[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Descarado
ForoCoches: Miembro
Dejo a Senegal dominando y ganando, me despierto y veo la remontada, pero que cojones...

Los europeos tienen mejor preparación física?? Aguantan mejor los partidos largos?
Los africanos empiezan fuerte, pero luego caen como moscas.
Aronica
Pues me da tanto miedo el rendimiento de los europeos contra no europeos que a ver si va a ser mejor tener el camino que tenemos de enfrentarnos solo a europeos..
xun90
Cita de Kaldas
Los del Congo será muy majos y tal, pero yo quiero un Mexico-Inglaterra en octavos. Por cierto, a Mexico (y a Canadá) se les acaba el factor campo en cuartos. Ya que todos los partidos de cuartos/semi/final son en trumplandia.
Canadá ya jugó contra Sudáfrica el otro día en EEUU.
La Maquina
Northern Lights
f3r
Cita de La Maquina

ves ese fotograma y dices, roja clara.
luego ves la jugada entera a velocidad normal y ya no te queda tan claro (por lo menos a mí)
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
Cita de Descarado
Dejo a Senegal dominando y ganando, me despierto y veo la remontada, pero que cojones...

Los europeos tienen mejor preparación física?? Aguantan mejor los partidos largos?
En este caso fue más mental, típico cagazo en cuanto los otros apretaron, y que el gol del empate se lo come el portero y la jugada del penalti es lo único que hizo Bélgica en la prórroga (donde Senegal volvió a ponerle ganas y sí tuvo alguna).

La verdad es que tiraron el partido y a los belgas se les apareció la virgen.
Cucurella
El IQ es fundamental en las grandes citas y en esto (gestión mental y emocional) a las selecciones africanas les quedan bastantes años para igualar a las demás, le duela a quien le duela
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Lo peor de un Bélgica - EEUU es que los belgas no defienden. Será un partido de quien se dispute la posesión y esté acertado de cara al gol.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Siscu_llons
Uruguay es histórico por mis cojones. Que ganaran dos mundiales cuando se jugaba con pelotas de trapo no les hace históricos.
Precisamente por eso es una selección histórica, porque hicieron historia en su día. Son como Checoslovaquia o la URSS, pero en muerto viviente. El problema es que no viven en la realidad actual.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Alguien sabe webs online donde se puedan ver los partidos que no echa la 1? Me gustaría ver portugal croacia
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Pinponete
Prefiero esto a que pasen asquerosidades como la mano de Maradona contra Inglaterra o el robo que le hicieron a Uruguay vs Holanda en 2010. Al menos te vas sabiendo que el que gano lo hizo sin trampa
La mano de Dios le estuvo muy bien empleada a Inglaterra por robar el único mundial que tienen.
VenitaDePene
Cita de Sr.Cantoná
Precisamente por eso es una selección histórica, porque hicieron historia en su día. Son como Checoslovaquia o la URSS, pero en muerto viviente. El problema es que no viven en la realidad actual.
Porque discutes con disminuidos mentales?

No entiendo.

Discutes de fútbol con alguien que te esta diciendo que la primera en organizar el evento que hoy esta disfrutando creando infraestructura en tiempo récord, organizando a otras selecciones a disfrutar de dicho evento y darle continuidad no es histórica.

No estás viendo que este tio no tiene ni puta idea del deporte en si? Jajajajaja
Locatis
Madridista underground
Cita de Siscu_llons
Uruguay es histórico por mis cojones. Que ganaran dos mundiales cuando se jugaba con pelotas de trapo no les hace históricos.
Mi colega el que empezó a ver fútbol en 2010.
Picateclas
O.O
El cuadro de España

Austria
Croacia/Portugal (Croacia conviene más)
EE.UU. / Bélgica. (creo que Bélgica es más asequible)
Francia (descarto que otra la elimine. O la elimina España o ninguna)
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Aronica
Pues me da tanto miedo el rendimiento de los europeos contra no europeos que a ver si va a ser mejor tener el camino que tenemos de enfrentarnos solo a europeos..
Las selecciones europeas (a excepción de Francia y quizás Inglaterra) están fundidas físicamente. Es el resultado de un calendario sobrecargado y una nula rotación y dosificación de los jugadores a nivel internacional.Francia lleva años haciendo bien ese trabajo porque el modelo es integral desde la cantera, que es nacional.
SofsDM101
Cita de Picateclas
El cuadro de España

Austria
Lo único que puede salvar a esta España es que Modric haga un milagro.

Nos vamos en Semifinales y nos damos con un canto en los dientes.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Menu de hoy

España-Austria. 21h. TVE. Ya sabemos todos lo que hay. Intuyo que saldremos con el 11 de Arabia. De la Fontaine no es muy de cambios locos. Mi unica duda es Llorente en vez de Porro.
Portugal-Croacia. 1h. Bonito duelo europeo de madrugada de donde saldra nuestro rival si hacemos los deberes.
Suiza-Argelia. 5h. Ese partido parece que lo han puesto para que no lo vea nadie. Parece dificil que palme Suiza. El ganador se encontrara con el que gane al dia siguiente el Colombia-Ghana.
DePradeitor
Hinversor
Biwenger da estas alineaciones para el partido de hoy ¿Lo ponen en plan random o entiende que es lo más probable?

DePradeitor
Hinversor
Cita de Siscu_llons
Dos de esas estrellas no son por mundiales ganados, sino por oros olímpicos cuando no hubo Mundiales.

La FIFA se los ha dado como válidos. Para desgracia de cualquier persona que intente razonar con un uruguasho la panda de HASBEENS que es su selección.

Dar estrellas por ganar olimpiadas y no darselas a otros que han ganado dichas mismas medallas me parece un agravio comparativo, para todos o para nadie, pero es lo que hay.
Siscu_llons
Cita de Locatis
Mi colega el que empezó a ver fútbol en 2010.
De su último campeonato serio a 2010 pasan 60 años, por si no sabes contar lo digo.
Siscu_llons
Cita de DePradeitor
Dos de esas estrellas no son por mundiales ganados, sino por oros olímpicos cuando no hubo Mundiales.

La FIFA se los ha dado como válidos. Para desgracia de cualquier persona que intente razonar con un uruguasho la panda de HASBEENS que es su selección.

Dar estrellas por ganar olimpiadas y no darselas a otros que han ganado dichas mismas medallas me parece un agravio comparativo, para todos o para nadie, pero es lo que hay.
Lo sé, y más a mi favor. Estamos hablando de títulos antes de 1930 y te los venden como logros históricos cuando eran jugados por amateurs
DePradeitor
Hinversor
Cita de Descarado

Lo vi hasta el final y lo de ayer no tiene ningún sentdo, literalmetne, no lo puedo explicar.

Porrque no es que Belgica tuviera el balon y Senegal se cerrara atrás.

Es que Senegal les estaban domando, estaba el 3-0 a pedir de Milhouse, con los de Belgica estilo España contra Cabo Verde pero con una defensa que hacía aguas.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de DePradeitor
Biwenger da estas alineaciones para el partido de hoy ¿Lo ponen en plan random o entiende que es lo más probable?

Probabilidad. Es la misma que te pone As, por ejemplo. La alineacion se suelen liberar unas 2horas antes del partido. Poco antes poco despues.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Kaldas
Probabilidad. Es la misma que te pone As, por ejemplo. La alineacion se suelen liberar unas 2horas antes del partido. Poco antes poco despues.
Kodi
Cita de La Maquina
Yo creo que lo expulsa por entrada temeraria con riesgo de lesión
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de DePradeitor

Por su regla de 3, Bélgica debería de tener una y Reino Unido dos estrellas más, lo que pasa que pueden tirar el argumento de que no estaban organizadas por la FIFA.

Es un cachondeo lo de los Mundiales antiguos, de las 4 estrellas de Italia dos fueron con presiones de Mussolini.
niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de Picateclas
El cuadro de España

Austria
Se te olvida Marruecos
Picateclas
O.O
Cita de niveando
Se te olvida Marruecos
No se me olvida. Por eso he puesto en semis a Francia.
Findol
Cita de xun90
Canadá ya jugó contra Sudáfrica el otro día en EEUU.
Por quedar segunda de grupo. De haber quedado primera, tendría lo mismo que Méjico, dieciseisavos y octavos en casa.

También os digo, me parece un poco tremendo que sean supuestamente tres organizadores, y que los que no son USA tengan sólo dos partidos cada uno de dieciseisavos (de 16), uno de octavos (de 8), y no tengan ni uno de cuartos de final en adelante. Es que ni el tercer puesto.
melkor
Cita de Iksakuety
Eso es lo que pitan a Tamal el vendado . Que para eso pagáis. Bobo

Quieres que saquemos la lista de penaltis pitados a Mbappé, a Vinicius y a Lamine y nos reímos un poco?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día