Hasta aqui he llegado sir Jason Statham...
Hoy 22:55
|
Salio en el cine hace unos meses esta película suya : Shelter: El protector https://www.filmaffinity.com/es/film858874.html me he puesto hoy con la pelicula, y joder macho!!!, siempre haciendo el mismo papel y además si no recuerdo mal ya tenia otra que iba salvando a una niña..es practicamente una nueva versión.. he aguantado unos 40 minutos le he cogido una tirria al actor increíble; siempre hace el mismo papel, siempre las mismas escenas de accion, joder macho cambiame las escenas , o la accion, rodala de otro modo , presenta la lucha desde otro angulo, no se.. algo! pues nada hasta aqui hemos llegado Statham empezaste bien y tenias buenas peliculas pero el no innovar te ha terminado pasando facturas en mi opinion, al menos para mi... pues nada, tenia que dar mi opinion del actor , os pasa como a mi?
|
Hoy 22:57
| si tio! y al principio me gustaba, lo que ocurre tambien es que tiene un alto standing entre el publico femenino que vende el papel que hace, pero a mi ya es que se me hace repetidisimo! |
Hoy 22:58
| Hombre no, pero podria probar haciendo otros papeles, y si sigue haciendo lo mismo innova por lo menos, cambia las escenas de peleas, el como la rodas , algo! para mantener a los espectadores ''enganchados'' en mi opinion |
Hoy 22:59
| Sí todas las películas que hace son iguales. Cuando vas a ver una ya sabes lo que vas a encontrar. |
Hoy 23:00
|
Sabe cuál es su nicho, sabe que fuera de ahí no tiene nada que rascar, lo acepta y se ciñe a ello sin engañar a nadie. Es imposible ponerte a ver una peli suya y esperar otra cosa... ¿Qué esperabas?, ¿que hiciese una de comedia? Por lo menos es bueno en lo suyo, que muchos no pueden decir ni eso. |
Hoy 23:01
|
en 2011 aun no se me hacia repetido de hecho creo que aun no termino de hacer ese ''boom'', hasta unos años despues confirmo su aparicion para fast 7 y el hype que creo no te lo puedes ni imaginar. creo a partir de aqui empezo a escalar y a subir, y explotar y sonreexplotar todo y ya cuesta abajo y sin frenos... y ojo que sigue vendiendo.. ![]()
|
Hoy 23:03
|
Sabe cuál es su nicho, sabe que fuera de ahí no tiene nada que rascar, lo acepta y se ciñe a ello sin engañar a nadie. Es imposible ponerte a ver una peli suya y esperar otra cosa... ¿Qué esperabas?, ¿que hiciese una de comedia?
Por lo menos es bueno en lo suyo, que muchos no pueden decir ni eso. yo creo que ya le toca cambiar , la verdad. ya es que tiene mas de 20 peliculas asi.. y joder!
|