo a preguntar si esto es una locura o es posible.
La idea sería acceder por el cupo de titulados, con matrícula parcial por estar trabajando, e intentar sacar medio curso por año. No llevo idea de trabajar en ello pero siempre me han apasionado estas mierdas, y tengo un idilo amor odio con las matemáticas que me gustaría intentar superar. Tengo dos títulos de la rama jurídica y sociales (derecho y ADE), por lo que mis conocimientos sobre la materia se reducen a temas autodidactas. De hecho no sé si es siquiera posible acceder desde estos títulos o si deben ser relacionados con la ingeniería. ¿Locura de crisis de los 40 o posible? Como poder puedes, a las malas, vas a perder el dinero y poco más, pero lo interesante es atreverse |