[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
Odegaard, Sorloth y Haaland titulares.
T-Cube
Let's Ride
Cita de witosev
Yo no creo que el principal asunto sea el físico. Para mi hay algo más importante y es el cambio cultural y el hambre.

Hablas de Marruecos y todos los marroquíes de campo juegan en las principales ligas europeas.

Hablas de que Argentina tiene jugadores en la MLS pero también tiene Portugal, no pocos, en Arabia y la sensación es muy distinta.

En muchas selecciones europeas falta hambre, el foco y mentalidad. Cada vez más:
- Que afecta más a Lamine, por ejemplo ¿la lesión o vivir inmerso en la farándula? Porque a la carga futbolística le tienes que añadir en perfiles como Lamine la buscada exposición pública continua. Que para mi es un lastre.
- El ejemplo más impactante es el de Alemania. Estos son los jugadores de Alemania en 2026:

No son hombres, no son los alemanes de los 80/90. Son nenas que no quieren sufrir. Por eso ayer el cagón de Woltemade fue arrastrándose lleno de miedo al punto de penalty y lo tiró como lo tiró.
Hay un cambio cultural gigante, y los países con más hambre y ganas de ganar pasa por encima al debilucho hombre blanco que no mete el cuerpo y que no quiere padecer. Si ayer los alemanes hubiesen metido la pierna con la mitad de intensidad que los paraguayos pasaban, pero no lo hacen. Y no creo que sea porque están más fundidos fisicamente. Es un tema mental y cultural, en mi opinión.
Hasta se ve en los seleccionadores. Ver a gente como Nagelsmann o Bob Martínez y reflejan flojera y fracaso.
Menos mal que los marroquíes son hombres hechos y derechos
Kaldas
Error 503 Backend fetch

Númenor
Cita de witosev
¿Qué tiene que ver el Mundial de Clubes?

Es evidente que el fútbol europeo de selecciones está perdiendo fuerza. Cualquier selección está hiper profesionalizada hoy en día y las selecciones europeas ya no dominan por tener más medios ni tradición.

Italia fuera por tercera vez. Las que eliminan a Italia (como Bosnia) son equipos mediocres y de medio pelo.
Alemania en decadencia. Inglaterra incapaz de competir bien en rondas finales desde hace tiempo. Holanda pecheando.
España y Portugal selecciones blanditas que caerán en cualquier momento...

Francia es la única que está claro que va a competir hasta el final y le va a ir bien, pero es una selección africana.
Tiene que ver que en el mundial de clubs en la liguilla y primeras eliminatorias el fútbol europeo era mofa y nos iban a comer, igual que está pasando ahora; Y al final este es un mundial que con los cuatro tiempos muertos claramente beneficia a selecciones de menor nivel, cortan ritmo alto de juego, cortan los buenos momentos...

Cita de Mazda787B
Piensa por ti mismo en lugar de hacerte la opinión por una red social

Y ya si conocieras a un paraguayo para alegrarte por el flipas

Claro que pienso por mi mismo, tampoco descubro el fuego con la antipatía que nos tienen una gran mayoría.

Y a lo mejor mi vecino del quinto, celtista, es un cabron...a mi me gustan las gestas deportivas y lo de ayer lo fue.
Mancillador
De donde coño pilláis enlaces de acestream? Me da igual si es en ruso
TronyMawinem
mamador i independentista
Cita de edukm90
En el 2002 y 2018 estabamos para mucho mas.

En corea robo tremebundo como pocas veces se ha visto. A alemania se le podia haber metido mano perfectamente en semis (gano solo 1-0 a corea) y a un partido en la final contra Brasil todo podris pasar. De hecho ganaron por fallo no forzado de Oliver Khan.

En el 2018 veniamos como un avion antes del mundial. Pero lo de lopetegui enrarecio todo muchisimo. Aquel equipo venia de pegarle buenas sobas a las grandes. Aun asi se pasa la fase de grupos sufriendo pero como primeros en un grupo dificil, y sacando los partidos como toca al final. Hasta el cruce inexplicable con rusia. Habia un cuadro para meterse hasta la final sin sudar.
Cita de Findol
En el 62 hay que decir que Brasil y Checoslovaquia fueron las finalistas, así que nos tocó el grupo más difícil posible, con el añadido de que Di Stefano se lesionó en la preparación y no pudo jugar, y que a Adelardo le anularon un gol de manera dudosa contra Brasil que nos habría clasificado.

Lo del 66 sí que puede calificarse de fracaso puro y simple.
España 1986, 1994 y 2002 podían haber ganado el mundial perfectamente.
De hecho cualquiera de esas se come a la actual selección.
A la de 2022 tengo más dudas pero a lo que hay hoy y como están...pero vamos, de calle se las comen
Stan__Smith
Ganas de ver a Yan
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Mancillador
De donde coño pilláis enlaces de acestream? Me da igual si es en ruso
Yo de acestream no uso pero si te sirve este

Spoiler: [ pulsa para ver ]
https://ppv.st/live/wc/2026-06-30/civ-nor

Tienes mas opciones (de idioma o calidad en la esquina inferior derecha) por si quieres el exquisito fisico de Haaland en 4k

no homo, claro.
JO_o
ForoCoches: Usuario
Leyendo los medios cualquiera podria pensar que hace 3 dias Alemania no era una de las favoritas
lolines
Cita de witosev
Yo no creo que el principal asunto sea el físico. Para mi hay algo más importante y es el cambio cultural y el hambre.

Hablas de Marruecos y todos los marroquíes de campo juegan en las principales ligas europeas.

Hablas de que Argentina tiene jugadores en la MLS pero también tiene Portugal, no pocos, en Arabia y la sensación es muy distinta.

En muchas selecciones europeas falta hambre, el foco y mentalidad. Cada vez más:
- Que afecta más a Lamine, por ejemplo ¿la lesión o vivir inmerso en la farándula? Porque a la carga futbolística le tienes que añadir en perfiles como Lamine la buscada exposición pública continua. Que para mi es un lastre.
- El ejemplo más impactante es el de Alemania. Estos son los jugadores de Alemania en 2026:

No son hombres, no son los alemanes de los 80/90. Son nenas que no quieren sufrir. Por eso ayer el cagón de Woltemade fue arrastrándose lleno de miedo al punto de penalty y lo tiró como lo tiró.
Hay un cambio cultural gigante, y los países con más hambre y ganas de ganar pasa por encima al debilucho hombre blanco que no mete el cuerpo y que no quiere padecer. Si ayer los alemanes hubiesen metido la pierna con la mitad de intensidad que los paraguayos pasaban, pero no lo hacen. Y no creo que sea porque están más fundidos fisicamente. Es un tema mental y cultural, en mi opinión.
Hasta se ve en los seleccionadores. Ver a gente como Nagelsmann o Bob Martínez y reflejan flojera y fracaso.
La presión.

Los jugadores de Marruecos quitando Hakimi y Brahim, el resto juegan en Europa si.

Peor Gerona, psv, stuttgart, Roma, Fulham

La presión de jugar en España es mil veces superior.
Si a eso le sumamos jugar Champions y las lesiones.....

Si ayer no metieron la pierna tanto los alemanes es igual que España se la ha visto justisima y Portugal igual.

Tema físico. A ver si te crees que no hay postureo en los jugadores argentinos, marroquíes o paraguayos
lolines
Cita de T-Cube
Menos mal que los marroquíes son hombres hechos y derechos
Es que es de chiste que se piensen que no hay postureo en todos los jugadores de élite.
wzghcg
Estoy fuera de casa, me podés dar por favor el link de Costa de Marfil - noruega? Gracias!!
edukm90
Machaca
Cita de Mr_Proper
En 2002 a Alemania se le podía ganar, pero Brasil era una apisonadora. El robo de Corea (en un partido que aún así se tenía que haber ganado) tapó bastante un partido flojete con Irlanda en octavos como para pensar que España le fuese a ganar a esa Brasil, que es de las mejores selecciones históricas de los mundiales.

2018 sí que fue una pena por la gañanada de Lopetegui, Floren y Rubiales. Había buen cuadro, y los favoritos eran ganables.
Aquel equipo a un partido claro que me podia meter mano a brasil. Era un bloque con mucho oficio. Raul, hierro, baraja, mendieta, casillas, nadal… Contra Eire jugamos muchisimo tiempo con un delantero (diria que Luis Enrique o raul) deambulando por el campo lesionado xq no quedaban cambio. Ademas Diego Tristan que era un espectaculo de futbolista se lesionó.La primera fase la pasaron con el nabo jugando con muchisima autoridad. Y luego no estoy deacuerdo con que a Corea se la debia ganar pese al robo. Ya se habian follado robo mediante a Portugal e italia. Con nosotros el arbitraje fue asquerosamente casero, dieron palos para aburrir, les perdonaron rojas, metimos DOS goles legales. No se pudo hacer mas, pero nos cortaron las alas xq estabamos para mucho mas
alcorconita
ADT Always there
Cita de Reycoba
Odegaard, Sorloth y Haaland titulares.
A veces flipo con los jugadores que hemos tenido en la Real.
Flatulencia
Algún enlace donde veis los partidos?
aparici
Cita de paladdin
los moros liándola sea donde sea, y válido lo leas cuando lo leas.
+10
Rover_416
Cita de JO_o
Leyendo los medios cualquiera podria pensar que hace 3 dias Alemania no era una de las favoritas
Hace 3.dias? Después de perder contra Ecuador habiendo iniciado con 9 titulares el partido?

Contrapartida para comparar, el único titular real que jugó va Jordania de Argentina fue el Dibu. En el plantel argentino han debutado TODOS los jugadores de campo.
Fuzakeru
Costa de marfil tiene un equipazo
Rover_416
Cita de Fuzakeru
Costa de marfil tiene un equipazo
Los equipos africanos de no ser sangrados por los Europeos, serían unos bichos de cuidado.
cuNii
Mucho negro tiene Irlanda, ¿no?
edukm90
Machaca
Cita de Findol

Ciertamente en 2002 teníamos una bonita oportunidad pero, siendo sinceros, sin robos los cuartos los habríamos jugado contra Italia, no Corea.

2018 es el mayor "qué hubiera pasado si" de la Historia de la selección, y no creo que vaya a ser superado. Me acuerdo de ver en directo la paliza a Italia en el Bernabeu, Isco parecía la fusión entre Zidane y Cruyff. Dicho eso, enfrentarse a un frontón que encima es el anfitrión del torneo es muy chungo, ya sea con Lopetegui en el banco o con un interino.

Lo de lopetegui enrarecio mucho el ambiente. Fue un seleccionador que le pilló el pulso a la selección y supo aprovechar los ultimos coletazos de los integrantes de la generación ganadora que aun danan nivel, al tiempo que rejuveneció el equipo con los jovenes qye venian apretando y le daba los galones y la batuta a un Isco que estaba nivel crack.

Pese a todo ese partido de octavos se debió pasar, con juego horizontal, lento y todo lo que querais pero los rusos estaban cagaos. Yo lo vivi en el campo en moscu y la afición rusa no daba crédito con que no les estuviera cayendo un carro. La putada fue el cambio de entrenador. Ademas julen es mucho mas entrenador que hierro y como ha demostrado despues, hubiera encontrado soluciones en el libreto que huerro no.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Partido igualado. Costa de Marfil es mejor colectivo mientras que los Noruegos destacan por el poder ofensivo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Lo malo de Noruega es que si palma no es que tengan muchos negros o que antes eran mas rubios. A ver que se inventa foro pureza racial
edukm90
Machaca
Cita de Rover_416
Los equipos africanos de no ser sangrados por los Europeos, serían unos bichos de cuidado.
Si no hubiese inmigración de africa en europa dices? Xq los chavales de origen africano pero nacidos en europa tienen ese nivel xq se ha criado con la cultura futbolística y los medios de europa. No es solo cuestion de talento. Evidentemente que si todos los europeos de ascendencia Africana jugasen con el pais de sus padres y abuelos, las selecciones africanas subirian el nivel (ej marruecos) Pero eso es irreal con el nivel del futbol africano. De haberse criado en africa, esos chavales en la mayoría de casos no habria alcanzado el nivel que si tienen con la situación actual.
sikander
Cita de Rover_416
Pero si es justo al revés, Marruecos por ejemplo no forma a nadie y quita jugadores a los europeos.
IoriYagami24
Luchando...
Por la guarrada del otro día espero que gane Costa de Marfil
KingFury
Algún link por ahí ??
Renton_
Sorloth de extremo, locura
UsoLinux
Algun link?