[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
Cita de Paladdin
No se con quien ir en un hipotético Francia vs Morocco
Pero como no lo vas a saber
Picateclas
O.O
Obviamente hay que jugar primero contra Austria y eso será un termómetro de cómo está el equipo actualmente.Si se pasa, los octavos van a ser muy duros.
Tutercerhuevo
Cita de Picateclas
Obviamente hay que jugar primero contra Austria y eso será un termómetro de cómo está el equipo actualmente.Si se pasa, los octavos van a ser muy duros.
Ojalá pase Croacia, no los veo del todo finos. A Portugal tampoco, pero contra España se convertiría derepente en la Brasil de Pele
forero medio
ForoCoches: Medio
Estoy viendo el resumen del México - Ecuador.

Quiñones es un jugador de culto. Todo el juego pasa por sus botas.

Las anfitrionas son las tapadas, eh. Mucho cuidao con ellas.
Picateclas
O.O
Cita de Tutercerhuevo
Ojalá pase Croacia, no los veo del todo finos. A Portugal tampoco, pero contra España se convertiría derepente en la Brasil de Pele
Croacia le viene mejor a España
Mr. Underwood
Cita de Artois
Correcto. Si Rodri espabila y Olmo se pone modo Euro ya estaria mas de la mitad hecha
Pero no esta Rodri lesionado?
Picateclas
O.O
Cita de Mr. Underwood
Pero no esta Rodri lesionado?
Es una cosa menor
forero medio
ForoCoches: Medio
Como Austria se adelante primero con algún rafagazo de Sabitzer - Laimer - Arnautovic, las vamos a pasar canutas.

Avisados estáis.

Además el mediocampo Schlager - Seiwald es muy rocoso y va a ser complicado jugar por dentro.
DePradeitor
Hinversor
Cita de forero medio
Como Austria se adelante primero con algún rafagazo de Sabitzer - Laimer - Arnautovic, las vamos a pasar canutas.

Avisados estáis.
Eres un bot? llevas toda la semana igual

DePradeitor
Hinversor
Cita de Artois
Correcto. Si Rodri espabila y Olmo se pone modo Euro ya estaria mas de la mitad hecha
Veo altamente improbable que Rodri se enchufe, lleva desde la lesión irreconocible, y no tengo ninguna razón para creer que vaya a evolucioar en unos dias lo que no ha hecho en meses.

Por decir algo bueno, Olmo esá yendo hacia arriba, le veo enchufado, y Lamine cada vez va a más. Llorente estuvo mucho mejor contra Uruguay que en Cabo verde.
buesa
Cita de Estonia
Porque me caes bien.
Gracias
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Ayer, Raúl Fuentes en el programa que ponen a las 14:00 en TeleDeporte dijo que Lamine estaba al 60% aproximadamente. No sé si es una apreciación real o un triplazo desde media pista. La cuestión es que da mucha rabia pensar que estamos tan afectados por las lesiones. Cualquier cosa positiva que llegue teniendo a Lamine al 60%, Lamine out, Rodri sin rodilla, etc es para valorarlo.
Kisaragi
Still waters run deep
los piratas, belgica y eeuu pasan esta noche. aqui primero
mario_23
.
Cita de Kisaragi
Bueno shur, son las 3 favoritas. Tampoco te vamos a condecorar si pasa 😅
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Kisaragi
Viendo el ridi que ha hecho Bélgica yo apuesto por Senegal.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Kisaragi
En Bet366 tienes que pagar 10 euros por cada euro jugado si se dan estos resultados.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de mario_23
Bueno shur, son las 3 favoritas. Tampoco te vamos a condecorar si pasa
Cita de jakal_casillas
En Bet366 tienes que pagar 10 euros por cada euro jugado si se dan estos resultados.
Ojito con Senegal...

El resto sería lo normal.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Yo creo que ingleses bien, que bélgica hará lo mismo que sus vecinos alemanes y holandeses y que bosnia va a paragueyar a Eeuu con la diferencia que son locales y que por lo tanto les arreglaran el partido cuando convenga con un penaltito o alguna chorrada al uso. Bosnia es un equipo bastante tocacojones.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día