MARROQUÍS mostrando en Holanda su verdadera cara

BamBam968
ForoCoches: Miembro
Me estás diciendo que no es legal tirar una bomba NUCLEAR en Marruecos?
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de Nasrudin_
Hostia, por esa regla de tres, a mi no me parece bien que invadieran españa en el siglo VIII. Soplapollas, que no le debo una mierda a un moro de mierda o a tu puta madre.
Esto en el siglo viii no se llamaba España y no tenía nada de español el ciudadano que aquí vivía. Más bien eran judios, tu como español estás formado por genes judíos árabes romanos y visigodos.

Te joda más o te joda menos, eres un mil leches.
Nasrudin_
ForoCoches: Usuario
Cita de snowpi
Esto en el siglo viii no se llamaba España y no tenía nada de español el ciudadano que aquí vivía. Más bien eran judios, tu como español estás formado por genes judíos árabes romanos y visigodos.

Te joda más o te joda menos, eres un mil leches.

Hispania en el siglo VIII, territorio visigodo, lleno de judios.

Gilipollas, maricon y con un extraño sesgo de estar lleno de leche de extranjero. Lo tienes todo hamijo. A mi no me jode nada shur, yo conozco a mi padre, a diferencia de ti, me pequeño hijodeputa.
ElPetacas
Username: Passwd 12345
Cita de Autoctono

Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración.

Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí.
la verdadera cara la muestran desde que nacen
Venus Van Dam
Para sorpresa de nadie
Lárax
Cita de Nasrudin_

Gilipollas, maricon y con un extraño sesgo de estar lleno de leche de extranjero. Lo tienes todo hamijo. A mi no me jode nada shur, yo conozco a mi padre, a diferencia de ti, me pequeño hijodeputa.
Déjalo, se hace pajas pensando en que es descendiente de la moronegrada o de los juden
Swift Turbo
Puedes sacar al moro de Marruecos pero no Marruecos del moro de mierda
migmf
No sé si lo llegaremos a ver pero habrá otro gran exterminio en Europa es cuestión de tiempo.
syrz
Cita de Swift Turbo
Puedes sacar al moro de Marruecos pero no Marruecos del moro de mierda
Ehhh no insultes a la mierda, la mierda tiene utilidades productivas, se puede usar para abono natural por ejemplo.

Los moros no sirven para nada.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de Nasrudin_

Claro, eres judío y visigodo pero no árabe ni romano... Esque sois incultos csbrones, así os quieren en todo el mundo a los españoles... Yo no soy ni español ni moro, menos mal me salvó de estas dos razas mil leches rabiosas.
Poletólogo
Parece que hemos descubierto ahora a los marroquíes.
Dawinch
Cita de SamusAran
La peor raza del mundo
+1

Aquí vienen turcos, chinos, ecuatorianos… y en su mayoría montan negocios o trabajan honradamente. Sin embargo casi todo lo que viene de África es al revés.
Dan Biltherian
Los ganaderos locales hicieron doble guardia nocturna con tanta celebracion.
esfaratao
No se han integrado y no se van a integrar porque no quieren integrarse.
Ellos se deben a su sátrapa, que es su líder político y religioso y si viven fuera es para llevar Marruecos a donde estén, no para dejar Marruecos atrás.
Juanjoo

Fácil solucion
umbrella
Psycho Killer
Moros moreando, da igual el país en el que estén
yhoyo
Cita de carormo
putos moros, los deportaba a todos , no dejaba ni uno
Ni uno.
Autoctono
Cita de migmf
No sé si lo llegaremos a ver pero habrá otro gran exterminio en Europa es cuestión de tiempo.
Realmente se viene algo muy gordo me parece a mi. Poco a poco, dia tras dia, los europeos van tragando cada vez un poco más. Por no hablar de las nuevas generaciones de europeos autoctonos que han crecido en una Europa decadente y sometida a culturas extranjeras que les odian y atormentan desde la adolescencia.

Llegará un día que todo explotará, y con razón, yo desde luego no me opondré.

Es posible que el próximo pintor ya se encuentre entre nosotros.
Flux Capacitor
DEPREDADOR
Aquí estamos todos rabiando (yo incluido) pero nuestras españolas follándose a moros y si no se los follan les da palmas el coño con ellos.
Benja
discreto y elegante
Cita de Lárax
Los moros son escoria pero son dentro de lo que cabe honestos, jamás han hecho el amago de integrarse ni de intentarlo y tampoco han dicho que lo harían
Es verdad, dejan bastante claro que no van a adaptarse a nuestra cultura.
TheRenegades
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Moros moreando
Juan.R
Juan.R
Es deprimente ver como se repite cada vez más el ver a la policía huyendo de ellos…
Don Tambor
Moros basura, Europeos GILIPOLLAS
eduardovk
ajam
A las 5:30 de la mañana me han despertado con el claxon y tirando cohetes, más de una hora han estado tocando el pito para arriba y para abajo,

Manada de hijos de puta
Allegz
En Holanda y en todos lados, son los judíos de África
Rojiferio
Cita de Autoctono

Viven en Holanda (donde tienen una numerosa comunidad marroquí), el pais que les ha acogido y les ha dado oportunidades y una vida que ni en sueños verian en su país, y asi se lo pagan. Celebrando en su cara, a todo volumen y hasta causando disturbios, que han ganado y que les han eliminado del Mundial sin ningún respeto ni consideración.

Muchos de ellos tendrán hasta pasaporte holandés. En la mente de un progre tan holandeses serán como el rubito guiri que todas sus raíces son de allí.
esos marroquies ya son 5 o 6 generacion. hace años holanda los trajo para trabajar en su pais que antes nadie queria trabajar, por eso te confirmo que la mayoria tiene pasaporte holandes, pero son muy nacionalistas
elbocal
Dandymen
Mostrando su verdadera cara dice jaja pero sí la muestran desde que nacen
Nasrudin_
Cita de snowpi
Claro, eres judío y visigodo pero no árabe ni romano... Esque sois incultos csbrones, así os quieren en todo el mundo a los españoles... Yo no soy ni español ni moro, menos mal me salvó de estas dos razas mil leches rabiosas.

No me interesa tu puta genética de simio.
GTI16V
Lo mismo que pasará aquí,y especialmente en Cataluña
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de Nasrudin_
No me interesa tu puta genética de simio.
Tenéis una famita rey, así os quieren en todos lados.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día