Fracaso histórico de Supergirl

Sat10
Ceporro
Cita de Suplicio
Y lo de Toy Story 5 como lo explicas?
Es tan fácil como que hay pelis malas y las hay bien hechas. Si la peli de Supergirl fuera buena no dudo que habría ido a verla mucha gente. Lo que pasa que la gente ya no va por inercia a verlas aunque sean malas como si fuimos muchos a ver Capitana Marvel en su momento. Eso se tradujo en que la peli de The Marvels fuera un fracaso porque la gente ya sabía de antemano que lo sería y no queríamos volver a malgastar el dinero. El cansancio que comentas puede ser esto pero no por cansancio dejarías de ver una peli de superhéroes que fuera buena.
Hombre yo creo que son cosas distintas, por un lado Toy Story es una película de niños, estrenada ahora que los coles terminan pues los padres van a llevar a los crios al cine y siendo algo reconocible pues está claro que va a funcionar, más los adultos de las nostalgia eterna y demás pues ahí tienes el éxito.

También hay pelis estupendas que no se comen un colin por se desconocidas o no tener a nadie famoso al frente, malas/buenas es algo relativo, el caso es que yo creo que Star Wars o los superhéroes se han sobre explotado tanto en los últimos años que entiendo que haya gente hasta las narices, yo mismo no he visto ninguna de estas en los últimos años ya por pesados, aunque sea buenísimas, prefiero ver algo de gente joven y original cutre o de bajo presupuesto que cualquier refrito de estos actuales.

Nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa pero el fracaso de la parguelas esta estaba claro, llega tarde y mal así que ¿Qué esperaban? sólo lo decía porque estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho el Curry Baker, que además me encantó Obsession, eso si que es una buena película que sin estrellas ni nada, sólo con el boca a boca lo ha petado, ahí si.
Wolfinn
I want to marry my bed
Cita de anekro
Tampoco hace falta tanto.

A esto venía, grande Melissa.
topelleig
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr Grant
El género superhéroes está muerto desde Endgame. Se ha hecho alguna cosa muy de nicho como Deadpool VS Wolverine o el Spiderman animado.
No creo que esté muerto. Spiderman este julio lo peta seguro más de 1000.kg. y la de Avengers seguro que llega a los 2000kg.El problema es hacer mierda y personajes de comics que a nadie le interesa. Pero se ve que los ejecutivos de Warner les gusta quemar el dinero.
Moritury
Pretor
Lobo era lo unico que me interesaba de la pelicula, a ver si consigue una serie o peli para el solo que es el antiheroe mas gamberro y cabron que ha habido
Dajoma
ForoCoches: Usuario
Cita de Raptorz
Si, mitiquisimo, y andan rebuscando en las profundidades a ver de dónde sacar otra mujer u otro negro que una vez salió en una página de una edición para fans de un cómic.
Lo que tiene la ignorancia...
Dajoma
Cita de Mister Poppler
Puede ser lo mitico que tú quieras, el publico generalista ni es fan de DC ni quiere contexto de nada y está hasta los cojones de puta mierda woke, de chistes vainilla y de contenido sin alma. Pues una pelicula de una superheroína se lleva la palma en contenido audiovisual más detestable por el público target de la misma.
Sí, es la primera vez que hacen alguna película o serie de Supergirl.
Franbg20
Que vueltas le dais para no decir que una peli de una petarda superheroína la ven sojas y petardas, que no son los consumidores habituales de pelis de superhéroes. Es que no se podía saber…
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Super héroes en 2026
Dwayne Hicks
It's a bug hunt
Si se quiere rentabilidad en fantasia, ciencia ficcion , o superheroes , las peliculas no pueden costar mas de 50 0 60 millones.

Si hay que recortar metraje, cache , y efectos , que lo hagan .

Y mas cuando son peliculas de "secundarios" o franquicias decadentes
pantocreitor
Demogorgon
Es ella???

Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Puede que la vea, pero desde luego no será pagando. Por mí se la podrían haber ahorrado (y las wokadas más)
Mister Poppler
Cita de Dajoma
Sí, es la primera vez que hacen alguna película o serie de Supergirl.
Parece que no sabes diferenciar nicho de generalista. Una superproducción de cine no está enfocada al friki pajillero coleccionador de cómics (por mucho que sea el que más lo puede disfrutar), su target es el gran público en especial el masculino que es el mayor consumidor del género de acción y superhéroe. Las mujeres prefieren películas del rollo el Diablo viste de Prada, comedias románticas o dramas o demás mierdas de tías donde se vean representadas y una superheroína que se dedica a dar guantazos no las representa.
Si el público masculino generalista está hasta los cojones de ese contenido y el femenino no está interesado de motu proprio pues adivina el éxito la producción por mucho que ya haya producciones similares que en otro periodo hayan triunfado en mayor medida.
DaniG
No se podía saber.
Dajoma
Cita de Mister Poppler
Parece que no sabes diferenciar nicho de generalista. Una superproducción de cine no está enfocada al friki pajillero coleccionador de cómics (por mucho que sea el que más lo puede disfrutar), su target es el gran público en especial el masculino que es el mayor consumidor del género de acción y superhéroe. Las mujeres prefieren películas del rollo el Diablo viste de Prada, comedias románticas o dramas o demás mierdas de tías donde se vean representadas y una superheroína que se dedica a dar guantazos no las representa.
Si el público masculino generalista está hasta los cojones de ese contenido y el femenino no está interesado de motu proprio pues adivina el éxito la producción por mucho que ya haya producciones similares que en otro periodo hayan triunfado en mayor medida.
Al final va a tener razón la feminista esa con lo de la homofilia en hombres. Han tenido que meter a Lobo para atraer más a hombres.
Dajoma
Cita de Mister Poppler
Puede ser lo mitico que tú quieras, el publico generalista ni es fan de DC ni quiere contexto de nada y está hasta los cojones de puta mierda woke, de chistes vainilla y de contenido sin alma. Pues una pelicula de una superheroína se lleva la palma en contenido audiovisual más detestable por el público target de la misma.
Que es la puta Supergirl, no la Capitana Puchi, digo... Marvel.

Por algo han metido a Lobo.
Parralhu
El loco de los topillos
Es sencillo, hacen un producto mediocre orientado a mujeres y lgtbqraros, y el 60% del público que va son hombres.

¿Dónde está ese público para el que hacen el producto? No lo consume, así que sale ruina.
why
Vieja gloria
Cita de Perseus24
Si hubieran puesto a Sydney Sweeney

Sydney Sweeney encaja mejor cómo Power Girl (que es prima de Superman pero en un universo alternativo)

O viendo el 03x05 de Euphoria, incluso cómo Giganta, también de DC

Khezal
Cita de topelleig
No creo que esté muerto. Spiderman este julio lo peta seguro más de 1000.kg. y la de Avengers seguro que llega a los 2000kg.El problema es hacer mierda y personajes de comics que a nadie le interesa. Pero se ve que los ejecutivos de Warner les gusta quemar el dinero.
En ciertos círculos, si dices: "El problema es hacer mierda y personajes de comics que a nadie le interesa" (lo cual comparto), ya eres un machista de mierda. Estoy flipando un poco con lo de esta película, se veía que se la iba a pegar, se la ha pegado y la gente de siempre sale con las memeces de siempre, es decir, culpan al patriarcado y demás gilipolleces. Además, cogen a un director que su recorrido cinematográfico es flojo. Y la actriz, personalmente no tengo ni idea de quien es ¿de verdad no había opciones mejores más conocidas? Es que no sé que esperaban

A mí la verdad, que por trabajo tenemos cuenta en Bluesky y estoy dando volteretas con la gente intentando justificar los malos resultados iniciales diciendo auténticas memeces.
Aubrey
Cita de LlamaGris
dan.
Membrillo
Estás tú que voy a ver esa mierda.
TeraChad
¿Es aún más mierdosa que Superman?
SocioSucio
Afiliado
Dajoma
No hay malos personajes, hay malos escritores. Eso se ha demostrado en los comics una y otra vez. Pero en el cine ni con buen material sacan ya algo decente, repiten patrones. El boom de los superhéroes murió con Endgame. Y se sigue manteniendo por Spiderman y Batman, como los comics de Marvel y DC.
DiosSol
Los superhéroes son para niños, las cosas como son.
Madblake
Igual estámos hasta la polla de pelis de acción protagonizadas por tías que no pegan ni con cola
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día