TOPURIA SALE DEL HOSPITAL y SE LO GOZA EN UN BURGUER KING

Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Menuda panda de gitanos.
toan12
ForoCoches: Usuario
Gitanada histórica 😂
Kidy88
Miembro viril
Cita de Bear Law
Lo típico, pasar de la Casa Blanca rodeado del Presidente de EEUU y toda la élite mundial, a estar en un Burguer King comiendo con gitanos. Topuria no ha aprendido nada. Precisamente juntarse con todos esos cantamañanas (Omar Montes y su panda de gitanos, Sergio Ramos, Pablo Motos...) es lo que le está llevando por el mal camino a nivel profesional. Le ha comido el personaje y ahora no sabe salir de él.
Estoy totalmente de acuerdo.

Ojo, que lo mismo nos equivocamos pero lo que es un hecho es que si ha llegado a lo que ha conseguido no ha sido gracias a sus compañías, ha sido pese a sus compañías.

Y lo que es un hecho es que esa derrota ha llegado con esas compañías. De repente esperaba que fuese a cambiar pero veo que no, que sigue encabezonado. No veo a otro deportista de élite triunfando con ese tipo de compañías, especialmente de las MMA pero en fin, él verá.
chev
ForoCoches: Miembro
Foto explicativa para los que no entendían las razones de su decadencia.

Esperemos que cambie de compañías, se tome su preparación en serio y no termine como Poli Díaz.
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Shetto
Te digo yo que la mayoría de esa foto tiene más dinero que tu
y que coño tendrá que ver una cosa con la otra?

No lo pongo en duda tampoco.
Cromosome
idolo de quien?
Aragorn777
Cita de chev
Foto explicativa para los que no entendían las razones de su decadencia.

Esperemos que cambie de compañías, se tome su preparación en serio y no termine como Poli Díaz.
+100

La verdad es que me da pena ver a un icono del deporte rodeado de segun que gente... Anda que sale con Nadal, Gasol etc.... Es que me da la risa.

Como admirador de Topuria respeto lo que haga, pero me da pena ver estas cosas, creo que no le favorecen en nada. Solo el tiempo dirá...
Srgonzalo
El de la derecha es el primo gitano de DJ Mario?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día