Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 09:39
|
Y luego que si los niños salen con problemas..
Me imagino a los que decís que es lo mas normal del mundo: -- Que bien, en media hora salgo de la oficina y nada mas llegar a casa me voy a dar una ducha caliente con el Izan, que ayer me tocó con Valentina..que papi mas moderno soy jajaja si alguien ve algo raro en esto es que es un depredador jjijiji Supongo que sabreis que los niños y niñas, ya desde pequeños , en el cole tienen "novia", les gusta una compañera,le ven las braguitas, etc mezclar eso, con desnudos de adultos no creo que sea buena idea en una mente en formacion.. Ver el desnudo como algo normal, no es malo, porque un dia te des un manguerazo en pelotas con tu hijo, tampoco, pero ver como algo normal una ducha desnudos con un niño, dudo que sea bueno para el desarrollo de esa persona A un niño o niña se le baña o ducha, se le enseña como limpiarse la chorra, si es pequeño pues se la limpias tu , le enseñas a que el lo haga... le secas y te duchas tu o te duchas cuando venga tu mujer Y por ahi un guarro que se baña en pelotas con su hijo de 12 años.. jaja Luego, los traumas y las cosas raras, como Alfonso Basterra el asesino de ªAsunta, que tenia fotos de chinas y se iba de putas chinas.. |
Hoy 09:39
|
Lo dicho, leeis e intepretais lo que os da la gana.
![]() El forero ha dicho: no es aceptable ver las partes íntimas de nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela. Es una oracion compuesta que, ademas, viene estructurada de forma opuesta a lo habitual. El Predicado "no es aceptable" aparece al principio y tiene un sujeto doble: 1. "Ver las partes intimas de nadie" 2. "Que nadie vea las suyas" Ahora bien, el bloque de exclusion "excepto papa, mama y la abuela" aplica unicamente a la segunda parte, no a la primera. De hecho, la primera podria directamente excluir a papa, a mama y a la abuela. Cualquier lector con un minimo de capacidad infiere que en realidad excluye unicamente a la abuela por contexto. No es aceptable comerte la comida del gato, ni dar de comer a cualquier gato, excepto a los de papa, mama y la abuela. |
Hoy 09:42
|
Igual que la tuya, que seguro que vas al rio ese, con esas aguas tan turbias como dices, de ese pais asiatico tan lejano, a ver cosas que aqui serian impensables y alli con 10 euros las solucionas |
Hoy 09:42
|
Yo no le veo. nada sexual. Estamos hablando de un padre con sus hijos
Yo con el mio, no de habitual, pero alguna vez si, sobretodo si esstamos de hotel y la bañera es grande, ahorramos tiempo.Tiene 10 ahora. A ver, date cuenta..en muchos paises de Europa del Este incluso es habitual el nudismo, y en otros paises del norte, la sauna es normal. Los que decis que no,que pasaria si vuestros progenitores estuvieran impedidos y tuvierais que ducharlos? |
Hoy 09:48
| No es normal eso ni besos en la boca ni toda la mierda posmoderna que intentan pasar por normal. |
Hoy 09:53
|
Yo tampoco lo veo normal, aunque si le dices algo a los papis modernos se te tiran al cuello. Creo que nunca jamás me he duchado con mis padres, y conozco a gente que tienen hijos en edad de hacer la comunión y se duchan con ellos. |
Hoy 09:54
|
Lo mismo limpiarles el culo que ducharse con ellos...
Supongo que si tienes que cuidar a tu padre de mayor, seguramente te tocará cambiar pañales o limpiarles si se hacen sus necesidades encima EL dia que se tenga que duchar , supongo que te meterás desnudo con tu padre o tu madre de 90 años en la ducha, a ducharos juntos, porque si no te mojas entero.. MIra, eres un panfleto, aqui el tonto y el demagogo eres tu. Y con tu actitud, dudo que alguien quiera tenerlos contigo. |
Hoy 09:55
|
Dos niñas pequeñas tengo.. y los que no han tenido hijos, tienen padres y saben si lo. hacian con ellos o no. A mis hijas las baño o ducho, las limpio y les enseño como se tienen que limpiar.. Estar en pelotas, con tus hijas dentro de la ducha , explicandoles eso , ademas de ser repugnante, repito que no es bueno.. porque los niños a esas edades ya comentan que les gusta pablito o martita , la del cole que es muy guapa, pinta bien, les regaló un cromo... Tu padre se metia contigo en la ducha, en pelotas con 6 años a ducharos juntos y de forma regular. ? LLegaba del trabajo y a la hora de la cena , oye , Cesar, venga vamos a darnos una ducha que mañana tienes cole y ya está la cena preparada.. Repito , que eso a la larga, en una persona que se esta desarrollando no tiene que ser bueno |
Hoy 09:58
|
jja tengo dos niñas pequeñas... NO vengas a darme lecciones de crianza por no meterme en pelotas con mis hijas a ducharme y lavarlas , como haces tú.. porque eso no es lo normal y los que haceis esa guarrada sois minoria y repito que me he bañado en pelotas con mi padre en una cala porque no teniamos bañador y mi padre ya con los cojones bien colgones.. eres un guarro |
Hoy 09:58
| si son muy chicos quizas se puede aceptar yo no lo haria, primero los limpiaria y tras eso me ducho solo |
Hoy 09:59
|
Mierda posmoderna dice, el moromierda este. |
|
Lo paradójico de este hilo es que lo perturbador son los que lo ven raro. Esos son los que yo ni de coña querría que se duchasen con sus hijos. |
| Hasta cierta edad sí lo es. Cuando son pequeños pues no queda más remedio, ya que ellos no gestionan bien el baño y el limpiarse por sí mismos. Cuando son mayores y más autónomos (y preadolescentes) pues es normal que ellos quieran bañarse solos. |
Hoy 10:01
| En mi casa toda mi vida han estado las puertas abiertas de los baños, algo que también mucha gente ve raro y de pequeño me he duchado con mi padre y con mi madre también sin problema |
Hoy 10:02
|
jja tengo dos niñas pequeñas...
NO vengas a darme lecciones de crianza por no meterme en pelotas con mis hijas a ducharme y lavarlas , como haces tú.. porque eso no es lo normal y los que haceis esa guarrada sois minoria y repito que me he bañado en pelotas con mi padre en una cala porque no teniamos bañador y mi padre ya con los cojones bien colgones.. eres un guarro La diferencia es que si nuestros hijos nos veían desnudos o nosotros a ellos, no le dábamos ninguna importancia, mientras tu igual te excitas viendo el pene de un niño y de ahí tanto reparo. |
Hoy 10:08
|
Bueno, supongo que cada uno hace lo que ve en casa Igual a ti , tu padre de pequeño te metia en la ducha y enseñaba como limpiarte y luego te pedia que le limpiaras a el, para que aprendieras a hacerlo bien y ahora te gusta repetir eso que con tus hijos, no? Y estas confundiendo el desnudo con una ducha juntos de forma habitual, mis hijas obviamente nos han visto desnudos, como el 100% de los hijos a sus padres , o como yo he visto a mis padres, lo tuyo es distinto Supongo que la mayoria esta equivocada, los que os bañas con vuestros hijos en pelotas sois los que teneis razon |
Hoy 10:15
|
Bueno, supongo que cada uno hace lo que ve en casa
Igual a ti , tu padre de pequeño te metia en la ducha y enseñaba como limpiarte y luego te pedia que le limpiaras a el, para que aprendieras a hacerlo bien y ahora te gusta repetir eso que con tus hijos, no? Y estas confundiendo el desnudo con una ducha juntos de forma habitual, mis hijas obviamente nos han visto desnudos, como el 100% de los hijos a sus padres , o como yo he visto a mis padres, lo tuyo es distinto Supongo que la mayoria esta equivocada, los que os bañas con vuestros hijos en pelotas sois los que teneis razon También es cierto que en su casa había bañera y mi madre me aseaba desde fuera. Pero hace años que las bañeras fueron desapareciendo a favor de las duchas y ahí ya es mucho mas difícil hacerlo desde fuera. Lo que algunos no queréis entender, es que hablamos de niños/as PEQUEÑOS, de 3,/4 años A partir de los 5/6 años ya suelen saber ducharse solos. |

⚡