[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 00:10
| Si, estoy de acuerdo contigo. Pero podría haber sido cualquiera en el lugar de Nico. Eso no lo puedes saber. Que hemos ido con una plantilla bastante cascada? Pues si. Que no hay que rendirse hasta que nos eliminen? Pues obviamente. No puedes ir con mentalidad negativa todo el rato. |
|
Ojalá ser tan optimista pero creo que te equivocas.
Una cosa fue la pasada euro donde nadie daba un duro por nuestro equipo, pero tras la primera fase todos nos vinimos arriba. En esta ocasión es diferente, el equipo no está bien. Nuestros mejores jugadores o están lesionados o vienen de lesiones y están muy lejos del nivel. Y encima la dinámica del equipo se ve que no es buena. Yo he visto ya muchos mundiales y a mí este año me recuerda a Italia 90 o a rusia 18. En el 94 o 2002 sin ser los máximos favoritos si que tenía esperanzas de hacer algo importante pero este año ni de coña |
|
Ojalá ser tan optimista pero creo que te equivocas.
Una cosa fue la pasada euro donde nadie daba un duro por nuestro equipo, pero tras la primera fase todos nos vinimos arriba. En esta ocasión es diferente, el equipo no está bien. Nuestros mejores jugadores o están lesionados o vienen de lesiones y están muy lejos del nivel. Y encima la dinámica del equipo se ve que no es buena. Yo he visto ya muchos mundiales y a mí este año me recuerda a Italia 90 o a rusia 18. En el 94 o 2002 sin ser los máximos favoritos si que tenía esperanzas de hacer algo importante pero este año ni de coña Te diré el Jueves depende como juguemos si podemos batirles o no. Evidentemente Francia está en un estado increíble pero veamos a ver... |
Hoy 00:11
| Igual pasan, pero estoy seguro de que los paraguayos van a dejar un par de tocados. |
Hoy 00:11
| Necesitamos el francia-marruecos es win-win. Ademas que fijo que acaba con 4 rojas, 3 heridos y 2 muertos. |
Hoy 00:12
Pero si ellos mismos están hasta los cojones de él, igual que de Caraminga que ni ha ido convocado
|
| España no le gana fácil a Austria, a Francia... tendría que salirnos todo bien y ellos con mal dia |
|
Yo creo que tienen una opción muy sólida, el arbotro.
El fútbol allí es mas leñero y si el árbitro les deja hacer no van a circular tan alegremente cuando su carrera entera podría estar en riesgo. Se que no es de buena persona pero lo único que les puede parar son palos. Se que aún es peor lo que voy a decir pero espero que si suecia lo ve perdido se lleve a 3 o 4 a la enfermería por el resto del torneo Como hizo Uruguay , no puedo igualarte a fútbol pues no voy a permitir que juegues al fútbol . El problema es que hoy en día a la gente no le gusta porque parece que solo vale ganar jugando “ con pasecitos “ PD : fin en NJ |
Hoy 00:13
| Ahora marcan andando. Los suecos no saben que tienen que atacar por lo menos para ir a prórroga? |
Hoy 00:13
|
Totalmente lícito .Es fútbol, si hace falta pegar , se pega .
Como hizo Uruguay , no puedo igualarte a fútbol pues no voy a permitir que juegues al fútbol . El problema es que hoy en día a la gente no le gusta porque parece que solo vale ganar jugando “ con pasecitos “ PD : fin en NJ |