[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

niveando
ForoMiembros: Coche
Cita de kyubichan
Cierto, que algunos en la selección les veo ya no físicamente a medio gas, es que los veo sin ganas
Yo es que creo que van de sobraos. Piensan que vamos a ganar por decreto o algo así y no, hay que currárselo y en cuanto te despistas, un Cabo Verde (o un Austria) te la lía. Esas otras selecciones que digo van como motos joder, lo pelean y luchan todo. Los nuestros no se si son las lesiones (Rodri), la falta de ganas, el cansancio o la complacencia pero se ve que van más tranquilos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Kisaragi
que!!!! puedes explicar que eso no tiene sentido
Lo que te ha dicho el shur posterior a ti.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
Cita de Stan__Smith
Una España que no es capaz de ganar a Cabo Verde Gana a Arabia Saudí porque es Arabia Saudí
Y le gana a Uruguay porque se la come el portero .

La defensa todavía no se ha enfrentado a nadie
El mediocampo es más lento que un desfile de cojos y en el minuto 60-70 van tiesos sin haber tenido mucha exigencia
La delantera tiene muchísimos problemas de gol y no tiene a ningún jugador que destaque .

Es fútbol y puede pasar de todo , pero hoy en día Francia está muy por encima de cualquier selección .

Respecto al partido de México - Ecuador que lo acabo de terminar .
Partido nefasto de los ecuatorianos que se han dejado comer por los mexicanos y el entorno .

Esperemos ver un Inglaterra- México y que Inglaterra avance , esta o brasil tienen que eliminar a Argentina .
Y a mi por que me citas?
Tutercerhuevo
Cita de Stan__Smith
Una España que no es capaz de ganar a Cabo Verde Gana a Arabia Saudí porque es Arabia Saudí
Y le gana a Uruguay porque se la come el portero .

La defensa todavía no se ha enfrentado a nadie
El mediocampo es más lento que un desfile de cojos y en el minuto 60-70 van tiesos sin haber tenido mucha exigencia
La delantera tiene muchísimos problemas de gol y no tiene a ningún jugador que destaque .

Es fútbol y puede pasar de todo , pero hoy en día Francia está muy por encima de cualquier selección .

Respecto al partido de México - Ecuador que lo acabo de terminar .
Partido nefasto de los ecuatorianos que se han dejado comer por los mexicanos y el entorno .

Esperemos ver un Inglaterra- México y que Inglaterra avance , esta o brasil tienen que eliminar a Argentina .
Inglaterra no sabe que es eliminar a una seleccion grande
Stan__Smith
Cita de Ay mis especias
Y a mi por que me citas?
Porque le he debido dar sin querer a la + antes de contestar al shur
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Segun lo que decis algunos Italia no habria ganado la mitad de sus mundiales
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Se ríen del cuadro de Hambrentina, pero telita el de Francia: Suecia, Paraguay, Canadá/Marruecos...
Tutercerhuevo
Cita de Kaldas
Segun lo que decis algunos Italia no habria ganado la mitad de sus mundiales
Hombre precisamente no es cococida por sus limpios mundiales
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Tutercerhuevo
Hombre precisamente no es cococida por sus limpios mundiales
Claro. Porque no hace falta hacer 7-8 partidos brillantes para ganar un mundial
LNk
ForoCoches: Usuario
Cita de R.Wolfcastle.
Se ríen del cuadro de Hambrentina, pero telita el de Francia: Suecia, Paraguay, Canadá/Marruecos...
Aqui no hay lloros, porque sera?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Lo normal es que 16 y 8 sean facilones (sobre el papel). Luego ya poca broma suele darse y ahi Marruecos es mucho mas dolor de muelas que Colombia. Por muy bonito que esten jugando los colombianos
Zharkoma
De las 10 "grandes" ya están fuera 4

Uruguay, Brasil , Argentina

España, Portugal, Italia ( que no clasificó )Francia, Inglaterra y Holanda

Tienen que jugar 4 y dos perfectamente pueden ir fuera con un buen autobús

Me pregunto que seleccion random llega esta vez a semis
blacked
Los partidos de hoy son una ñocla
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Moutoussamy solo puede ser alto crack.
Ay mis especias
Cita de Zharkoma

Grandes, Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia, España.

El resto segundo o tercer nivel (Uruguay)
witosev
Más o menos ya es evidente y conocido que los Cárteles méxicanos de la droga (que son los que controlan ECUADOR), amenazaron a la selección ecuatoriana para que se dejaran perder. De ahí el nivel ayer de Ecuador y como cerró la defensa en el primer gol de México.
En el mundial USA 94 la mafia colombiana mató a Escobar por meterse un gol en propia meta. Ahora esto. Lamentable.
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Este era el ranking antes de empezar el mundial, Esos 10 q has puesto son un espejismo, esta es la realidad. Y siguen todas menos Holanda q cae con otro del top 10, y Alemania q se va fuera en penaltis
Cita de Zharkoma

Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Donde va Inglaterra con ese portero
Artois
Ojito con el Congo esta tarde. mucha potencia física, los centrales defienden hacia delante y luego tienen a jugadores como Meschack Elia que en campo abierto son dinamita pura. Arthur Masuaku atacando desde fuera y a Bongonda entre líneas
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de witosev
Más o menos ya es evidente y conocido que los Cárteles méxicanos de la droga (que son los que controlan ECUADOR), amenazaron a la selección ecuatoriana para que se dejaran perder. De ahí el nivel ayer de Ecuador y como cerró la defensa en el primer gol de México.
En el mundial USA 94 la mafia colombiana mató a Escobar por meterse un gol en propia meta. Ahora esto. Lamentable.
Pues entonces el truco era haberle ganado a Curaçao para no quedar tercero. A no ser que Cucaçao tambien tenga unos carteles chungos
Zharkoma
Cita de bocajarro
Este era el ranking antes de empezar el mundial, Esos 10 q has puesto son un espejismo, esta es la realidad. Y siguen todas menos Holanda q cae con otro del top 10, y Alemania q se va fuera en penaltis

Me refiero a historicos /con renombre , me pones 11 y resulta que salen 8 de los que dije , sacas a Uruguay y a Italia y me metes Marruecos y Belgica, que de historicos no tienen nada
Artois
Shakira lleva 20 años sacando la misma canción
alcorconita
ADT Always there
Para mí umbro por encima de nike y adidas en zamarras.
Intelectual
Algún enlace para los que estamos fuera de España?
Siscu_llons
Cita de Zharkoma
Me refiero a historicos /con renombre , me pones 11 y resulta que salen 8 de los que dije , sacas a Uruguay y a Italia y me metes Marruecos y Belgica, que de historicos no tienen nada
Uruguay es histórico por mis cojones. Que ganaran dos mundiales cuando se jugaba con pelotas de trapo no les hace históricos.
SantiCorleone
Espero que mañana tengan minutos Zubimendi, Grimaldo y Borja Iglesias. No me gustan nada los entrenadores que solo confían en 13/14 jugadores y tienen desconectados a los demás porque saben que nunca jugarán.
CidCampeador
ShurMiarma
Del Congo desde pequeñito.
Stan__Smith
Cita de Siscu_llons
Uruguay es histórico por mis cojones. Que ganaran dos mundiales cuando se jugaba con pelotas de trapo no les hace históricos.
Que se los quiten pues
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Los del Congo será muy majos y tal, pero yo quiero un Mexico-Inglaterra en octavos. Por cierto, a Mexico (y a Canadá) se les acaba el factor campo en cuartos. Ya que todos los partidos de cuartos/semi/final son en trumplandia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día