MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara
Hoy 21:25
|
Que gente mas irrespetuosa los moros estos cabrones, que asco dan Parece que en vez de celebrar, se burlan ... |
Hoy 22:55
|
Claro claro, la gente habla mal de la inmigración española en todo el mundo. No la africana, sudamericana, pakistaní, hindú o marrónida en general. La gente critica a los españoles y a los japoneses cuando emigran. Putos japoneses, todo siempre limpio y ordenado. |
Hoy 22:57
| Ni la misma gente que comparte religión con ellos los quiere. Son la mayor mierda que existe en la faz de la Tierra |
Hoy 23:06
|
Realmente se viene algo muy gordo me parece a mi. Poco a poco, dia tras dia, los europeos van tragando cada vez un poco más. Por no hablar de las nuevas generaciones de europeos autoctonos que han crecido en una Europa decadente y sometida a culturas extranjeras que les odian y atormentan desde la adolescencia.
Llegará un día que todo explotará, y con razón, yo desde luego no me opondré. Es posible que el próximo pintor ya se encuentre entre nosotros. |
Hoy 23:10
|
Qué bien se adaptan a las costumbres holandesas. Espero que llegado el momento se juzgue por traidores a todos aquellos que permitieron esta invasión.. |