MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara
Ayer 19:41
|
Te joda más o te joda menos, eres un mil leches. |
Ayer 19:44
|
Hispania en el siglo VIII, territorio visigodo, lleno de judios. Gilipollas, maricon y con un extraño sesgo de estar lleno de leche de extranjero. Lo tienes todo hamijo. A mi no me jode nada shur, yo conozco a mi padre, a diferencia de ti, me pequeño hijodeputa. |
Ayer 19:44
Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración. Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí. |
Ayer 19:46
| Déjalo, se hace pajas pensando en que es descendiente de la moronegrada o de los juden |
Ayer 19:50
| No sé si lo llegaremos a ver pero habrá otro gran exterminio en Europa es cuestión de tiempo. |
Ayer 19:53
|
Ehhh no insultes a la mierda, la mierda tiene utilidades productivas, se puede usar para abono natural por ejemplo. Los moros no sirven para nada. |
Ayer 20:04
| Claro, eres judío y visigodo pero no árabe ni romano... Esque sois incultos csbrones, así os quieren en todo el mundo a los españoles... Yo no soy ni español ni moro, menos mal me salvó de estas dos razas mil leches rabiosas. |
Ayer 20:08
|
+1 Aquí vienen turcos, chinos, ecuatorianos… y en su mayoría montan negocios o trabajan honradamente. Sin embargo casi todo lo que viene de África es al revés. |
Ayer 20:14
|
No se han integrado y no se van a integrar porque no quieren integrarse. Ellos se deben a su sátrapa, que es su líder político y religioso y si viven fuera es para llevar Marruecos a donde estén, no para dejar Marruecos atrás. |
Ayer 20:20
|
Llegará un día que todo explotará, y con razón, yo desde luego no me opondré. Es posible que el próximo pintor ya se encuentre entre nosotros. |
Editado: Ayer 20:23 -
Ayer 20:29
Aquí estamos todos rabiando (yo incluido) pero nuestras españolas follándose a moros y si no se los follan les da palmas el coño con ellos.
|
Ayer 20:39
|
A las 5:30 de la mañana me han despertado con el claxon y tirando cohetes, más de una hora han estado tocando el pito para arriba y para abajo, Manada de hijos de puta |
Ayer 20:43
Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración. Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí. |