[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

TheProdigy
ForoCoches: Miembro
Cita de CBO
Nico no tuvo que salir en un partido donde estaba siendo una carnicería y encima el estando no al 100%, era jodidamente de cajón. Gracias calBo
Si, estoy de acuerdo contigo. Pero podría haber sido cualquiera en el lugar de Nico. Eso no lo puedes saber. Que hemos ido con una plantilla bastante cascada? Pues si. Que no hay que rendirse hasta que nos eliminen? Pues obviamente. No puedes ir con mentalidad negativa todo el rato.
Lt. Aldo Raine
Cita de McGrady1
Ojalá ser tan optimista pero creo que te equivocas.
Una cosa fue la pasada euro donde nadie daba un duro por nuestro equipo, pero tras la primera fase todos nos vinimos arriba.
En esta ocasión es diferente, el equipo no está bien. Nuestros mejores jugadores o están lesionados o vienen de lesiones y están muy lejos del nivel.
Y encima la dinámica del equipo se ve que no es buena.
Yo he visto ya muchos mundiales y a mí este año me recuerda a Italia 90 o a rusia 18.
En el 94 o 2002 sin ser los máximos favoritos si que tenía esperanzas de hacer algo importante pero este año ni de coña
Lo veo igual. Hay una mezcla de soberbia y prepotencia de creer que van a ganar partidos andando y que físicamente se ve a medio equipo jugando con la lengua fuera que les falta fuelle.
FC rules
Miembro viril
Cita de La Maquina
Quién es esta que la han enchufado ya 3 o 4 veces.

Uuuuuuf, le pagaba unas cuantas Fantas.
Qué maravilla.
Sam Drake
Cita de McGrady1
Ojalá ser tan optimista pero creo que te equivocas.
Una cosa fue la pasada euro donde nadie daba un duro por nuestro equipo, pero tras la primera fase todos nos vinimos arriba.
En esta ocasión es diferente, el equipo no está bien. Nuestros mejores jugadores o están lesionados o vienen de lesiones y están muy lejos del nivel.
Y encima la dinámica del equipo se ve que no es buena.
Yo he visto ya muchos mundiales y a mí este año me recuerda a Italia 90 o a rusia 18.
En el 94 o 2002 sin ser los máximos favoritos si que tenía esperanzas de hacer algo importante pero este año ni de coña
Soy optimista por naturaleza, ¿crees que pensó Alemania que iba a ser eliminado o Países Bajos?Los partidos, hay que jugarlos, y para ganar el mundial, hay que ganarle a los mejores...
Te diré el Jueves depende como juguemos si podemos batirles o no.
Evidentemente Francia está en un estado increíble pero veamos a ver...
nobielito
Cita de Estonia
Confío en el milagro paraguayo, DEP Francia.
Igual pasan, pero estoy seguro de que los paraguayos van a dejar un par de tocados.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Estonia
Confío en el milagro paraguayo, DEP Francia.
Necesitamos el francia-marruecos es win-win. Ademas que fijo que acaba con 4 rojas, 3 heridos y 2 muertos.
donzoko
Que bien juegan los gabachos
aandsan25
Es q vaya defensa loco
nirea
pues pintan bastos para Suecia
aparici
ForoCoches: Usuario
Aficionados blancos jugadores negros, que despropósito
niveando
ForoMiembros: Coche
Ale , me voy a dormir.

Sweden yes!
nobielito
Vaya coladera
ElCarmona
Cita de Estonia
Has ofendido al menguele por insultar a Chumino
Pero si ellos mismos están hasta los cojones de él, igual que de Caraminga que ni ha ido convocado
La Maquina
Northern Lights
Ale Buenas Noches Shurs.

Que las 5:30 llegan muy pronto.
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
Pues a mimir, esto ya está.
jossemartin
Cita de OkGordo
Yo no se que se flipa la gente con Francia, sólo tienen delanteros. Ni medio campo ni defensa. España les gana facil.
España no le gana fácil a Austria, a Francia... tendría que salirnos todo bien y ellos con mal dia
2012
Arriba son una locura

Son jugadores de videojuego
Stan__Smith
Cita de xxxavi
Yo creo que tienen una opción muy sólida, el arbotro.

El fútbol allí es mas leñero y si el árbitro les deja hacer no van a circular tan alegremente cuando su carrera entera podría estar en riesgo.

Se que no es de buena persona pero lo único que les puede parar son palos.

Se que aún es peor lo que voy a decir pero espero que si suecia lo ve perdido se lleve a 3 o 4 a la enfermería por el resto del torneo
Totalmente lícito .Es fútbol, si hace falta pegar , se pega .
Como hizo Uruguay , no puedo igualarte a fútbol pues no voy a permitir que juegues al fútbol .
El problema es que hoy en día a la gente no le gusta porque parece que solo vale ganar jugando “ con pasecitos “

PD : fin en NJ
Fuzakeru
Ea pal ikea
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Buenas nochie
JonnahLomu
Se viene 5-0
aparici
Cita de Kaldas
Necesitamos el francia-marruecos es win-win. Ademas que fijo que acaba con 4 rojas, 3 heridos y 2 muertos.
Y la mitad de París destruida
reyox
Olise parecía el jugador perfecto de banda pero resulta que entre líneas es letal.
Artois
A mimir
donzoko
Otro nivel estos cabrones
Paxco
Gañán nivel avanzado
Y les ponen one more time
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Nada que rascar ya
Lt. Aldo Raine
Para ser morralla, los franceses juegan bien y ganan fácil
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Ahora marcan andando. Los suecos no saben que tienen que atacar por lo menos para ir a prórroga?
ElCarmona
Cita de Stan__Smith
Totalmente lícito .Es fútbol, si hace falta pegar , se pega .
Como hizo Uruguay , no puedo igualarte a fútbol pues no voy a permitir que juegues al fútbol .
El problema es que hoy en día a la gente no le gusta porque parece que solo vale ganar jugando “ con pasecitos “

PD : fin en NJ
Lo de uruguay fue criminal, el cannobio ese un zumbado. Confunden intensidad con partir tobillos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día