Condenan a A3 media ha pagar 50000 eurazos a la tía de la he liado parda
Hoy 14:44
| Viendo como es la tipa, los 50K no le van a servir de mucho sabiendo el tremendo retraso que gasta. |
Hoy 14:46
|
Como poco serían 37.000 euros, calculado a 20 años, no se si pasaron más o menos |
Hoy 15:07
|
Estoy de acuerdo contigo pero a medias ya que la denuncia parece únicamente puesta por la vulneración del honor y es en eso en lo que se centra en repara el fallo. La penalización corresponde a esto ultimo, no al lucro obtenido por ello (lo cual es prácticamente imposible de cuantifica y en todo caso, el respondable de cuantificarlo seria siempre el demandante). Otra cosa muy distinta es si esta chica fuese influencer o algo de esto, dijese que hay unos royalties por su imagen que no han pagado y que existe un lucro cesante sobre su persona por el uso indebido de su imagen. Que fuese capaz de cuantificar cada una de las apariciones de su imagen en la cadena y por cada vez que se haya emitido su imagen les pida un dinero... esto si que les haría daño económicamente Pero la denuncia tiene pinta que únicamente estaba centrada en la vulneración del honor de la persona. |
Editado: 15:09 -
Hoy 15:11
|
De polipiel no es, pero cuero cuero tampoco. Yo que sé, por 100 pavos merece la pena. Seis años y ahí sigue, aunque se me ha quedado un poco reventona. |
Hoy 15:16
| ni cotiza que algun abogado de estos que quieren hacerse "un nombre" le estuvo comiendo la cabeza para llegar a esto |
Hoy 15:20
|
No me parece mal, ese vídeo lo vi por primera vez en el antiguo yonkis segun decían a la chica la contrataron como socorrista no para hacer el mantenimiento. Lo que pasa es que para ahorrarse dinero de una persona lo hacía todo ella. Me imagino que le preguntarían si sabía hacerle el mantenimiento a la piscina y dijo que si, pues también por lo mismo de siempre la chica necesitaría el trabajo. O no vería muchos problemas en ello. |