Una gasolinera de Ribadeo, Lugo, surte diésel en vez de gasolina durante cinco horas
29-jun-2026 21:46
| Hostia. Pues dependiendo de la cantidad de clientes que paren ahí a repostar, la han podido liar gorda. |
29-jun-2026 22:17
|
Tú eres de los que no te molesta que te den un golpe en el coche porque para eso están los seguros no? |
29-jun-2026 22:40
|
Mis cojones ... Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. |
29-jun-2026 22:52
| Eso es, luego fíate de pagar el coste extra por echar en una de bandera pensando que va a ser mejor, si es que... |
29-jun-2026 22:52
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. En esto estaba pensando |
29-jun-2026 22:56
|
Diesel a un gasolina. Imagina el destrozo, incluyendo catalizadores y FAPs. Van a flipar. |
29-jun-2026 23:03
|
Menuda liada... Habrá que seguir el caso y a ver cómo se portan los del seguro. Si la gasolinera es de Repsol (no digo que venda combustible Repsol, que es obvio si la foto es correcta, sino que sea propiedad de Repsol), habrá más posibilidades de que Repsol "apriete" a las aseguradora a que pague todo lo que haya que pagar (y ya se arreglarán entre Repsol y el asegurador después como sea) por la pérdida reputacional que les supondría un proceso largo, a la gresca y dejando la imagen de que no responden pese al sobreprecio (eso sí que es "premium", el sobreprecio) de sus combustibles. Si en cambio es una gasolinera de un paisano random, que simplemente está abanderada por Repsol, pero es el paisano el que tiene un seguro... cuidadito: la aseguradora a lo mejor prefiere perder a ese paisano como cliente pero pagar las menores indemnizaciones posibles, mientras que lo que no creo que quiera plantearse sea perder a Repsol como cliente, y estará más receptiva a llegar a un acuerdo. Si yo fuese uno de los afectados, estaría rezando por que ocurra el caso nº 1 (gasolinera de la propia Repsol). |
Editado: 01-jul-2026 17:00 -
29-jun-2026 23:19
| Ahora dicen que se hacen cargo pero luego me figuro que te pedirán un peritaje avalado por San Pedro. |
Editado: 30-jun-2026 08:51 -
30-jun-2026 00:24
|
Menuda liada...
Habrá que seguir el caso y a ver cómo se portan los del seguro. Si la gasolinera es de Repsol (ni digo que venda Repsol, que es obvio si la foto es correcta, sino que sea de Repsol), habrá más posibilidades de que Repsol "apriete" a las aseguradora a que pague todo lo que haya que pagar (y ya los arreglarán después como sea) por la pérdida reputacional que les supondría un proceso largo, a la gresca y dejando la imagen de que no responden pese al sobreprecio (eso sí que es "premium", el sobreprecio) de sus combustibles. Si en cambio es una gasolinera de un paisano random, que simplemente está abanderada por Repsol, pero es el paisano el que tiene un seguro... cuidadito: la aseguradora a lo mejor prefiere perder a ese paisano como cliente pero pagar las menores indemnizaciones posibles, mientras que lo que no creo que quiera plantearse sea perder a Repsol como cliente, y estará más recpetiva a llegar a un acuerdo. Si yo fuese uno de los afectados, estaría rezando por que ocurra el caso nº 1 (gasolinera de la propia Repsol). Pues siendo de “pueblo", pinta a abanderda. En esa gasolinera creo que reposte hace un par de años, pero creo que no pagué con wayllet para ver si es abanderada o de Repsol. |
30-jun-2026 00:28
|
Ribadeo, allí estaba un tal Vivin que estafaba. El de la papelería. Aún conservo el cheque sin fondos que me dió cuando fui a verle. |
30-jun-2026 00:32
|
Esto mismo ocurrió en una de Alcampo hace un par de años. https://www.lavozdeasturias.es/notic...3908137441.htm |
30-jun-2026 00:41
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. En cualquier caso el que pierde es el dueño de coche. Quien se crea que la aseguradora sirve para algo, es porque nunca ha tenido un accidente... A mi lo que me pasó es que me chocaron por detrás, lo llevó el seguro para reparar, lo hicieron como el puto culo y la pintura ni la habían copiado bien y se notaba un montón... Luego te tienes que tirar con llamadas, amenazas, ghosting hasta que todo termina (en el mejor de los casos) con una "compensación" económica. |
30-jun-2026 00:45
|
El primer fallo es del camionero al conectar mangueras, el segundo de quien estuviera trabajando, no supervisar la operación y tercero, por no revisar el albarán y cortejarlo con los litros que hay. Es un fallo delicado, pocas veces pasa pero puede darse el caso, aunque mas grave es no darse cuenta al acabar la descarga. Depende de quien sea el trabajador en ese momento, le va a caer mínimo un tiempo de empleo y sueldo. |
30-jun-2026 01:20
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. Luego que afecte a la vida util, mas a la larga, pues puede ser, ahi no llego |
30-jun-2026 04:46
| Es abanderada, alguna vez reposté allí y las facturas son de un distribuidor local de gasoleo. En temporada alta pasa mucha gente y de muchos orígenes, suele tener bastante movimiento |
30-jun-2026 06:25
| Casualmente ese sábado había en ribadeo una concentración de motos, por lo que habrá más afectados que un día normal |
30-jun-2026 09:01
|
Menuda liada... |
30-jun-2026 09:26
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. A un motor moderno de inyección directa si puedes fastidiarlo entero, de hecho por aquí hubo un caso en un TSI del grupo VAG |
30-jun-2026 09:32
| Vaya cagada, no llegara ni la mitad de la mitad a quienes les llamen para reparar el motor. |
30-jun-2026 12:20
| Los sistemas anticontaminación de coches modernos te los puedes ventilar fácilmente, y eso son unos cuantos miles de euros de reparación |
30-jun-2026 22:34
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. |
01-jul-2026 00:33
| es justo al reves. la gasolina en un diesel autodetonaria y ya. El gasoil en un gasolina no prende y adios bielas. |
01-jul-2026 01:25
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. En casa hubo un problema a un coche con motor gasolina potente por culpa de la mujer que estaba de dependienta en la gasolinera y se cambiaron bombas y poco más y a correr… eso fue hace más de 30k kms y sigue exactamente igual que antes de que le pasase.. |
01-jul-2026 02:30
|
Mis cojones ...
Van a responder por un cambio de motor.? Todos sabemos que no sirve con sacar el combustible y limpiar cuando el veneno ya ha pasado por todas ñas partes funcionales del motor....cilindros...inyectores...camaras de inyeccion.... Los seguros no van a cambiarte un motor. |
01-jul-2026 02:30
|
Es más, ahora ya no tanto pero en tiempos se podía ver a los taxistas metiendo tres litros de gasolina a sus depósitos diesel. |
01-jul-2026 04:59
|
Menuda liada...
Habrá que seguir el caso y a ver cómo se portan los del seguro. Si la gasolinera es de Repsol (ni digo que venda Repsol, que es obvio si la foto es correcta, sino que sea de Repsol), habrá más posibilidades de que Repsol "apriete" a las aseguradora a que pague todo lo que haya que pagar (y ya los arreglarán después como sea) por la pérdida reputacional que les supondría un proceso largo, a la gresca y dejando la imagen de que no responden pese al sobreprecio (eso sí que es "premium", el sobreprecio) de sus combustibles. Si en cambio es una gasolinera de un paisano random, que simplemente está abanderada por Repsol, pero es el paisano el que tiene un seguro... cuidadito: la aseguradora a lo mejor prefiere perder a ese paisano como cliente pero pagar las menores indemnizaciones posibles, mientras que lo que no creo que quiera plantearse sea perder a Repsol como cliente, y estará más recpetiva a llegar a un acuerdo. Si yo fuese uno de los afectados, estaría rezando por que ocurra el caso nº 1 (gasolinera de la propia Repsol). |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93