[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 14:53
|
Yo no entiendo los que siguen viendo a España favorita. Yo creo que por calidad somos un serio candidato a ganar el Mundial pero tenemos media plantilla a medio gas y así no se puede.
Veo ahora mismo mejores que nosotros a Francia, Marruecos (si, de verdad sobre todo por las ganas), México (por el efecto campo) y quizá Brasil o Argentina si les sale buen partido. |
Hoy 14:58
| Yo es que creo que van de sobraos. Piensan que vamos a ganar por decreto o algo así y no, hay que currárselo y en cuanto te despistas, un Cabo Verde (o un Austria) te la lía. Esas otras selecciones que digo van como motos joder, lo pelean y luchan todo. Los nuestros no se si son las lesiones (Rodri), la falta de ganas, el cansancio o la complacencia pero se ve que van más tranquilos |
Hoy 15:23
|
Una España que no es capaz de ganar a Cabo Verde Gana a Arabia Saudí porque es Arabia Saudí
Y le gana a Uruguay porque se la come el portero . La defensa todavía no se ha enfrentado a nadie El mediocampo es más lento que un desfile de cojos y en el minuto 60-70 van tiesos sin haber tenido mucha exigencia La delantera tiene muchísimos problemas de gol y no tiene a ningún jugador que destaque . Es fútbol y puede pasar de todo , pero hoy en día Francia está muy por encima de cualquier selección . Respecto al partido de México - Ecuador que lo acabo de terminar . Partido nefasto de los ecuatorianos que se han dejado comer por los mexicanos y el entorno . Esperemos ver un Inglaterra- México y que Inglaterra avance , esta o brasil tienen que eliminar a Argentina . |
Hoy 15:36
|
Una España que no es capaz de ganar a Cabo Verde Gana a Arabia Saudí porque es Arabia Saudí
Y le gana a Uruguay porque se la come el portero . La defensa todavía no se ha enfrentado a nadie El mediocampo es más lento que un desfile de cojos y en el minuto 60-70 van tiesos sin haber tenido mucha exigencia La delantera tiene muchísimos problemas de gol y no tiene a ningún jugador que destaque . Es fútbol y puede pasar de todo , pero hoy en día Francia está muy por encima de cualquier selección . Respecto al partido de México - Ecuador que lo acabo de terminar . Partido nefasto de los ecuatorianos que se han dejado comer por los mexicanos y el entorno . Esperemos ver un Inglaterra- México y que Inglaterra avance , esta o brasil tienen que eliminar a Argentina . |
Hoy 16:12
Se ríen del cuadro de Hambrentina, pero telita el de Francia: Suecia, Paraguay, Canadá/Marruecos...
|
Hoy 16:31
| Lo normal es que 16 y 8 sean facilones (sobre el papel). Luego ya poca broma suele darse y ahi Marruecos es mucho mas dolor de muelas que Colombia. Por muy bonito que esten jugando los colombianos |
Hoy 17:00
|
De las 10 "grandes" ya están fuera 4 Uruguay, Brasil , Argentina España, Portugal, Italia ( que no clasificó )Francia, Inglaterra y Holanda Tienen que jugar 4 y dos perfectamente pueden ir fuera con un buen autobús Me pregunto que seleccion random llega esta vez a semis |
Hoy 17:22
|
El resto segundo o tercer nivel (Uruguay) |
Hoy 17:37
|
Más o menos ya es evidente y conocido que los Cárteles méxicanos de la droga (que son los que controlan ECUADOR), amenazaron a la selección ecuatoriana para que se dejaran perder. De ahí el nivel ayer de Ecuador y como cerró la defensa en el primer gol de México. En el mundial USA 94 la mafia colombiana mató a Escobar por meterse un gol en propia meta. Ahora esto. Lamentable. |
Hoy 17:43
Este era el ranking antes de empezar el mundial, Esos 10 q has puesto son un espejismo, esta es la realidad. Y siguen todas menos Holanda q cae con otro del top 10, y Alemania q se va fuera en penaltis
|
Hoy 17:47
| Ojito con el Congo esta tarde. mucha potencia física, los centrales defienden hacia delante y luego tienen a jugadores como Meschack Elia que en campo abierto son dinamita pura. Arthur Masuaku atacando desde fuera y a Bongonda entre líneas |
Hoy 17:48
|
Más o menos ya es evidente y conocido que los Cárteles méxicanos de la droga (que son los que controlan ECUADOR), amenazaron a la selección ecuatoriana para que se dejaran perder. De ahí el nivel ayer de Ecuador y como cerró la defensa en el primer gol de México.
En el mundial USA 94 la mafia colombiana mató a Escobar por meterse un gol en propia meta. Ahora esto. Lamentable.
|
Hoy 17:51
|
Me refiero a historicos /con renombre , me pones 11 y resulta que salen 8 de los que dije , sacas a Uruguay y a Italia y me metes Marruecos y Belgica, que de historicos no tienen nada |
Hoy 17:55
| Uruguay es histórico por mis cojones. Que ganaran dos mundiales cuando se jugaba con pelotas de trapo no les hace históricos. |
Hoy 17:56
| Espero que mañana tengan minutos Zubimendi, Grimaldo y Borja Iglesias. No me gustan nada los entrenadores que solo confían en 13/14 jugadores y tienen desconectados a los demás porque saben que nunca jugarán. |
sobre todo por las ganas), México (por el efecto campo) y quizá Brasil o Argentina si les sale buen partido.