GAME se queda sin PAN para comer
Encuesta del tema
Físico
Digital + Físico
Votantes: 837. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 14:28
| No lo decía a malas, disculpa, simplemente me parece una cuestión de LIBERTAD, de poder elegir. |
Hoy 14:30
|
Poder elegir esta bien shur está claro, pero en PC las ventas fisicas serían irrisorias por eso nadie los saca No es que yo quiera que desaparezca porque si, simplemente digo que con la tecnologia de hoy en dia y las pocas ventas del fisico no hace falta el formato |
Hoy 14:31
| Ninguna pena. Anda que no abusan con la excusa de que si compras con ellos te dan un póster de mierda |
Hoy 14:31
|
Fake. No les va demasiado bien últimamente, pero de ahí a quebrar hay una diferencia. |
Hoy 14:34
|
A todos los que os alegráis de esto, cuando llegue Sony u otra compañía y de la noche a la mañana os eliminen el contenido digital que HABÉIS COMPRADO, por sus huevos toreros y sin previo aviso, como ya están haciendo, ya vendréis a llorar y a quejaros, ya.
Esto no es algo malo solo para las empresas como GAME, que también, los que más lo vamos a sufrir, como siempre, seremos los consumidores, PUTÍSIMOS SUBNORMALES DE MIERDA +N pero razonar con la piara de criaturitas es darle cornadas a la pared. Aprovecho para cagarme en sus putos muertos Basicamente lo que quieren es acaparar el % de compraventa fisica del cual no se llevan un € los puercos |
Hoy 14:35
|
Ya no somos dueños de nada, tenemos que pagar suscripción por plataformas para ver series y películas, fútbol y deportes, para usar IA y también para jugar online, por no hablar de no tener ni casa propia. Ya lo dijo el foro de Davos, "no tendrás nada y serás feliz" |
Hoy 14:36
| Llevan años siendo unos ladrones aprovechando la ignorancia de la gente y cascando 70-80€ por days 1, ahora a mamar. |
Hoy 14:37
| Es lo que les espera, tendrán que cambiar de negocio o ponerse a trabajar de otra cosa como hace todo el mundo. |
Hoy 14:38
|
La cagada es que eso aplica hasta a la mayoría de juegos físicos ya que si los quitan de su repositorio cuando pongas el disco (si no lo tienes instalado ya) te dirá que no puedes descargarlo.
La solución sería el juego entero en el formato físico y luego ya actualizaciones o lo que sea. Ahora ya te obligan algunos hasta a tener internet solo para jugar offline o incluso el plus. Y va a ir a más. Yo como cuarenton aficionado a los videojuegos desde niño… creo que con ps5 y la Switch ha terminado mi andadura con las consolas. Este dia fue un punto de inflexion para mi en el tema, ir a jugar al GT7 offline y nada, al carajo por servidores caidos aun a pesar de no ir a jugar online https://www.vidaextra.com/conduccion...eban-simulador |
Hoy 14:39
| Te pones a ver los juegos d segunda mano y los veden más caros que nuevos. Anda ahí estallen. . |
Hoy 14:54
|
Es simplemente sensacionalismo para seguir teniendo mercado ahora que hay tanto debate con el GTA VI Si sacasen maas pasta con el digital dirian lo contrario |
Hoy 14:56
| El que lleva las decisiones en Sony debe ser el mismo en el sector de videojuegos que el de smartphones |
Hoy 15:00
|
tardarán poco en sacar la imagen y pasarla a un disco físico aunque es una pena que tenga un recuerdo pirateado |
Hoy 15:03
|
No tienen nada que hacer, vender hardware y funkos y poco mas, y el twit es una tonteria, la gente se que que una empresa multimillonaria se va a preocupar por que 4 frikis le den rt a eso, no se en que mundo vive la gente PD: Cuando fue la última vez que compraste un juego físico? yo juego a videojuegos a diario y hace almenos 15 años que no compro en físico |
Hoy 15:28
| Game es una compañía que consigue que gente como yo que prefiere el formato fisico, vea ventajas en el digital. Y la ventaja es verlos rabiar. |
Hoy 15:38
|
me la pela, que se jodan, cuando ganan 10 veces mas de vender un juego, que te han comprado por 2 euros no se quejan Eso si, el digital, ni de coña deberia valer 80 euros, o 60. Sin caja, sin imprimir, sin cd, sin transporte... ya ves el timo |