Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 12:32
|
Y lo de Toy Story 5 como lo explicas?
Es tan fácil como que hay pelis malas y las hay bien hechas. Si la peli de Supergirl fuera buena no dudo que habría ido a verla mucha gente. Lo que pasa que la gente ya no va por inercia a verlas aunque sean malas como si fuimos muchos a ver Capitana Marvel en su momento. Eso se tradujo en que la peli de The Marvels fuera un fracaso porque la gente ya sabía de antemano que lo sería y no queríamos volver a malgastar el dinero. El cansancio que comentas puede ser esto pero no por cansancio dejarías de ver una peli de superhéroes que fuera buena. También hay pelis estupendas que no se comen un colin por se desconocidas o no tener a nadie famoso al frente, malas/buenas es algo relativo, el caso es que yo creo que Star Wars o los superhéroes se han sobre explotado tanto en los últimos años que entiendo que haya gente hasta las narices, yo mismo no he visto ninguna de estas en los últimos años ya por pesados, aunque sea buenísimas, prefiero ver algo de gente joven y original cutre o de bajo presupuesto que cualquier refrito de estos actuales. Nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa pero el fracaso de la parguelas esta estaba claro, llega tarde y mal así que ¿Qué esperaban? sólo lo decía porque estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho el Curry Baker, que además me encantó Obsession, eso si que es una buena película que sin estrellas ni nada, sólo con el boca a boca lo ha petado, ahí si. |
Hoy 12:56
| No creo que esté muerto. Spiderman este julio lo peta seguro más de 1000.kg. y la de Avengers seguro que llega a los 2000kg.El problema es hacer mierda y personajes de comics que a nadie le interesa. Pero se ve que los ejecutivos de Warner les gusta quemar el dinero. |
Hoy 13:09
| Lobo era lo unico que me interesaba de la pelicula, a ver si consigue una serie o peli para el solo que es el antiheroe mas gamberro y cabron que ha habido |
Hoy 14:42
|
Puede ser lo mitico que tú quieras, el publico generalista ni es fan de DC ni quiere contexto de nada y está hasta los cojones de puta mierda woke, de chistes vainilla y de contenido sin alma. Pues una pelicula de una superheroína se lleva la palma en contenido audiovisual más detestable por el público target de la misma.
|
Hoy 14:48
| Que vueltas le dais para no decir que una peli de una petarda superheroína la ven sojas y petardas, que no son los consumidores habituales de pelis de superhéroes. Es que no se podía saber… |
Hoy 14:54
|
Si se quiere rentabilidad en fantasia, ciencia ficcion , o superheroes , las peliculas no pueden costar mas de 50 0 60 millones. Si hay que recortar metraje, cache , y efectos , que lo hagan . Y mas cuando son peliculas de "secundarios" o franquicias decadentes |
Hoy 15:11
| Puede que la vea, pero desde luego no será pagando. Por mí se la podrían haber ahorrado (y las wokadas más) |
Hoy 15:22
|
Parece que no sabes diferenciar nicho de generalista. Una superproducción de cine no está enfocada al friki pajillero coleccionador de cómics (por mucho que sea el que más lo puede disfrutar), su target es el gran público en especial el masculino que es el mayor consumidor del género de acción y superhéroe. Las mujeres prefieren películas del rollo el Diablo viste de Prada, comedias románticas o dramas o demás mierdas de tías donde se vean representadas y una superheroína que se dedica a dar guantazos no las representa. Si el público masculino generalista está hasta los cojones de ese contenido y el femenino no está interesado de motu proprio pues adivina el éxito la producción por mucho que ya haya producciones similares que en otro periodo hayan triunfado en mayor medida. |
Hoy 15:38
|
Parece que no sabes diferenciar nicho de generalista. Una superproducción de cine no está enfocada al friki pajillero coleccionador de cómics (por mucho que sea el que más lo puede disfrutar), su target es el gran público en especial el masculino que es el mayor consumidor del género de acción y superhéroe. Las mujeres prefieren películas del rollo el Diablo viste de Prada, comedias románticas o dramas o demás mierdas de tías donde se vean representadas y una superheroína que se dedica a dar guantazos no las representa.
Si el público masculino generalista está hasta los cojones de ese contenido y el femenino no está interesado de motu proprio pues adivina el éxito la producción por mucho que ya haya producciones similares que en otro periodo hayan triunfado en mayor medida. |
Editado: 15:41 -
Hoy 15:39
|
Puede ser lo mitico que tú quieras, el publico generalista ni es fan de DC ni quiere contexto de nada y está hasta los cojones de puta mierda woke, de chistes vainilla y de contenido sin alma. Pues una pelicula de una superheroína se lleva la palma en contenido audiovisual más detestable por el público target de la misma.
Por algo han metido a Lobo. |
Hoy 15:41
|
Es sencillo, hacen un producto mediocre orientado a mujeres y lgtbqraros, y el 60% del público que va son hombres. ¿Dónde está ese público para el que hacen el producto? No lo consume, así que sale ruina. |
Hoy 15:42
|
Sydney Sweeney encaja mejor cómo Power Girl (que es prima de Superman pero en un universo alternativo) O viendo el 03x05 de Euphoria, incluso cómo Giganta, también de DC ![]()
|
Hoy 15:47
|
A mí la verdad, que por trabajo tenemos cuenta en Bluesky y estoy dando volteretas con la gente intentando justificar los malos resultados iniciales diciendo auténticas memeces. |
Hoy 16:16
| No hay malos personajes, hay malos escritores. Eso se ha demostrado en los comics una y otra vez. Pero en el cine ni con buen material sacan ya algo decente, repiten patrones. El boom de los superhéroes murió con Endgame. Y se sigue manteniendo por Spiderman y Batman, como los comics de Marvel y DC. |
Hoy 17:32
| Igual estámos hasta la polla de pelis de acción protagonizadas por tías que no pegan ni con cola |
Hoy 18:04
|
Imaginais una serie coreana donde la protegonista sea una borracha con el pelo de bruja que le de de comer a su perro con la misma cuchara? Bonitos valores para los goyim |
Hoy 18:07
| Si, sale en dos o tres escenas de la película. El guión de la peli no le necesita, pero claro, estarán metiendo hype para el futuro. |
Hoy 18:09
|
La verdad es que lobo me resulta un personaje tan dificil de ver en pantalla que os juro que no lo veo. Ella me parece una monada. |
Hoy 18:10
| Parece mentira que los únicos que no se han enterado de que en 2026, superhéroes + woke = perder dinero, sean los productores de Hollywood. |

T_D_S P_T_S