[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:17
|
Y es que en el banquillo tienen a Doue y Cherky. En ataque es una locura. Centro del campo, latareles y portero tampoco me parecen nada del otro mundo (no meto centrales porque sí me parecen tambien top).....pero es que en ataque, casi qie recuerda Brasil 2002, que si no te la liava uno te la liava otro |
Hoy 00:17
| Los únicos colorados que tienen pasta para pagar la entrada están en el terreno de juego |
Hoy 00:18
A modo de curiosidad, los dos delanteros de Suecia han costado unos 220 millones de euros en el mercado de la temporada pasado
|
Hoy 00:18
| Hombre sobrevalorada...ojos preciosos, pelo bonito y rasgos europeos también bonitos, no sé qué más buscas, eres un folla modelos o que. Por cierto bien que encontraste el insta, rulatelo jajaja |
Hoy 00:19
| Y Francia tiene 3 jugadores que valen más de 200 millones de euros en la práctica, no transfermarkt. |
|
Así sin más. A la calle. Llevan dos mundiales y medio que solo les ha ganado Argentina y en penaltis. Nah en cuanto les pille alguien serio 3-0 y a casa. |
|
Si, estoy de acuerdo contigo. Pero podría haber sido cualquiera en el lugar de Nico. Eso no lo puedes saber. Que hemos ido con una plantilla bastante cascada? Pues si. Que no hay que rendirse hasta que nos eliminen? Pues obviamente. No puedes ir con mentalidad negativa todo el rato.
Y ojo que a mi no me gusta nada lo de llevar a jugadores tocados y esperar a ver cuando se recuperan. Pero coño, lo tienes casi recuperado, el partido estaba ganado y estábamos clasificados primeros. Y va el putísimo calbo mononeuronal y lo saca precisamente el partido que no lo tiene que sacar sabiendo que lo van a matar... Es que es de putísimo cajón joder, puto ego de mierda que tiene el hijo de puta. Veremos a ver si en llega a octavos medio bien, pero es que aunque llegue no va llegar todo lo bien que hubiera llegado si no hubiera jugado esos 15 min. 15 min para cargarte el trabajo de un jugador y de todo el trabajo del cuerpo medico de la selección por una puta ida de olla y de ego de mierda de un calbo narcisista. Pase lo que pase en el Mundial, ojala se vaya a tomar por culo |
Hoy 00:20
|
En el anterior partido el comentarista ha tenido un orgasmo con el gol de costa de marfil https://m.youtube.com/shorts/BTmLDqLA4TI |