[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Casi rematan el partido
DePradeitor
Hinversor
Cita de TronyMawinem
Estaba viendo a noruega y me recordó a los 90, equipos de gente blanca, solo falta un Union Soviética - Yugoslavia o el derbi Alemania Federal - Alemania democrática
Va a sonar politicamente incorrecto, pero solo por eso queiro que ganen y lleguen lejos en el mundial
edukm90
Machaca
Cita de lordgeorge
Y tienes extremos bastante buenos que juegan Champions. Es que no tiene ningún sentido.
Yo creo que pone a shorlok por jerarquía y como no confia en poner dos delanteros en su sistema lo pone de extremo por meterle en algun lado. Se pensara que es Cavani para hacer la de uruguay con forlan, suarez y cavani. Pero shorlok tiene cero desborde en banda y cero trabajo hacia atras cuando toca defender. Es un error terrible.
edukm90
Machaca
Cita de Stan__Smith
Tres
Pocos me parecen en una plantilla de 26 con el temporadon que han hecho.
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
Una jugada que pones a Sørloth y Håland de delantero centros y la que te lían... Qué se deje de hostias el seleccionador.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de TronyMawinem
Estaba viendo a noruega y me recordó a los 90, equipos de gente blanca, solo falta un Union Soviética - Yugoslavia o el derbi Alemania Federal - Alemania democrática
Pues el que ha metido el gol no es muy blanco, eh?

Te va a quedar Argentina para animar
Soviet
𓂸
Antes hablo y justo se me cuelga el stream en el gol de Noruega
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Puede ser el mejor gol del mundial hasta ahora
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de DePradeitor
Va a sonar politicamente incorrecto, pero solo por eso queiro que ganen y lleguen lejos en el mundial
Cita de TronyMawinem
El que ha metido el gol es descendiente de los vikingos que asaltaron Gran Bretaña, sí.

No hace falta que pongáis el disclaimer de que es políticamente incorrecto, estamos en Forocoches, lo normal aquí es que estemos comentando y bromeando constantemente con la cantidad de negros que hay en cada partido, lo incorrecto en este foro sería no hablar de esto
DePradeitor
Hinversor
Cita de lordgeorge
Una jugada que pones a Sørloth y Håland de delantero centros y la que te lían... Qué se deje de hostias el seleccionador.
Sorloth no es polifacético, donde le han puesto parece un tronco con pies de pato
lordgeorge
Cita de edukm90
Yo creo que pone a shorlok por jerarquía y como no confia en poner dos delanteros en su sistema lo pone de extremo por meterle en algun lado. Se pensara que es Cavani para hacer la de uruguay con forlan, suarez y cavani. Pero shorlok tiene cero desborde en banda y cero trabajo hacia atras cuando toca defender. Es un error terrible.
Es totalmente esto, pero ten huevos y juega con dos delanteros. Sørloth descargando balones y Håland al espacio.
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
Cita de lordgeorge
Ya nos gustaría tener al menos bueno de esos dos (sorloth) como 9 titular en España.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Estonia
El que ha metido el gol es descendiente de los vikingos que asaltaron Gran Bretaña, sí.

No hace falta que pongáis el disclaimer de que es políticamente incorrecto, estamos en Forocoches, lo normal aquí es que estemos comentando y bromeando constantemente con la cantidad de negros que hay en cada partido, lo incorrecto en este foro sería no hablar de esto básicamente
Si. te lo compro, y hubiera preferido que el gol lo marcara Haaland, pero es lo que hay. Mejor un Noruega con un mulato que una Francia de africanso o una Alemania de zambos y turco-musulmanes cuyos tatarabuelos atacaron Costantinopla
Wallabeexx
Es absurdo meter a Sorloth de extremo, donde no puede jugar por velocidad, cuando en el área es un dolor de muelas..
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Hay un agarron medio estupido, pero sigan que no es Argentina.
lordgeorge
Cita de Bill Callahan
Ya nos gustaría tener al menos bueno de esos dos (sorloth) como 9 titular en España.
Der hecho, creo que es lo único que le falta a esta selección española, un delantero como Sørloth o, evidentemente, Håland.
Jupelangz69
Tetones de marfil, Albeeeerto
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Esa negra de fondo... mamamia. Ya no tenemos gente haciendo gif de estas cosas?
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de DePradeitor
Si. te lo compro, y hubiera preferido que el gol lo marcara Haaland, pero es lo que hay. Mejor un Noruega con un mulato que una Francia de africanso o una Alemania de zambos y turco-musulmanes cuyos tatarabuelos atacaron Costantinopla
Desgraciadamente shur nos tenemos que olvidar de las selecciones blancas, esto va a ir a peor cada año, cada vez hay más globalismo/inmigración/mestizaje.

Súmale además que los inmigrantes negros/marrones suelen ser de clase baja en donde habitan, y por ende están más en la calle, jugando al futbol o practicando otro tipo de deportes. El blanco promedio desde los 3 años está jugando con la tablet, tiene varias consolas, y sale menos de casa.
Soviet
𓂸
Tremenda marfileña
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Noruega han sido dos minutos de caraja con remates, gol y vuelta a no hacer nada.
Soviet
𓂸
Cita de Kaldas
Vamos a citar al dios de esto @paconle
Scarecrow92
︻╦=╤── - = - =
Está jugando Haaland?
witosev
Que golazo de Nusa
El_Grinch
Pues una pena para Costa de Marfil ha sido mejor y un golazo hace que se vayan al descanso perdiendo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Alegria africana vs realismo noruego.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Estonia
Desgraciadamente shur nos tenemos que olvidar de las selecciones blancas, esto va a ir a peor cada año, cada vez hay más globalismo/inmigración/mestizaje.

Súmale además que los inmigrantes negros/marrones suelen ser de clase baja en donde habitan, y por ende están más en la calle, jugando al futbol o practicando otro tipo de deportes. El blanco promedio desde los 3 años está jugando con la tablet, tiene varias consolas, y sale menos de casa.
Si y no, las calles europea no son las campas argentinas, suelen ser zonas urbanas, calles estrechas, altamente pobladas y si no tienen un pivote atni-cohces, tienen un carril bici.

Los niños blancos bien ahora van a campamentos de futbol desde los seis años y les enseñan a ser bastante técnicos.

Yo lo que veo es que el fútbol profesioanl está derivando a un deporte más "táctico y fisico", osea, correr mucho y cumplir ordenes del entrenador, que otros piensen por ti, fuera queda la improvisacion, la tecnica personal individaul, es mas colectivo, en definitiva, mas propicio para el negro.

Que esto sea realmente algo que mejora necesariamente a los equipos o más bien una moda, el tiempo lo dirá.
edukm90
Machaca
Cita de Kaldas
Que alguien le haga caso al forero coño
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de edukm90
Que alguien le haga caso al forero coño
Cita de Kaldas
+1 Gif por favor para la paja reglamentaria de la noche con la Ebony.
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Les dejo el mejor video de las gradas del mundial mientras vuelven.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día