[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:50
| No entiendo porque no ha tirado la falta el que le pega más potente del equipo al lado del portero. Y todos al rebote |
Hoy 00:51
| Los de los descuentos esta siendo una vergüenza, el otro día lo mismo con el Brasil Japón creo, no tiene ningún sentido lo que ha alargado. |
| Hasta que el físico se les terminó. A los africanos les está pasando lo mismo. Al final de las eliminatorias se quedan sin gasolina. |
| Hubiera sido poético que lanzase el penalti lukaku, que lo fallase, y en la tanda de penaltis darle la victoria en el último lanzamiento jajaja |
| La verdad es que Senegal ha tirado el partido, Bélgica han sido los dos goles en 3 minutos y en toda la prórroga sólo recuerdo la jugada del penalti. |
| Porque no ha sacado tarjeta por la mano? Vaya orden llevan los árbitros de no sacar tarjetas |
Hoy 00:52
|
Absolutamente mierdoso el Mundial de Bélgica pero eran en octavos, y creo firmemente que en cuartos. El fútbol es así. |
Hoy 00:52
| Marrruecos no es Africana. Sus jugadores casi todos son Europeos com doble nacionalodad, su fútbol y infraestructuras son Europeas. Dejó Africa hace 5 años. |
Hoy 00:53
|
Me ha sorprendido Bélgica, no por posibilidades, que tendrían muchas de llegar muy lejos, sino porque estaban muertos y totalmente descompuestos, otra selección con más mordiente arriba les hubiese podido matar con un 0-4, pero Senegal ha pecado de torpeza. Veremos si esto es un punto de inflexión para Bélgica y se lo empiezan a creer y a ser un equipo, o si por el contrario siguen con la indolencia. |