SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 16:54
|
Si llevas 12 años en el gimnasio y estás gorda te recomiendo que pases del mostrador de la entrada. Tu máquina favorita no será la que vende palmeras de chocolate no? Soy vegana, miradme y admiradme!! |
Hoy 17:08
| Dos espressos de 14g, buscando obtener unos 160/180mg de cafeína, con esa cantidad de cafeína lo único que desearás es salir de casa y reventarte en el gimnasio, de nada. |
Hoy 17:12
|
Deja de ser vegana, seguro que te inchas de grasas vegetales o quesos grasos. Dejate de gilipolleces moralistas y come proteinas de origen animal, con su correspondientes grasas. Crea músculo, aumenta tu metabolisbo basal y cierra ese piquito de oro entre horas. Así adelgaza hasta el más zampabollos. |
Hoy 17:45
|
Lo del sobrepeso lo he mencionado porque os jode, ya he comentado que en realidad es un dato que no tiene ningún valor. Pero mira, 20 páginas de gente molesta porque una desconocida está gorda. Y me hace gracia.
Y bueno, lo de la dieta, pues a ver soy vegana desde el 2011 cuándo dices uqe me voy a morir o cambiar de opinión? Para estar al tanto. Es un dato que es esencial para responderte a la pregunta que has planteado en el hilo. No te he dicho que te vas a morir por ser vegana, pero está claro que no eres una persona sana, y que te estás acortando años de calidad de vida, que tú ni siquiera te cuestiones que el tipo de dieta que lleves puede tener relación, dice mucho. |