Hasta aqui he llegado sir Jason Statham...

spanish21
ForoCoches: Miembro
Pero si es nadador (saltador) . Q le vas a pedir.
Sergitron
Statham tiene que hacer de Statham. Igual que Sly y el Chuache en los 80/90.
Projekt
Colapsista
Siempre hace de calvo.

Pero sí, sus películas siempre son la misma puta película una y otra vez.
cencerro
ForoCoches: Usuario
Sale en varias pelis buenas pero si, el 80% de lo que hace es eso
bichobola11
Fijate que a mí su aparición en estudio estadio me sorprendió
O'Carballo
Cita de perkys
es pesadísimo ese actor, sale hasta en la sopa
Es el equivalente a usted en el foro caballero

Sin acritud
Osuka
ForoCoches:Premium Member
Lo mismo pensé de jordi ENP pero luego pensé, si algo funciona...
andrew4
Pero conduce un Audi o no?
Suplicio
Gambito de DAMA
Da lo que promete, no le veo el problema. Gran actor.
Kaos2
horrible, la vi anoche y no llegue a la mitad. Tiene peliculas entretenidas pero últimamente....
Rebollo
MiembroForo: Coches
No se de que te quejas, sabes perfectamente el tipo de pelicula que vas a ver y cumple siempre.
Zamorana
Y por encima, calbo.
Chulupuky
ForoCoches: Chulu
Venga hombre, no me dirás que no innovó matando un megalodón
Turuleiro
Cita de Bilan
Totalmente de acuerdo, pero este hilo deberias haberlo abierto en 2011
o antes
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de O'Carballo
Es el equivalente a usted en el foro caballero

Sin acritud
Pero follando cero, también dilo..
berberexo
un tintillo
Cita de Eric Draven
si tio! y al principio me gustaba, lo que ocurre tambien es que tiene un alto standing entre el publico femenino que vende el papel que hace, pero a mi ya es que se me hace repetidisimo!

yo no es que quiera defenderle, pero él no escribe los guiones ni obliga a que le contraten en esos papeles.
tripleV
Miembro
Claro, es como si Burg Khalifa dejase de hacer cine X e interpretase a la tia de Titanic, Stallone hiciese de Jim Carrey, i Vin Diesel hiciese de Fernando Esteso. Al final cada uno se especializa en su cine.
RedBermejo
Este tío representa la fantasía del hombre, tener un trabajo.
Spiritchaser
Cita de Mictlán
Los actores de accion no suelen tener muchos registros.
Solo si hay pruebas, ahí ya lo ordena el juez.
El Bueno
En una mision de Dios
Siempre hace de:

1.Policia (posiblemente retirado)
2.Mafioso
3.Militar ( fuerzas especiales la mayoria de veces ) Retirado que se mete en problemas por su pasado o para ayudar a alguien
4.Agente/Espia Retirado que se mete en problemas por su pasado o para ayudar a alguien
Pusa6969
Cita de Eric Draven
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector

https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html

me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión..

he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo!

pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi...

pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi?

Cita de Eric Draven
Hombre no, pero podria probar haciendo otros papeles, y si sigue haciendo lo mismo innova por lo menos, cambia las escenas de peleas, el como la rodas , algo! para mantener a los espectadores ''enganchados'' en mi opinion

Cita de Eric Draven
si, pero que cambie las escenas de accion que las rode de otro modo que cambie la perspectiva para que no se vuelva repetitivo eso como poco

Cita de Eric Draven
pero ahi esta el amador rivas intentando hacer nuevos chiste aunque luego sean mas malos que el.

pues esto deberia ser igual cambiar el enfoque de la accion, la forma en la que la rodan todo eso..

En que idioma hablas?
ElPatriota
Cita de Eric Draven
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector

https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html

me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión..

he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo!

pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi...

pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi?

No te metas con los calvos, joder
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Eric Draven
Hombre no, pero podria probar haciendo otros papeles, y si sigue haciendo lo mismo innova por lo menos, cambia las escenas de peleas, el como la rodas , algo! para mantener a los espectadores ''enganchados'' en mi opinion
Hará lo que le ofrezcan, no lo que quiera probablemente. O te plantas como hizo Matthew McConaughey que se pasó creo que 2 años negando papeles de humor porque quería cambiar de registro o lo tienes chungo.

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día