Es normal que un padre se duche con sus hijos?
Hoy 07:58
|
Entonces no me cabe en la cabeza que alguien normal y corriente se le ocurra mantener relaciones sexuales con sus propios hijos. Supongo que como en España hemos pasado de la mujer a la cocina a los niños tienen derecho a mantener relaciones con sexuales con 8 años, la gente ve fantasmas donde no los hay. |
Hoy 07:59
| Hasta que tienen edad para ducharse solos me parece normal una vez pasada esa edad me parece raro de cojones. Ayer por ejemplo me duché con mi hija de 2 años. |
Hoy 08:09
|
Manda huevos... Que asco de pregunta
Yo me ducho con los míos cuando venimos de la piscina y les encanta. En algún momento si me he planteado gestionar el tema de que vean mis partes, que no normalicen que nadie más esté desnudo con ellos, para protegerlos de depravados. Pero de momento lo que hago es explicarles que no es aceptable ver las partes íntimas nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela. |
Hoy 08:25
|
Yo en mi vida me he duchado con mis padres, ni tampoco que se bañaran conmigo. Eso de ducharse con los niños a partir de cierta edad me suena a rata extremo que quiere aprovechar el agua caliente, como los que van a las duchas del gimnasio. |
Hoy 08:29
Lo dicho, leeis e intepretais lo que os da la gana.![]() El forero ha dicho: no es aceptable ver las partes íntimas de nadie ni que nadie vea las suyas, excepto papa, mamá y la abuela. Es una oracion compuesta que, ademas, viene estructurada de forma opuesta a lo habitual. El Predicado "no es aceptable" aparece al principio y tiene un sujeto doble: 1. "Ver las partes intimas de nadie" 2. "Que nadie vea las suyas" Ahora bien, el bloque de exclusion "excepto papa, mama y la abuela" aplica unicamente a la segunda parte, no a la primera. De hecho, la primera podria directamente excluir a papa, a mama y a la abuela. Cualquier lector con un minimo de capacidad infiere que en realidad excluye unicamente a la abuela por contexto. No es aceptable comerte la comida del gato, ni dar de comer a cualquier gato, excepto a los de papa, mama y la abuela. |