Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 18:07
| yo creo que no hay dos bandos. Está el bando de los tertulianos y los comerrabos que hacen mucho ruido pero son el 0.01% de la población, luego están los paguiteros que lo votan porque les interesa pero lo siguen odiando, y luego está la gente normal que lo odia y tampoco lo vota. |
Hoy 18:08
|
la culpa la tienen todos los hijos de puta del congreso. tiene cojones con todos los casos de corrupción siguen apoyando un gobierno zombie, cuando habría que tirar todo abajo. no vale ni uno. |
Hoy 18:11
|
Yo no he dicho que lo hayas dicho, solo he matizado. Relaja shur Otro matiz, cuando el partido nazi era el más votado, el presidente no pertenecia a ese partido nazi tampoco. |
Editado: 18:16 -
Hoy 18:12
| Para ser franco(heh)s, yo tampoco quisiera heredar el truño que está dejando la PSOE en Ejhpañistán |
Hoy 18:15
| Va a fracasar. P.S. no deja de ser un pringado con ínfulas de poder que se ha rodeado de puteros y escoria varia para reafirmarse en la poltrona. Pero quitando eso no es más que un fracasado como lo fue Ábalos y compañía solo que este es "guapo" y eso abre muchas puertas. Ahora bien la alternativa que viene es igual de lamentable o más que P.S. así que estamos jodidos. Eso sí, hay que pegarle el tiro de gracia en las elecciones sí o sí con el poco poder que nos queda. Dejarlo 4 años más es darle alas para terminar de destruir el resto de poderes y afianzarse en el poder cual Maduro, Putin, Kim Jong Un etc. Si se queda 4 años más, el país muere. Eso es así. Por lo que no nos queda más cojones que votar al hijo de la grandísima puta de Feijoo. |
Hoy 18:16
|
Que se lo digan al partido de Hitler que ganó las elecciones consiguiendo más votos que el resto. Es como decir: que se lo digan a la madre de Winras que se prostituyó. Quien se prostituyó? Tú o tu madre? |
Hoy 18:19
|
Que controla la justicia es cuestionable pero no sera por que no lo ha intentado. Aunque a decir verdad mano tiene porque si no fueran la mujer y el hermano del presidente del gobierno esos ya estarían en prision |
Hoy 18:20
| Necesita una guerra para poder aplazar las elecciones perpetuamente, con Marruecos o quien sea, la suerte que tenemos es que el ejército no le simpatiza nada. |
Hoy 18:20
| Pucherazo electoral por parte de """"españoles"""" en venezuela, argentina, cuba... que difícilmente se podria demostrar si siguen vivos |
Hoy 18:22
|
Pedro Sánchez es lo mejor que le ha pasado a los criminales y al tercer mundo Viva Pedro rompedor de cadenas |
Hoy 18:23
|
Eres imbécil, yo he criticado a todo corrupto, a ZP también, pero blanquear un corrupto es defenderlo, solo un niño llamaría blanquear a no criticarlo como los haces tú, shur en serio háztelo mirar porque ya has dejado claro que yo no he blanqueado nada, pero te has quedado tan pichi defendiendolo.
Por cierto, el amigo al que respondía(tú otra cuenta) le he visto muchas veces defender la corrupción de los suyos, que no digo ni criticar, sino defender, así que cuéntale milongas a el de blanquear corruptos, ah no, que es de tu cuerda, ve a por el rojo mejor jajajaj, así de lamentable sois. Y por cierto, sigue la conversación a ver si ves quién está haciendo propaganda política de los dos y usándola como arma, a ver si eres capaz de seguir estos tres mensajes que hemos cruzado y caer en ello. Tú lo que quieres es que se te dé la razón como a los tontos. Y dónde dices que criticas a este gobierno traidor y corrupto?
|
Hoy 18:23
| Lo dicho, tú lo que quieres es que se te dé la razón como a los tontos jajjajaja, te has delatado tú solo jajaja |
Hoy 18:25
|
Hoy 18:25
|
Si controlase a los medios, no te enterarías de nada. Si controlase a las instituciones, no tendría a la UCO en cada esquina y controlando cuándo se tira un peo. Si controlase a la justicia no tendría a toda su puta familia y a medio PSOE imputado o en la cárcel. Lo intenta, pero no lo va a conseguir. La Ley de nietos es para para conseguir no perder la poltrona pero de nada le sirve si va al talego. |