Una gasolinera de Ribadeo, Lugo, surte diésel en vez de gasolina durante cinco horas
01-jul-2026 18:38
| Después algunos hablan de las low-cost y lo digo repostando siempre en BP. Menuda gracia de avería, para más inri en un coche nuevo. |
01-jul-2026 18:42
| Si me dieran gasolina asi gratis todos los meses ya te digo que lo haria pero en un coche que gaste, no en una moto. |
01-jul-2026 18:49
|
¿No ves que quien se ha equivocado es quien ha llenado un depósito de un tipo de combustible, con otro tipo de combustible? Es decir; tú coges tu manguera gasolina, que cabe en tu agujerito, aprietas el gatillo y EMPIEZAS A ECHAR DIESEL. |
01-jul-2026 18:57
|
Es flipante el nivel mental de algunos, de verdad.
¿No ves que quien se ha equivocado es quien ha llenado un depósito de un tipo de combustible, con otro tipo de combustible? Es decir; tú coges tu manguera gasolina, que cabe en tu agujerito, aprietas el gatillo y EMPIEZAS A ECHAR DIESEL. |
Editado: 01-jul-2026 19:02 -
02-jul-2026 00:42
| Porque los seguros pagan las cosas que están aseguradas. Y no se si un error a la hora de cargar los tanques no parece que entre dentro de esas cláusulas. Sí acaso puede entrar en el apartado de responsabilidad civil, pero si hay firmado algún seguro alguna vez, te habrás dado cuenta que ponen hasta xxx€. El resto lo pones tú. Y esos xxx€ no van a cubrir la reparación de todos las averías. |
02-jul-2026 01:31
|
PD: |
02-jul-2026 09:53
|
Pues para lo que sirven todos los seguros. Para ganar mucho dinero y pagar poco y mal.
Si a ti tus seguros son maravillosos y te tratan como un rey, me alegro. Algunos tenéis suerte. A mí todos me putean cobrándome a tope y luego racaneando en todo. Da igual cuál tenga. Y cuando han tenido que tragar y pagar, cartita de no nos interesas como cliente. 3 coches, 14 años conduciendo, pólizas siempre de todo riesgo sin franquicia o con pequeña franquicia, algunas de más de 1200 euros anuales. Solamente 2 partes por roces leves que me dieron, sin culpa mía y con parte aceptado por la otra compañía, 1 cambio de luna por un chinazo y una llamada por un pinchazo para cambiar la rueda por la de repuesto (yo no podía). Ese es todo mi historial. Yo tengo la mayor cara de imbécil de toda España, porque a mí todos los seguros me maltratan escurriendo el bulto y no contestando mis llamadas, pagando al chapista casi con granos de arroz porque el perito valora lo que le da la gana y subiéndome cada póliza todos los años, así como otras guarradas que me he ido enterando. Mantengo los seguros a todo riesgo por el miedo a un siniestro grave donde me salten los airbags y/o destroce mis coches nuevos, que de no ser por eso, pagaba el seguro más básico posible a terceros y punto.
|
02-jul-2026 11:29
|
Yo también tengo dos seguros a todo riesgo (con franquicia de 300€). No he dado un puto parte en mi vida y cada año me los suben en unos 50/60€ cada uno, pero el problema es el que tu dices.. Si los paso a terceros, estoy seguro de que el primer año me pego un castañazo de la leche. Es la ley de Murpy.
![]() Sí, justo esas cifras, 50/60 euros de subida aproximadamente. Pero hay que echarle huevos y no tener un coche con valor económico a terceros...Yo no los tengo
|
02-jul-2026 23:23
| He respondido a eso en la página anterior (estoy con el móvil y no puedo citar varios mensajes) |
02-jul-2026 23:29
| Yo creo que no pasa nada... Los motores se apagan y fin. Otra cosa, es echar gasolina en un diésel... |
02-jul-2026 23:33
| Una cosa es echar un% y otra llegar el depósito. Echar gasolina a un diésel es muy jodido porque a la presión que creaba han las bombas hoy en día la gasolina puede estallar incluso dentro de la bomba... Si echas diésel a un gasolina empieza a, dar por culo ir fatal y después se apaga solo. |
02-jul-2026 23:35
|
Yo no le veo tanto miedo. Desde cuando te la pegas porque sí? Se la pega quien va borracho, haciendo el cafre, de rally por la carretera, con el movil en la mano, etc. Lo único que no puedes controlar es que te lo revienten aparcado de noche, que nadie vea nada, se den a la fuga y a la mañana siguiente no tengas coche. Pero eso es fácilmente solucionable, no aparcando en la vía pública, si tienes coches de buen valor seguro que ya no los tienes tirados en la calle. |
02-jul-2026 23:43
|
Es tan facil como preocuparte de no liarla, no?
Yo no le veo tanto miedo. Desde cuando te la pegas porque sí? Se la pega quien va borracho, haciendo el cafre, de rally por la carretera, con el movil en la mano, etc. Lo único que no puedes controlar es que te lo revienten aparcado de noche, que nadie vea nada, se den a la fuga y a la mañana siguiente no tengas coche. Pero eso es fácilmente solucionable, no aparcando en la vía pública, si tienes coches de buen valor seguro que ya no los tienes tirados en la calle. Pues...sí, pero es más el miedo por si acaso se alinean los planetas. Que el Titanic se hundió y fue culpa de una sola cosa ni de un solo tío, sino una suma de circunstancias. Nunca bebo si voy a conducir, no hago el cafre, me gusta conducir rápido y en ocasiones me voy de tramo pero muy por debajo del límite del coche y de mi propio nivel de pilotaje y tampoco me distraigo con el móvil. Pero como digo, soy un cagao. Mis tres coches duermen en garaje, uno de ellos en plaza privada con puerta y todo, pero ni así me quedo tranquilo. Tengo una vecina que es imbécil y por no dar una vueltecita por la calle del párking, quiso aprovechar que a mi izquierda no estaba la plaza ocupada y atravesó con su Kia Sportage y me rozó el morro. Vino a confesar porque le pillaron las cámaras de seguridad, que enfocan a mi coche. No subo las fotos por privacidad, pero vaya, que en las plazas en concreto podrías aparcar un Cadillac, no son para nada ni pequeñas, ni difíciles, ni nada. Es inexplicable cómo cojones dobló 4 metros antes de lo normal en un giro y acabar rozándome. Y a costa de ese roce, me subieron el seguro por estar implicado en un siniestro ![]() Bonus. La imbécil no tuvo huevos a pedirme disculpas, tuvo que ser su marido el que diera la cara. |
Entonces para que sirve? Además, de quien es el error, del dueño de los depósitos o del que llegó con el camión y metió el combustible?
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93