[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 14:53
|
Yo no entiendo los que siguen viendo a España favorita. Yo creo que por calidad somos un serio candidato a ganar el Mundial pero tenemos media plantilla a medio gas y así no se puede.
Veo ahora mismo mejores que nosotros a Francia, Marruecos (si, de verdad sobre todo por las ganas), México (por el efecto campo) y quizá Brasil o Argentina si les sale buen partido. |
Hoy 14:58
| Yo es que creo que van de sobraos. Piensan que vamos a ganar por decreto o algo así y no, hay que currárselo y en cuanto te despistas, un Cabo Verde (o un Austria) te la lía. Esas otras selecciones que digo van como motos joder, lo pelean y luchan todo. Los nuestros no se si son las lesiones (Rodri), la falta de ganas, el cansancio o la complacencia pero se ve que van más tranquilos |
Hoy 15:23
|
Una España que no es capaz de ganar a Cabo Verde Gana a Arabia Saudí porque es Arabia Saudí
Y le gana a Uruguay porque se la come el portero . La defensa todavía no se ha enfrentado a nadie El mediocampo es más lento que un desfile de cojos y en el minuto 60-70 van tiesos sin haber tenido mucha exigencia La delantera tiene muchísimos problemas de gol y no tiene a ningún jugador que destaque . Es fútbol y puede pasar de todo , pero hoy en día Francia está muy por encima de cualquier selección . Respecto al partido de México - Ecuador que lo acabo de terminar . Partido nefasto de los ecuatorianos que se han dejado comer por los mexicanos y el entorno . Esperemos ver un Inglaterra- México y que Inglaterra avance , esta o brasil tienen que eliminar a Argentina . |
sobre todo por las ganas), México (por el efecto campo) y quizá Brasil o Argentina si les sale buen partido.