Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda

Bien
ForoCoches: Miembro
Viendo como es la tipa, los 50K no le van a servir de mucho sabiendo el tremendo retraso que gasta.
Mani
Cita de JoeQuimby
Me pregunto a cuanto ascienden los intereses después de 20 años o los que tenga el vídeo
Si son intereses por demora procesal a 20 años serían 57.000 euros, más de la deuda. Cobraría 107k

Como poco serían 37.000 euros, calculado a 20 años, no se si pasaron más o menos
BXkiddo
Cita de Miguelin
Apuesto a que han sacado muchisimo más de 50k del asunto.

Es lo que tienen los medios. Aún sabiendo que hacen algo mal y que si los llevan a juicio van a perder. ¿Que importa pagar 50k si sacas 500k del asunto?

Estoy de acuerdo contigo pero a medias ya que la denuncia parece únicamente puesta por la vulneración del honor y es en eso en lo que se centra en repara el fallo. La penalización corresponde a esto ultimo, no al lucro obtenido por ello (lo cual es prácticamente imposible de cuantifica y en todo caso, el respondable de cuantificarlo seria siempre el demandante).

Otra cosa muy distinta es si esta chica fuese influencer o algo de esto, dijese que hay unos royalties por su imagen que no han pagado y que existe un lucro cesante sobre su persona por el uso indebido de su imagen. Que fuese capaz de cuantificar cada una de las apariciones de su imagen en la cadena y por cada vez que se haya emitido su imagen les pida un dinero... esto si que les haría daño económicamente

Pero la denuncia tiene pinta que únicamente estaba centrada en la vulneración del honor de la persona.
OjeteLáser
La conozco personalmente y me alegro por ella. Ojalá le hubieran dado más pasta.
Leonerick
Gentleman
Cita de OjeteLáser
La conozco personalmente y me alegro por ella. Ojalá le hubieran dado más pasta.
Que tal la chupa?
BXkiddo
Cita de OjeteLáser
tiene pinta de forera
OjeteLáser
Cita de Leonerick
Que tal la chupa?

De polipiel no es, pero cuero cuero tampoco. Yo que sé, por 100 pavos merece la pena. Seis años y ahí sigue, aunque se me ha quedado un poco reventona.
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Bien.
Ahora falta el pimpam toma lacasitos
And many more!!!
kudeiro
ni cotiza que algun abogado de estos que quieren hacerse "un nombre" le estuvo comiendo la cabeza para llegar a esto
electroduende
No me parece mal, ese vídeo lo vi por primera vez en el antiguo yonkis segun decían a la chica la contrataron como socorrista no para hacer el mantenimiento.

Lo que pasa es que para ahorrarse dinero de una persona lo hacía todo ella.

Me imagino que le preguntarían si sabía hacerle el mantenimiento a la piscina y dijo que si, pues también por lo mismo de siempre la chica necesitaría el trabajo. O no vería muchos problemas en ello.
rotovator
¡¡ Ahora !! ¿¡ Quien la ha liado parda !? Eh!?!
padrecarras
al final no la lio parda, si no que se la lio parda a a3
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de KirbyPN
Que ha paguen.
Eduardo Minga
Cita de Defendor

En este país se premia a los ignorantes
Para ser una ignorante parece que conoce sus derechos.
pepepote
Yo (de ella) me ofrecería ahora para hacer un anuncio de productos químicos.
seat131
Cita de Defendor

https://cincodias.elpais.com/compani...oogle_vignette

En este país se premia a los ignorantes
La sentencia tiene todo el sentido
TrOsK1
Ha pajear
USe5e
Sólo por los derechos de autor, se merece mas