[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de Paladdin
No se con quien ir en un hipotético Francia vs Morocco
Pero como no lo vas a saber
Picateclas
O.O
Obviamente hay que jugar primero contra Austria y eso será un termómetro de cómo está el equipo actualmente.Si se pasa, los octavos van a ser muy duros.
Tutercerhuevo
Cita de Picateclas
Obviamente hay que jugar primero contra Austria y eso será un termómetro de cómo está el equipo actualmente.Si se pasa, los octavos van a ser muy duros.
Ojalá pase Croacia, no los veo del todo finos. A Portugal tampoco, pero contra España se convertiría derepente en la Brasil de Pele
forero medio
ForoCoches: Medio
Estoy viendo el resumen del México - Ecuador.

Quiñones es un jugador de culto. Todo el juego pasa por sus botas.

Las anfitrionas son las tapadas, eh. Mucho cuidao con ellas.
Picateclas
O.O
Cita de Tutercerhuevo
Ojalá pase Croacia, no los veo del todo finos. A Portugal tampoco, pero contra España se convertiría derepente en la Brasil de Pele
Croacia le viene mejor a España
Mr. Underwood
Cita de Artois
Correcto. Si Rodri espabila y Olmo se pone modo Euro ya estaria mas de la mitad hecha
Pero no esta Rodri lesionado?
Picateclas
O.O
Cita de Mr. Underwood
Pero no esta Rodri lesionado?
Es una cosa menor
forero medio
Como Austria se adelante primero con algún rafagazo de Sabitzer - Laimer - Arnautovic, las vamos a pasar canutas.

Avisados estáis.

Además el mediocampo Schlager - Seiwald es muy rocoso y va a ser complicado jugar por dentro.
DePradeitor
Hinversor
Cita de forero medio
Como Austria se adelante primero con algún rafagazo de Sabitzer - Laimer - Arnautovic, las vamos a pasar canutas.

Avisados estáis.
Eres un bot? llevas toda la semana igual

DePradeitor
Hinversor
Cita de Artois
Correcto. Si Rodri espabila y Olmo se pone modo Euro ya estaria mas de la mitad hecha
Veo altamente improbable que Rodri se enchufe, lleva desde la lesión irreconocible, y no tengo ninguna razón para creer que vaya a evolucioar en unos dias lo que no ha hecho en meses.

Por decir algo bueno, Olmo esá yendo hacia arriba, le veo enchufado, y Lamine cada vez va a más. Llorente estuvo mucho mejor contra Uruguay que en Cabo verde.
buesa
Cita de Estonia
Porque me caes bien.
Gracias
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ayer, Raúl Fuentes en el programa que ponen a las 14:00 en TeleDeporte dijo que Lamine estaba al 60% aproximadamente. No sé si es una apreciación real o un triplazo desde media pista. La cuestión es que da mucha rabia pensar que estamos tan afectados por las lesiones. Cualquier cosa positiva que llegue teniendo a Lamine al 60%, Lamine out, Rodri sin rodilla, etc es para valorarlo.
Kisaragi
Still waters run deep
los piratas, belgica y eeuu pasan esta noche. aqui primero
mario_23
.
Cita de Kisaragi
Bueno shur, son las 3 favoritas. Tampoco te vamos a condecorar si pasa 😅
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Kisaragi
Viendo el ridi que ha hecho Bélgica yo apuesto por Senegal.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Kisaragi
En Bet366 tienes que pagar 10 euros por cada euro jugado si se dan estos resultados.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de mario_23
Bueno shur, son las 3 favoritas. Tampoco te vamos a condecorar si pasa
Cita de jakal_casillas
En Bet366 tienes que pagar 10 euros por cada euro jugado si se dan estos resultados.
Ojito con Senegal...

El resto sería lo normal.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Yo creo que ingleses bien, que bélgica hará lo mismo que sus vecinos alemanes y holandeses y que bosnia va a paragueyar a Eeuu con la diferencia que son locales y que por lo tanto les arreglaran el partido cuando convenga con un penaltito o alguna chorrada al uso. Bosnia es un equipo bastante tocacojones.
RamonPasostan
ForoCoches: Usuario
Cita de Empiezo
A ver cuántos goles lleva Mbappé a su edad.
Espérate que antes lo comparaban con Ronaldo y ahora con mbape que no tiene ni una champions ni ningún balón de oro ni nada. Mbape es buenísimo goleador, pero compararlo con Messi ya es demasiado
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de forero medio

Canadá es la más floja de las anfitrionas, pero USA y México (sobre todo en el azteca) se pueden cargar a cualquiera.
Prats
Cita de forero medio

A mi me ha sorprendido durante todo el Mundial. Es rápido, fuerte y muy habilidoso.
Salvilla
Cita de RamonPasostan
Espérate que antes lo comparaban con Ronaldo y ahora con mbape que no tiene ni una champions ni ningún balón de oro ni nada. Mbape es buenísimo goleador, pero compararlo con Messi ya es demasiado

¿Mbappe con Messi? Mira, macho....

Y Mbappe, malo no es.
Salvilla
Cita de Estonia
Canadá es la más floja de las anfitrionas, pero USA y México (sobre todo en el azteca) se pueden cargar a cualquiera.

O lo entendí yo mal, o según dijeron, la liga canadiense, poco menos que era pseudoamateur.
forero medio
Cita de Kisaragi
Bélgica va a hacer el ridículo contra Senegal.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Salvilla
O lo entendí yo mal, o según dijeron, la liga canadiense, poco menos que era pseudoamateur.
Hasta ayer por la tarde Canada solo habia ganado un partido en un Mundial. Fue contra Catar. Luego ganaron a Sudafrica en 16º en un partido que los que lo siguieron han tenido que pedir hora con su psicologo, lo malo es que al ser argentino hasta el 20 de julio nada. Con suerte lo superaran con otro trauma como el ultimo videoclip de leticia sabater, pero aquel partido fue duro de ver.

Marruecos les mete 8.
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de jakal_casillas
que!!!! puedes explicar que eso no tiene sentido
Yiya
Cita de Kisaragi
que!!!! puedes explicar que eso no tiene sentido

esta dando a entender que es muy previsible shur
Muten Rōshi
Yo creo que Senegal le va a dar duro hoy a Bélgica.
Siamese Dream
Today is the greatest day
Cita de vinylculture
Igualita que la Brasil del 2006 con las estrellas semirretiradas ya, estando estos en su prime......

JA JA JA
Kaká, Adriano y Ronaldinho. Semirretirados…

Uno con 26 tacos habiendo ganado ya el balón de oro y justo aquel año la champions. Otro con 24 y ganador del balón de oro al año siguiente. Y otro también con 24 y uno de la mejores delanteros centros de aquel momento y un jugador con una proyección que en aquel momento parecía imparable.

Sisi, retiradisimos.
niveando
ForoMiembros: Coche
Yo no entiendo los que siguen viendo a España favorita. Yo creo que por calidad somos un serio candidato a ganar el Mundial pero tenemos media plantilla a medio gas y así no se puede.

Veo ahora mismo mejores que nosotros a Francia, Marruecos (si, de verdad sobre todo por las ganas), México (por el efecto campo) y quizá Brasil o Argentina si les sale buen partido.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día