[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

toxiro
Hola holita
Cita de lolines
Ojo nada.
En cuartos España o Portugal deberían ganarle, no sin apuros, creo que a USA se la cargan.

Demasiado hype USA, y van a tener una presión cojonuda.
Pues yo digo que pasa USA. Ahí el penalty irá para los anfitriones
Águila Trotsky
ForoCoches: Miembro
Joder me ha dolido como si fuera de Senegal centro
L3zo
Nº Poles: 87
Partidazo para recordar. Junto con el de Paraguay
Enganchao
ForoCoches: Usuario
Cita de Águila Trotsky
Joder me ha dolido como si fuera de Senegal centro
Bueno, según en qué barrio vivas ...
BryndenRivers
Lukaku compensando un poco lo que falló el 18 en la semifinal
Kaldas
Error 503 Backend fetch
@Estonia cada vez que pones una tia buena de una seleccion palma. Como pongas una de España te capamos.
Hvitsärk
Lástima Senegal. Tenía el partido ganado
Oksydo
Cita de Hari Sheldon
11 minutos que ha dejado el tío, ni que jugara argentina
tenemos tan asimilado que van a robar a favor de messi que cuando pase ni nos vamos a quejar
Hari Sheldon
Cita de PatPaterson
Pero si entre el VAR y el penalti se han tirado 10 minutazos, qué esperabas?
El penalti se hizo en el 118 y se tiro en el 125. Ha dejado hasta el 131, por lo que ha añadido 6, pero en realidad de tiempo de partido se han perdido solo 2, ya que lo que se pierda tras el 120 no cuenta que ya es descuento.
KingPac99
Cita de JO_o
Algo me dice que Paraguay ha salido favorecido(a)...
luchots
Y no daba un duro por los partidos de hoy
BryndenRivers
Ya no hace efecto la magia negra eh?

Yo voy con Europa siempre, aunque sean países racializados.
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
Cita de DobleAtipsters
...

¿Lo ves?, no estamos discutiendo lo mismo. Me estás poniendo ejemplos de remontadas increíbles a cara de perro, deportistas que luchan por ganar, y ganan.

Pero yo no hablo de eso. Hablo de que en fútbol un equipo puede pastar por el campo 90 minutos, el equipo contrario las puede tener de todos los colores y no la meten y los vagos con una jugada aislada ganar el partido.

Eso no pasa en otros deportes.

En las remontadas de los equipos de fútbol americano hay que parar la hemorragia de puntos encajados que cuesta mucho trabajo, y hacer puntos, muchos que cuestan trabajo.
En el tenis tienes que ganar el partido. No hay tiempo, no puedes perder tiempo, tienes ganar metiendo el punto ganador.
En ciclismo pedalear como un burro.
toxiro
Hola holita
Cita de Manie Maritz
Ha sido cagada del portero negro en el 2-2.

Salida a por uvas, propia de un IQ60
A los africanos les penaliza no tener porteros decentes y que no visionan partidos como el de Paraguay de vez en cuando para aprender un poco. No hay más.
Markisho91
Cita de BryndenRivers
Lukaku compensando un poco lo que falló el 18 en la semifinal

Eso no se puede compensar, ahí Bélgica tenía ganar el Mundial en sus manos. Se venía viendo desde muy atrás que ese Mundial era de Francia o de Bélgica.
forero medio
ForoCoches: Medio
Cita de Markisho91
Me ha sorprendido Bélgica, no por posibilidades, que tendrían muchas de llegar muy lejos, sino porque estaban muertos y totalmente descompuestos, otra selección con más mordiente arriba les hubiese podido matar con un 0-4, pero Senegal ha pecado de torpeza.

Veremos si esto es un punto de inflexión para Bélgica y se lo empiezan a creer y a ser un equipo, o si por el contrario siguen con la indolencia.
En la siguiente ronda están fuera.
Prats
Cita de Montaña
Hasta que el físico se les terminó. A los africanos les está pasando lo mismo. Al final de las eliminatorias se quedan sin gasolina.

A parte de eso, no saben leer los partidos, por momentos se van del partido y tienen fallos de concentración o sobreexcitación que les penaliza mucho.
Hari Sheldon
Cita de Oksydo
tenemos tan asimilado que van a robar a favor de messi que cuando pase ni nos vamos a quejar
Que van a ayudar a Argentina es un hecho indudable, coml que mañana saldrá el sol
Tom Sharpe
Cita de JO_o
Ni para la paraguaya mira. Francia va con todo jajaja
farfa
Me hubiera gustado que llegados a ese punto, ya hubieran metido la ultima falta y se hubiera decidido en penaltys.

La verdad que muy duro para los africanos
Reycoba
Más de uno se habrá ido a dormir con el 0-2 en el minuto 80 y mañana al despertarse va a pegarse un buen susto al ver el resultado final
Trilogy
Forodesquiciados
Esto es muy cruel, porque cualquier equipo pequeño va celebrar una victoria con toda su alma, les veo con más pasión, en cambio las "grandes" selecciones dan por hecho que van a ganar, y a todas les está costando. A Noruega, Holanda, Alemania, Inglaterra y ahora Bélgica.
No sé por qué no apoyáis a los equipos pequeños en una travesía loca haciendo historia en un mundial, si total, el que salga de este bloque lo va reventar Francia.
Y si es porque son negros, todas las selecciones tienen negros, pero eso es ya otro tema.
Reycoba
Me ha dado muchiiísima pena. Encima les robaron la copa áfrica en los despachos.
forero medio
ForoCoches: Medio
El de USA no hace falta ni verlo, ¿no?
PabloK-1
ForoCoches: Premium
Día duro para los negritos
Reycoba
Lo del vudú en el punto de penalti quedará para la historia.
Pebl352
Normiefag
Cita de Manie Maritz
Ha sido cagada del portero negro en el 2-2.

Salida a por uvas, propia de un IQ60
Mala suerte Senegal tener a Mendy lesionado, ya te digo yo que ese moreno no se la traga
Manie Maritz
Poes klap
Cita de pebl352
mala suerte senegal tener a mendy lesionado, ya te digo yo que ese moreno no se la traga
+1
Zharkoma
Cita de Markisho91
Este es bueno
Yo estoy con los lagrimones de la risa

Melafo a la paraguaya y coño tambien al frances xD
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día