[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 19:07
|
Si no hubiese inmigración de africa en europa dices? Xq los chavales de origen africano pero nacidos en europa tienen ese nivel xq se ha criado con la cultura futbolística y los medios de europa. No es solo cuestion de talento. Evidentemente que si todos los europeos de ascendencia Africana jugasen con el pais de sus padres y abuelos, las selecciones africanas subirian el nivel (ej marruecos) Pero eso es irreal con el nivel del futbol africano. De haberse criado en africa, esos chavales en la mayoría de casos no habria alcanzado el nivel que si tienen con la situación actual.
El hijo de Simeone nació en Italia. El hijo de Pablo Paz (Nico Paz) nació en España. Higuaín nació en Francia mientras su padre jugaba allá. Y así muchos otros. Pero con los equipos africanos no pasa eso. Los compran y los hacen jugar allá. |
Hoy 19:08
| Y nos habeis ganado la copa cuando menos calidad individual teníais (salvo oyarzabal y kubo). El futbol es mucho cuestion de actitud y tener un buen plan |
Hoy 19:09
|
No sé si ganará este partido Noruega . Tiene muy poco excepto Haaland y si no le dan balones .. |
Hoy 19:12
|
Sorloth está muy infravalorado por el efecto cholismo y odegaard no es cojo. Hay partido |
Hoy 19:16
| Si a haaland no le dan balones lo van a tener sumamente difícil, pero como es un jodido matador a cualquiera que le llegue medio que se saca un gol de la chistera, si nosotros tuviésemos ese perfil en España nos inflabamos a marcar goles. |
Hoy 19:19
| Poner a Sorloth en banda y que intente regatear es de lo más rotodosiano que he visto en el Mundial. |
Hoy 19:19
|
Hay inmigrantes argentinos en Francia, España o Italia y los jugadores siguen jugando en Argentina.
El hijo de Simeone nació en Italia. El hijo de Pablo Paz (Nico Paz) nació en España. Higuaín nació en Francia mientras su padre jugaba allá. Y así muchos otros. Pero con los equipos africanos no pasa eso. Los compran y los hacen jugar allá. A los africanos (al menos hasta ahora que parece que empiezan a jugar algunos con el pais de sus padres/abuelos xq se identifican con el mas que con el que han nacido) nadie los compraba; nacian, se criaban y se formaban en europa y jugaban por selecciones europeas. Pero vamos que yo cortaba esto de raiz. A mi me parece muy bien que te sientas marroquí, argelino, congoleño o argentino. Pero o eres español o no lo eres pero basta ya de hacer el canelo con gente que te va a dejar tirado a las primeras de cambio. Derecho de tanteo de la federación con cada joven con nacionalidad española; si el chaval va con otro equipo se le retira la nacionalidad. La federación tendra los 5 primeros años de profesional para convocarlo. Si no lo hace en ese tiempo el jugador podria ir con otro equipo sin perder la nacionalidad española xq se entiende que no hay interes en convocarle. |
Editado: 19:29 -
Hoy 19:21
| Otro terrorista futbolistico el seleccionador noruego. Que lo ponga en doble punta coño. |
"mens sana in corpore sano"