[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 12:37
| Obviamente hay que jugar primero contra Austria y eso será un termómetro de cómo está el equipo actualmente.Si se pasa, los octavos van a ser muy duros. |
Hoy 12:38
| Ojalá pase Croacia, no los veo del todo finos. A Portugal tampoco, pero contra España se convertiría derepente en la Brasil de Pele |
Hoy 12:39
|
Estoy viendo el resumen del México - Ecuador. Quiñones es un jugador de culto. Todo el juego pasa por sus botas. Las anfitrionas son las tapadas, eh. Mucho cuidao con ellas. |
Hoy 12:42
|
Como Austria se adelante primero con algún rafagazo de Sabitzer - Laimer - Arnautovic, las vamos a pasar canutas. Avisados estáis. Además el mediocampo Schlager - Seiwald es muy rocoso y va a ser complicado jugar por dentro. |
Hoy 12:46
|
Por decir algo bueno, Olmo esá yendo hacia arriba, le veo enchufado, y Lamine cada vez va a más. Llorente estuvo mucho mejor contra Uruguay que en Cabo verde. |
Hoy 12:54
| Ayer, Raúl Fuentes en el programa que ponen a las 14:00 en TeleDeporte dijo que Lamine estaba al 60% aproximadamente. No sé si es una apreciación real o un triplazo desde media pista. La cuestión es que da mucha rabia pensar que estamos tan afectados por las lesiones. Cualquier cosa positiva que llegue teniendo a Lamine al 60%, Lamine out, Rodri sin rodilla, etc es para valorarlo. |
Hoy 13:00
| En Bet366 tienes que pagar 10 euros por cada euro jugado si se dan estos resultados. |
Hoy 13:05
| Yo creo que ingleses bien, que bélgica hará lo mismo que sus vecinos alemanes y holandeses y que bosnia va a paragueyar a Eeuu con la diferencia que son locales y que por lo tanto les arreglaran el partido cuando convenga con un penaltito o alguna chorrada al uso. Bosnia es un equipo bastante tocacojones. |
Hoy 13:11
| Espérate que antes lo comparaban con Ronaldo y ahora con mbape que no tiene ni una champions ni ningún balón de oro ni nada. Mbape es buenísimo goleador, pero compararlo con Messi ya es demasiado |