Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 19:15
|
Solo un necio compararía ir en bicicleta con ir de viaje. Como te decía antes, quieres buscarle la vuelta y hacer ver que voy de viaje para así intentar dejarme mal y así reforzar tu argumento y tu ego, pero eso no funciona con cualquiera que se piense dos veces lo que dice. Viajar no es innecesario te ayuda a ver otras sociedades, nuevos lugares, experiencias, no hace falta irte lejos, España le debe mucho al turismo y nada a los ciclistas. Y bueno, nos das la razón cuando dices que esa actividad entorpece la vida diaria de otra gente. Gracias. Vivir en sociedad es convivir con otras personas y hacer lo menos posible por molestar a los demás, cosa que parece que se tenga que rogar a ciclistas que no les sale de los huevos ir por donde menos por culo dan. |
Hoy 19:23
|
Solo un necio compararía ir en bicicleta con ir de viaje.
Como te decía antes, quieres buscarle la vuelta y hacer ver que voy de viaje para así intentar dejarme mal y así reforzar tu argumento y tu ego, pero eso no funciona con cualquiera que se piense dos veces lo que dice. Viajar no es innecesario te ayuda a ver otras sociedades, nuevos lugares, experiencias, no hace falta irte lejos, España le debe mucho al turismo y nada a los ciclistas. Y bueno, nos das la razón cuando dices que esa actividad entorpece la vida diaria de otra gente. Gracias. Vivir en sociedad es convivir con otras personas y hacer lo menos posible por molestar a los demás, cosa que parece que se tenga que rogar a ciclistas que no les sale de los huevos ir por donde menos por culo dan. Viajar por turismo es completamente innecesario, tú mismo has dado una cantidad de razones terribles admitiendo que es completamente innecesario, ya que todo eso no lo necesitas para vivir. Es gracioso que te quedes con que esa actividad entorpece, pero ignores que TODO lo que haces en tu día a día entorpece a otras personas, pero claro, es lo que tiene vivir en sociedad, que todos tenemos que aguantar las molestias que nos puedan causar el resto. Si no quieres molestar a los demás, repito, no hagas turismo, si lo haces, a sabiendas de que molestas, eres un hipócrita, ni más ni menos. |
Hoy 19:46
|
Te parece una comparación necia, porque una de las dos opciones no te gusta, ni más ni menos.
Viajar por turismo es completamente innecesario, tú mismo has dado una cantidad de razones terribles admitiendo que es completamente innecesario, ya que todo eso no lo necesitas para vivir. Es gracioso que te quedes con que esa actividad entorpece, pero ignores que TODO lo que haces en tu día a día entorpece a otras personas, pero claro, es lo que tiene vivir en sociedad, que todos tenemos que aguantar las molestias que nos puedan causar el resto. Si no quieres molestar a los demás, repito, no hagas turismo, si lo haces, a sabiendas de que molestas, eres un hipócrita, ni más ni menos. No tienen nada que ver, sigues sin pillar el punto, tiene un sitio donde si circula por el no molesta otro donde si molesta cuando circula por el, aun así decide ir por el que molesta. Quien es el egoista aquí? Quien decide deliberadamente obstaculizar el trafico? Mi paso igual que el de todos puede hacer entorpecer a otras personas y eso no está mal, tu mismo lo has dicho eso es vivir en sociedad, lo que tu terquedad no te deja ver que quien decide molestar existiendo otras alternativas son los ciclistas. |
Hoy 19:52
|
Bueno, como era de esperar lo único que buscabas era intentar dejarme mal con tu necia comparación de turismo y bicicletas.
No tienen nada que ver, sigues sin pillar el punto, tiene un sitio donde si circula por el no molesta otro donde si molesta cuando circula por el, aun así decide ir por el que molesta. Quien es el egoista aquí? Quien decide deliberadamente obstaculizar el trafico? Mi paso igual que el de todos puede hacer entorpecer a otras personas y eso no está mal, tu mismo lo has dicho eso es vivir en sociedad, lo que tu terquedad no te deja ver que quien decide molestar existiendo otras alternativas son los ciclistas. Tú tienes la opción de quedarte en casa y no ir a otros sitios a aumentar el tráfico, las aglomeraciones de gente, el quitarle plazas de aparcamiento a los locales, etc, etc, pero en tu egoísmo, decides ir, porque todo eso te da igual. Te da igual molestar a la gente, es lo que hay, pero te indigna que otros hagan algo que a ti te molesta. Los ciclistas, si quieren ir a un ritmo de hacer ejercicio, no pueden ir por el carril bici, así que lo único que hacen es respetar las normas, ya se que te molesta, porque hacen algo que tú no quieres, pero tienes que aprender a respetar. Si no quieres respetar, deberías dejar de ir de turismo, para no caer en hipocresía, así podrías quejarte realmente. |
Hoy 20:02
|
Razón tienes respecto a que es legal. ¿Pero si tu vas en bici, solo, y ves 2 motos circulando despacio y bloqueandote el paso mientras van de charleta, te haria gracia? Y esas 2 motos no es legal que circulen en paralelo por un carril. A mi no me parece normal que sea legal obstruir el paso en una via de ningun tipo de este modo, no hay necesidad de ir charlando mientras circulas, sea el que sea tu metodo de desplazamiento. |
Hoy 20:04
|
Yo no pretendía dejarte quedar mal, solo te estaba explicando que eres un hipócrita, y lo eres.
Tú tienes la opción de quedarte en casa y no ir a otros sitios a aumentar el tráfico, las aglomeraciones de gente, el quitarle plazas de aparcamiento a los locales, etc, etc, pero en tu egoísmo, decides ir, porque todo eso te da igual. Te da igual molestar a la gente, es lo que hay, pero te indigna que otros hagan algo que a ti te molesta. Los ciclistas, si quieren ir a un ritmo de hacer ejercicio, no pueden ir por el carril bici, así que lo único que hacen es respetar las normas, ya se que te molesta, porque hacen algo que tú no quieres, pero tienes que aprender a respetar. Si no quieres respetar, deberías dejar de ir de turismo, para no caer en hipocresía, así podrías quejarte realmente. Trataba de hacerte entender mi punto pero con necios no hay forma de que entren en razón. No te enteras, ellos podrán ir al ritmo que les de la gana, ya lo he dicho varias veces, pero que no se quejen cuando se les señala o se les echa en cara o cuando alguien sin mucho conocimiento les adelanta indebidamente, literalmente ellos han tomado la decisión de hacer deporte, es una norma absurda. Con tu moralismo barato no vas a manipular a nadie, solo se convence a tu pequeño cerebro. |
Hoy 20:08
|
Exactamente igual que cuando tú vas de turista, y se tienen que adaptar a ti los que van más rápidos por una carretera, con la salvedad de que a la bicicleta se le puede adelantar con línea continua, a ti no...
Ya se van a otra parte a practicar su hobby, a una carretera, que a ti te moleste es un problema exclusivo tuyo y de ser un hipócrita y un egocéntrico. Ah si, porque son ellos los egocentricos de mierda a los que les da igual joder a los demas. |
Hoy 20:10
|
Egoista tu que por tus cojones tenemos los demas que ir detras a paso de tortuga porque habeis decidido joderos la prostata en la carretera en vez de iros a cualquier otro sitio. Nos poneis en riesgo a todos por vuestra gilipollez |
Hoy 20:19
|
No me estás explicando nada, estas sacando conclusiones y extrapolando el tema de conversación a donde te interesa, tienes que tener algo de fundamento si quieres explicarle algo a alguien.Si no tienes ni bicicleta que cojones quieres explicar a nadie, fantasma?
Trataba de hacerte entender mi punto pero con necios no hay forma de que entren en razón. No te enteras, ellos podrán ir al ritmo que les de la gana, ya lo he dicho varias veces, pero que no se quejen cuando se les señala o se les echa en cara o cuando alguien sin mucho conocimiento les adelanta indebidamente, literalmente ellos han tomado la decisión de hacer deporte, es una norma absurda. Con tu moralismo barato no vas a manipular a nadie, solo se convence a tu pequeño cerebro. Tú realizas una actividad que no es necesaria para nada más allá de tu divertimento, y la realizas a sabiendas de que molestas a los locales, o peor, la realizas sin ser consciente, que me parecería mucho peor todavía. ¿Ahora es necesario tener bicicleta para explicar algo tan básico? ¿O es que te está petando la cabeza de pensar que no todos los que no tenemos bicicleta somos como tú? Y ellos tienen todo el derecho del mundo a quejarse cuando alguien hace una maniobra mal, o cuando alguien les recrimina algo sin tener la razón, ¿o acaso hay que callar cuando el de enfrente te dice una chorrada sin base? Moralismo ninguno, te estoy explicando la realidad de la sociedad en la que vives, el problema es que tú eres de los que piensa que sus pedos no huelen, y no es así... Que dejes de comparar estar de turista con ir con la bicicleta por la carretera que pareces tonto. Por que ellos no quieren ir limitados por el carril bici pero si nos tienen que limitar a los demas en carretera?
Ah si, porque son ellos los egocentricos de mierda a los que les da igual joder a los demas. No te limitan absolutamente nada, te obligan a adaptarte a las condiciones del tráfico, como otros vehículos o incidencias que haya en la carretera. El problema aquí es que crees que no deben de compartir la carretera contigo, cuando no es cierto. ¿Egocéntricos? Me parece más egocéntrico el que se va de viaje por turismo criticando lo que hacen otros por hobby, eso si que me parece terrible. |
Hoy 20:29
|
Te lo estoy explicando perfectamente.
Tú realizas una actividad que no es necesaria para nada más allá de tu divertimento, y la realizas a sabiendas de que molestas a los locales, o peor, la realizas sin ser consciente, que me parecería mucho peor todavía. ¿Ahora es necesario tener bicicleta para explicar algo tan básico? ¿O es que te está petando la cabeza de pensar que no todos los que no tenemos bicicleta somos como tú? Y ellos tienen todo el derecho del mundo a quejarse cuando alguien hace una maniobra mal, o cuando alguien les recrimina algo sin tener la razón, ¿o acaso hay que callar cuando el de enfrente te dice una chorrada sin base? Moralismo ninguno, te estoy explicando la realidad de la sociedad en la que vives, el problema es que tú eres de los que piensa que sus pedos no huelen, y no es así... No te limitan absolutamente nada, te obligan a adaptarte a las condiciones del tráfico, como otros vehículos o incidencias que haya en la carretera. El problema aquí es que crees que no deben de compartir la carretera contigo, cuando no es cierto. ¿Egocéntricos? Me parece más egocéntrico el que se va de viaje por turismo criticando lo que hacen otros por hobby, eso si que me parece terrible. En mis actividades del dia a dia no me quedo bloqueando el camino de nadie por gusto, por no querer adecuarme a la velocidad del carril que han construido expresamente para mi. No lo vas a entender porque no te da la gana. |
Hoy 20:43
|
Por ejemplo, ese refresco que decides ir a tomar después de trabajar, es un desplazamiento totalmente innecesario, que aumenta el tráfico innecesariamente, y que ralentiza a quien está trabajando. ¿Te crees que molestas solo quedando parado? Ese carril tiene una velocidad máxima, así que es normal que no lo usen, como tú no vas a 120 por nacional, para eso vas por autovía. |
Hoy 20:56
|
Este ciclista del autobús es un buen hijo de puta, y cualquiera que lo defienda también lo es. 60 personas en transporte público jodiéndose porque el trozo de mierda no puede aorillarse 10 segundos y facilitar la maniobra. "Mi ocio y mi afición por encima de las necesidades de la multitud". |
Hoy 21:06
|
Razón tienes respecto a que es legal.
¿Pero si tu vas en bici, solo, y ves 2 motos circulando despacio y bloqueandote el paso mientras van de charleta, te haria gracia? Y esas 2 motos no es legal que circulen en paralelo por un carril. A mi no me parece normal que sea legal obstruir el paso en una via de ningun tipo de este modo, no hay necesidad de ir charlando mientras circulas, sea el que sea tu metodo de desplazamiento. Se puede adelantar. De nada. |
Hoy 21:08
|
En tus actividades del día a día realizas acciones que molestarán a otro.
Por ejemplo, ese refresco que decides ir a tomar después de trabajar, es un desplazamiento totalmente innecesario, que aumenta el tráfico innecesariamente, y que ralentiza a quien está trabajando. ¿Te crees que molestas solo quedando parado? Ese carril tiene una velocidad máxima, así que es normal que no lo usen, como tú no vas a 120 por nacional, para eso vas por autovía. otra vez, cuando yo voy por autovia mi vehiculo es capaz de adaptarse a los 120 de la autovia, ademas de contar con un carril izquierdo para que adelante quien quiera. No se si eres tonto o es que nunca has conducido un coche para no ver la diferencia entre eso y dos bicicletas en paralelo en una via de un solo sentido. |
Hoy 21:24
|
Claro que se puede adelantar, tiene mas riesgo adelantar a 2 en paralelo que a 1. Creo que he dado mi opinion de forma educada y siempre he sido respetuoso contigo, pero la chuleria del "de nada" en este caso te la puedes meter por el puto culo, por que una razón lógica para que 2 vayan en paralelo, sea el vehiculo que sea, no hay, es aumentar riesgo para todos sin motivo alguno. |
Hoy 21:26
|
Claro que se puede adelantar, tiene mas riesgo adelantar a 2 en paralelo que a 1.
Creo que he dado mi opinion de forma educada y siempre he sido respetuoso contigo, pero la chuleria del "de nada" en este caso te la puedes meter por el puto culo, por que una razón lógica para que 2 vayan en paralelo, sea el vehiculo que sea, no hay, es aumentar riesgo para todos sin motivo alguno. De hecho, es más corta. |
Hoy 21:30
|
Claro que se puede adelantar, tiene mas riesgo adelantar a 2 en paralelo que a 1.
Creo que he dado mi opinion de forma educada y siempre he sido respetuoso contigo, pero la chuleria del "de nada" en este caso te la puedes meter por el puto culo, por que una razón lógica para que 2 vayan en paralelo, sea el vehiculo que sea, no hay, es aumentar riesgo para todos sin motivo alguno. La palanquita esa que tienes a la derecha, pisas embrague, bajas una o dos marchas y pisas el pedal ese de la derecha fuerte. Los motores no están para llevarlos a 1400 vueltas en sexta, luego que las EGR se os llenan de mierda, Pacos
|
Hoy 21:36
|
Nada. Solo demuestran que el carril bici que pagamos otros es inútil por no ser obligatorio. Y si no dan por culo, no cumplen con su verdadero objetivo. |
Hoy 21:43
|
Si que lo hay, por varios motivos: En lugar de tener un ser humano delante, que no sabes que va a hacer ni que tiene en mente con seguridad, tienes a 2, has doblado los factores de incertidumbre. El lugar que ocupan es mayor, por lo tanto, la superficie en caso de problemas para maniobrar sin toparte con nada para todos los implicados en caso de problemas es menor. No solo es riesgo es mayor, en caso de problemas, las consecuencias tambien se multiplican. Imagina el peor de los casos, un adelantamiento en el que nadie hace nada raro, no viene nadie de frente... Lo ideal para no buscar culpables siquiera. Y pongamos que se produce un fallo mecánico que hace que el conductor pierda el control del vehículo. En lugar de llevarte a 1, te llevas a 2. ¿Y todo eso para que? ¿Que gana nadie circulando en paralelo que pueda estar por encima de eso? Es que incluso para hablar no hace falta ir en paralelo, y si quieres hacerlo bien comodo, pues se pueden usar intercomunicadores o cosas del estilo. Yo no lo veo, solo veo abrir el espectro de problemas para no tener ninguna ganancia, con lo estrictos que son en España con la seguridad vial, no lo entiendo. Aunque si te compro que el adelantamiento es mas corto que si fueran en linea, eso es muy cierto y tiene su riesgo ciertamente. Aunque en las ventajas igual se me escapa algo, tu como ciclista seguro que alguna más puedes darme que no tenga en mente. |
Hoy 21:45
|
Si que lo hay, por varios motivos: En lugar de tener un ser humano delante, que no sabes que va a hacer ni que tiene en mente con seguridad, tienes a 2, has doblado los factores de incertidumbre. El lugar que ocupan es mayor, por lo tanto, la superficie en caso de problemas para maniobrar sin toparte con nada para todos los implicados en caso de problemas es menor.
No solo es riesgo es mayor, en caso de problemas, las consecuencias tambien se multiplican. Imagina el peor de los casos, un adelantamiento en el que nadie hace nada raro, no viene nadie de frente... Lo ideal para no buscar culpables siquiera. Y pongamos que se produce un fallo mecánico que hace que el conductor pierda el control del vehículo. En lugar de llevarte a 1, te llevas a 2. ¿Y todo eso para que? ¿Que gana nadie circulando en paralelo que pueda estar por encima de eso? Es que incluso para hablar no hace falta ir en paralelo, y si quieres hacerlo bien como, pues se pueden usar intercomunicadores o cosas del estilo. Yo no lo veo, solo veo abrir el espectro de problemas para no tener ninguna ganancia, con lo estrictos que son en España con la seguridad vial, no lo entiendo. Aunque en las ventajas igual se me escapa algo, tu como ciclista seguro que alguna más puedes darme que no tenga en mente. No ocupan más lugar, ocupan más a lo ancho y menos a lo largo, reduciendo la distancia de la maniobra. Te puedes llevar a los dos en paralelo o en fila de igual manera, por favor, piensa un poco antes de escribir Se va en paralelo porque es más seguro es algo demostrado miles de veces y que por eso, se permite en practicamente todo el mundo. |
Hoy 21:46
| Habla de Pacos el que da por hecho que voy en coche y no, por ejemplo, en moto, a mi los ciclistas me suponeis cero problema, pero estoy dando argumentos logicos del riesgo para todo el mundo, pero un autentico Paco como tu dudo que pueda usar el cerebro para entender eso. |
Hoy 21:48
|
otra vez, cuando yo voy por autovia mi vehiculo es capaz de adaptarse a los 120 de la autovia, ademas de contar con un carril izquierdo para que adelante quien quiera. No se si eres tonto o es que nunca has conducido un coche para no ver la diferencia entre eso y dos bicicletas en paralelo en una via de un solo sentido.
Tú vas por autovía para ir a 120. Ellos van por carretera para ir a más de 10/20km/h. ¿Lo comprendes ya? |
Hoy 21:51
|
Cuando van en fila, el número de seres humanos es el mismo, solo dispuestos de otra manera.
No ocupan más lugar, ocupan más a lo ancho y menos a lo largo, reduciendo la distancia de la maniobra. Te puedes llevar a los dos en paralelo o en fila de igual manera, por favor, piensa un poco antes de escribir Se va en paralelo porque es más seguro es algo demostrado miles de veces y que por eso, se permite en practicamente todo el mundo. Pero te puedes centrar de 1 en 1 en ellos, no en 2 de golpe, cuando ya he pasado a uno puedo estar mas pendiente del siguiente y centrarme bien en lo que hace. Aunque tambien es cierto que los conductores al ver menos sitio tienen tendencia a reducir mas, eso genera seguridad tambien y eso si se ha estudiado. Pero creo que no hay medida siniestralidad real en ambos casos (comparando paise que lo permitan y que no, etc), pero igual estoy equivocado. |
Hoy 21:52
|
Pero te puedes centrar de 1 en 1 en ellos, no en 2 de golpe, cuando ya he pasado a uno puedo estar mas pendiente del siguiente y centrarme bien en lo que hace.
Aunque tambien es cierto que los conductores al ver menos sitio tienen tendencia a reducir mas, eso genera seguridad tambien y eso si se ha estudiado. Pero creo que no hay medida siniestralidad real en ambos casos (comparando paise que lo permitan y que no, etc), pero igual estoy equivocado. ![]() Cuando van en fila van juntos, pero en fila. En serio, no veo ninguna lógica a nada de lo que dices. |
Hoy 21:54
|
Habla de capacidad leer textos sencillos el que parece que ni ha leido mi argumento incial. ¿Que cojones tiene que ver eso con que haya mayores riesgos y consecuencias si tienes 2 tios en paralelo para un adelantamiento? Pero viendo que eres un subnormal falton que no tiene la menor intención de argumentar con algo de cerebro, te mando a ignorados y ya, un retrasado como tu no merece que pierda mas tiempo. |
Hoy 21:54
|
Cuando van en fila, el número de seres humanos es el mismo, solo dispuestos de otra manera.
No ocupan más lugar, ocupan más a lo ancho y menos a lo largo, reduciendo la distancia de la maniobra. Te puedes llevar a los dos en paralelo o en fila de igual manera, por favor, piensa un poco antes de escribir Se va en paralelo porque es más seguro es algo demostrado miles de veces y que por eso, se permite en practicamente todo el mundo. vaya trola.. rodar en paralelo en parejas, lo unico que te hace es mas visible, porque ves a lo lejos dos bultos, nada mas UN conductor que va mirando a la carretera, si ruedas solo con luz trasera , te va a ver igual. La unica forma real de protegerte como ciclista es ocupar el menor espacio de la via que compartimos nosotros con los coches, el resto es meramente preventivo De que sirve ir en paralelo, como dices, si un tio mirando el movil , por un despiste te embiste porque estas dentro de la calzada?? Ese mismo despiste, si vas 50 cm mas hacia la derecha igual hubiera supuesto que te pasa a 20 cmts, pero salvas la vida, en vez de lanzarte a tomar por culo Ciclistas como tu son los que hacen que la gente nos tenga asco, ademas de poner tu vida en riesgo.. que sea legal, no significa que sea lo correcto en toda situacion |