[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
02-jul-2026 10:40
|
¿Lo ves?, no estamos discutiendo lo mismo. Me estás poniendo ejemplos de remontadas increíbles a cara de perro, deportistas que luchan por ganar, y ganan.
Pero yo no hablo de eso. Hablo de que en fútbol un equipo puede pastar por el campo 90 minutos, el equipo contrario las puede tener de todos los colores y no la meten y los vagos con una jugada aislada ganar el partido. Eso no pasa en otros deportes. En las remontadas de los equipos de fútbol americano hay que parar la hemorragia de puntos encajados que cuesta mucho trabajo, y hacer puntos, muchos que cuestan trabajo. En el tenis tienes que ganar el partido. No hay tiempo, no puedes perder tiempo, tienes ganar metiendo el punto ganador. En ciclismo pedalear como un burro. |
02-jul-2026 10:41
|
En este caso fue más mental, típico cagazo en cuanto los otros apretaron, y que el gol del empate se lo come el portero y la jugada del penalti es lo único que hizo Bélgica en la prórroga (donde Senegal volvió a ponerle ganas y sí tuvo alguna).
La verdad es que tiraron el partido y a los belgas se les apareció la virgen. Es una pena porque, como se vio, Senegal es bastante más equipo que Bélgica, que es de una mediocridad rampante. Ya sé que esto no va de jugar mejor casi todo el partido sino de ganar, pero como espectador neutral el partido de octavos contra USA va a ser bastante menos molón. |
02-jul-2026 10:47
|
Pero llegando con la mitad del equipo entre lesionado y lejos de su mejor forma, me parece que llegar a semifinales sería para estar entre bastante y muy contento, la verdad. No tengo lo del 2010 en la cabeza, ¿qué pasó? |
02-jul-2026 11:28
|
Senegal estuvo muy por encima de Belgica durante 85 minutos y pudo hacer el 3-0 perfectamente. Luego les empatan como por ejemplo nos empató a nosotros Croacia en su dia ganando 3-1 con goles en el 85 y en el descuento (en la Euro de Luis Enrique). Luego ganamos 3-5 en la prorroga (donde Olmo, siempre Olmo, da dos asistencias entrando desde el banquillo). La heroica siempre ha sido recurso de los que estan a punto de palmar. |
02-jul-2026 11:35
|
Por quedar segunda de grupo. De haber quedado primera, tendría lo mismo que Méjico, dieciseisavos y octavos en casa.
También os digo, me parece un poco tremendo que sean supuestamente tres organizadores, y que los que no son USA tengan sólo dos partidos cada uno de dieciseisavos (de 16), uno de octavos (de 8), y no tengan ni uno de cuartos de final en adelante. Es que ni el tercer puesto. |
02-jul-2026 11:35
|
"Iba a tirar el penalti, pero aún estoy atravesando momento difíciles, por dificultades mentalmente. Preferí que lo tirara Youri. Son las victorias las que hacen falta para unir aún más al grupo. Es lo más bonito, para los aficionados y para nosotros mismos" "Teníamos miedo de que salieran del terreno de juego cuando el árbitro pitó penalti (risas).. Estamos felices, por cierto, pequeña dedicatoria, tengo muchos hermanos marroquíes, hoy los hemos vengado" Lukaku |
02-jul-2026 11:43
| Precisamente por eso, es histórico. Pero creo que no sabes la definición de histórico. |
02-jul-2026 11:44
|
Pero asumiendo eso, lo único que se le puede echar en cara es que nacionalizaron a mucha gente que no era italiana para tener mejor equipo y que el Mussolini les pagaba por ganar, que tampoco considero yo presión como tal. Y de hecho en el 38, que fue en Francia, ganaron al anfitrión y ganaron a una Brasil que era tan favorita que no jugó con 3 titulares, entre ellos su máximo goleador. |
02-jul-2026 12:11
|
El mundial de 1934 si que tuvo sus sombras, por ejemplo el arbitraje a España cuando jugó contra Italia, el anfitrión.
Pero asumiendo eso, lo único que se le puede echar en cara es que nacionalizaron a mucha gente que no era italiana para tener mejor equipo y que el Mussolini les pagaba por ganar, que tampoco considero yo presión como tal. Y de hecho en el 38, que fue en Francia, ganaron al anfitrión y ganaron a una Brasil que era tan favorita que no jugó con 3 titulares, entre ellos su máximo goleador. Pero es verdad que Italia era un gran equipo, y que el del 38 lo gano en buena lid. |
02-jul-2026 12:16
| México -Inglaterra en el Azteca, se viene machada de la selección de los carteles ? |
02-jul-2026 12:24
|
Por si os queréis pasar por aquí para dejar vuestra opinión. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10729716 |
02-jul-2026 13:32
|
Recién han ganado su primer partido de eliminatorias en su historia y ya llevan 3 muertos en los festejos de este mundial... Como pierdan, se va a poner curioso. Dios quiera que ganen a Ing. Luego ganen a BR y que Argentina llegue a semifinales para jugar con ellos. Mira que ellos se consideran un clásico de Argentina y nosotros a penas registramos que existen, pero esta vez sí, que tengo ganas de pegarles una buena educada. |
02-jul-2026 13:37
|
Lo del 34 fue un canteo y una vergüenza absoluta, todos y cada uno de los arbitrajes (lo nuestro debió ser de traca, y lo de el Wunderteam austriaco en semifinales, más aún), y la amenaza implícita (o no tan implícita, según cuentan) para el equipo del gran interés de Mussolini por ganar. Supera con mucho otros escándalos como el del 66 o el 78.
Pero es verdad que Italia era un gran equipo, y que el del 38 lo gano en buena lid. Para mi el primer mundial "serio" es el de Suiza 1954, y quizas Brasil 1950, aunque en este ultimo no fueron URSS, ni Alemania, ni Francia, ni Argentina... muchos por temas económicos y otros por sanciones. Pero claro, al final donde se marca el limite, pues para mi a nivel de mundial "serio", 1954, a nivel de contarlos deberia ser desde 1930 en adelante, que para eso eran mundiales, pese a quien le pese. Lo de contar los JJOO como mundiales, a pesar de que estaban organizados por la FIFA (de hecho la Alemania Nazi pidio volver al formato de los JJOO como campeonato mundial en el 36 de manera oficial), pues para mi es una tontería, no eran el mundial, eran otra cosa, y de hecho la FIFA ha pedido varias veces que los quiten de la camiseta, pero como no les sancionan, a saber porque, pues ellos dicen que estan legitimados actualmente, pero la realidad es que la FIFA ha aclarado varias veces que Uruguay tiene 2 mundiales. |
02-jul-2026 13:54
|
https://forocoches.com/foro/showthre...105&highlight= Te recomiendo ese hilo |
02-jul-2026 14:05
|
Aprovechando el inicio de la Eurocopa de 2008 se publicó esta canción que sonaba en televisión . Posteriormente España ganó la Eurocopa, y 2 años después el Mundial. |
02-jul-2026 14:08
| Dan vergüenza ajena y no se dan cuenta, se creen que son guays, o algo así. No se dan cuenta de lo poco seductor y masculino que es ir por la vida de ese modo, fiel reflejo de lo que son. |
02-jul-2026 14:21
| Deberias follar más, que ves tias buenas y te pones tenso. No funcionó exponer tu torso desnudo eh... Mala suerte. Ya le pagarás fantas a alguna |
Apasionado del deporte