Conductora de autobus la lía en el centro de Lleida 40 heridos 4 criticos
Ayer 23:12
|
Ah, que ahora los hombres son malos para los idiomas o para estudiar? Es que no hay hombres que son médicos, ingenieros o lingüistas? O es que las mujeres son mejores en esos campos porque se les da mejor estudiar? No decían en forocoches que las mujeres no servían tampoco para eso?
Yo creo que en tu familia sois tontos y por eso sois tan malos para todo, no hay más. Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas. |
Ayer 23:19
| Pues nada, ahora pillará la baja prolongada por depresión, se convertirá en una permanente absoluta, y a cobrar sin trabajar |
Ayer 23:32
|
|
Ayer 23:43
|
Es lo que hay, por poner numeros para que se entienda. Hay 20 plazas, y por las cuotas y tal giliprogresadas se divide en 10 para cada género: Tienes 10.000 candidatos hombres y entran los 10 mejores. Y para las otras 10 plazas tienes 100 candidatas mujeres que entran las mejores. No hace falta decir más de la calidad del servicio. |
Ayer 23:59
|
El estropicio del bus es un escándalo. Hay que tener en cuenta que se hacen las carrocerías con fibra y plásticos. A nada que estornudes, se deshace. En los urbanos de Fuengirola tienen a una hija de la gran puta que ojito con ella. Una morena delgada y cara de amargada malfollada. Cuando viene el bus y veo que es ella, espero otros 20 minutos al siguiente. Todavía valoro un poquito mi vida. |
Hoy 00:10
|
Después de años conduciendo con asiduidad, tanto urbano como interurbano, puedo afirmar sin lugar a dudas que 3 de cada 4 conductores que veo haciendo cosas raras, pisando huevos, frenando cuando no toca, incorporándose a autovía a 80 por hora, maniobrando con torpeza, etcétera, mujer. Por supuesto que también hay tíos que lo hacen, pero quien más la lía y con mas frecuencia son ellas.
Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas. |
Hoy 00:15
| Tranquilo que se cogerá sus correspondientes semanas de baja por estrés post traumático. |
Hoy 00:19
|
Después de años conduciendo con asiduidad, tanto urbano como interurbano, puedo afirmar sin lugar a dudas que 3 de cada 4 conductores que veo haciendo cosas raras, pisando huevos, frenando cuando no toca, incorporándose a autovía a 80 por hora, maniobrando con torpeza, etcétera, mujer. Por supuesto que también hay tíos que lo hacen, pero quien más la lía y con mas frecuencia son ellas.
Por alguna razón no se les da bien, igual que a los hombres, en promedio, somos peores que ellas en otras cosas. |
Hoy 00:52
| Pues ya te digo q no mucho. Paso por ese cruce a diario y sigo viendo a los buses cogerlo bien rápido. Cierto es que ahora funcionan distintos los semáforos para seguir recto y el de giro hacia Argualas, pero la velocidad... Similar |