[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:13
El comentarista de la uno acaba de decir que Barcola está en el Bayern pero si está en el PSG puto inútil.
|
Hoy 00:14
|
Totalmente lícito .Es fútbol, si hace falta pegar , se pega .
Como hizo Uruguay , no puedo igualarte a fútbol pues no voy a permitir que juegues al fútbol . El problema es que hoy en día a la gente no le gusta porque parece que solo vale ganar jugando “ con pasecitos “ PD : fin en NJ |
Hoy 00:15
| Lo de Uruguay se quedará en anécdota. Si Paraguay pierde, ni cotiza que se llevan el menisco de Olise y la tibia de Empaté, hágase. |
|
El que tenga que trabajar mañana ya se puede acostar... Esto está liquidado. Los suecos son más blandos que la mierda de pavo, con razón Alfredo Landa se ligaba a las que quería. |
|
Que si que son muy buenos arriba, contra Suecia me monto mis películas y todo eso. Pero se supone que cuando les lleguen equipos de nivel van a jugar con 4 delanteros y en el medio rabiot+tchouameni? Pues contra un equipo que juegue bien en medio pueden sufrir bastante. Está claro que la calidad que tienen arriba no la tiene ninguna otra selección en el torneo |
Editado: 00:18 -
Hoy 00:16
|
Y llamar morralla a Saluba Upamecano Kounde y Tchuameni. Que juega en el Norsdjaen todos |
pero si está en el PSG puto inútil.