[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

kyubichan
independiente
#25921
Cita de niveando
Yo no entiendo los que siguen viendo a España favorita. Yo creo que por calidad somos un serio candidato a ganar el Mundial pero tenemos media plantilla a medio gas y así no se puede.

Veo ahora mismo mejores que nosotros a Francia, Marruecos (si, de verdad sobre todo por las ganas), México (por el efecto campo) y quizá Brasil o Argentina si les sale buen partido.
Cierto, que algunos en la selección les veo ya no físicamente a medio gas, es que los veo sin ganas
niveando
ForoMiembros: Coche
#25922
Cita de kyubichan
Cierto, que algunos en la selección les veo ya no físicamente a medio gas, es que los veo sin ganas
Yo es que creo que van de sobraos. Piensan que vamos a ganar por decreto o algo así y no, hay que currárselo y en cuanto te despistas, un Cabo Verde (o un Austria) te la lía. Esas otras selecciones que digo van como motos joder, lo pelean y luchan todo. Los nuestros no se si son las lesiones (Rodri), la falta de ganas, el cansancio o la complacencia pero se ve que van más tranquilos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#25923
Cita de Kisaragi
que!!!! puedes explicar que eso no tiene sentido
Lo que te ha dicho el shur posterior a ti.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#25924
Cita de Stan__Smith
Una España que no es capaz de ganar a Cabo Verde Gana a Arabia Saudí porque es Arabia Saudí
Y le gana a Uruguay porque se la come el portero .


La defensa todavía no se ha enfrentado a nadie
El mediocampo es más lento que un desfile de cojos y en el minuto 60-70 van tiesos sin haber tenido mucha exigencia
La delantera tiene muchísimos problemas de gol y no tiene a ningún jugador que destaque .


Es fútbol y puede pasar de todo , pero hoy en día Francia está muy por encima de cualquier selección .


Respecto al partido de México - Ecuador que lo acabo de terminar .
Partido nefasto de los ecuatorianos que se han dejado comer por los mexicanos y el entorno .

Esperemos ver un Inglaterra- México y que Inglaterra avance , esta o brasil tienen que eliminar a Argentina .
Y a mi por que me citas?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día