SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de Kenshin Ourense
12 años yendo al gimnasio. Dieta sana (a priori)

O eres troll diciendo que haces gym+dieta, o eres troll diciendo que estás obesa

Solo se me ocurre una tercera opción: eres vegana pero solo comes fritanga y bollería, y cuando vas al gimnasio ni sudas.

Lo del gimnasio me revienta, estar en clase de spinning sudando a chorro, y ver al lado mía a una tía que tiene bajada la resistencia al mínimo, y que acabó la clase sin sudar ni una gota. Para qué cojones te apuntas al gimnasio si no vas a entrenar??
Tío, pero vamos a ver.... ¿A ti qué te importa lo que haga la tía que está a tu lado? Estoy entre y entre

Lo vuesto es de flipar a niveles antonomásicos.
MrArsen
Cita de Melpie
Sí, si lo es. Infórmate.
Y es super flipante que sepas de mí y de mi salud sin tener ni idea ni siquiera de cómo será mi analítica (eso sin entrar en que no eres nada más que un cuñado opinando)
Se de ti lo que has puesto en el hilo, que tienes sobrepeso y aún así tienes falta de energía, no me estoy inventando nada.

Nada a seguir con tu dieta entonces, ya veremos si de aquí a unos años no has cambiado de opinión.
Fgurtx
Necesitas un psicólogo; lo de la alimentación, ya si eso, para otro día.
Exiro
Lo que te engordan son los antidepresivos que te tomas como gominolas puta Charizard
Melpie
Cita de MrArsen
Se de ti lo que has puesto en el hilo, que tienes sobrepeso y aún así tienes falta de energía, no me estoy inventando nada.

Nada a seguir con tu dieta entonces, ya veremos si de aquí a unos años no has cambiado de opinión.
Lo del sobrepeso lo he mencionado porque os jode, ya he comentado que en realidad es un dato que no tiene ningún valor. Pero mira, 20 páginas de gente molesta porque una desconocida está gorda. Y me hace gracia.

Y bueno, lo de la dieta, pues a ver soy vegana desde el 2011 cuándo dices uqe me voy a morir o cambiar de opinión? Para estar al tanto.
oscarel8
Has considerado ejercicios aerobicos de mantenimiento en casa hasta que baje el calor? Si el propio hecho de ir al gym te desanima por las temperaturas podrias darle un intento. Eso si, no tienes la variedad de maquinas que el gym tiene, asi que a la que un dia no apriete el calor te vas para alla. La cosa es mantenerse activo
Melpie
Cita de Exiro
Lo que te engordan son los antidepresivos que te tomas como gominolas puta Charizard
Qué va, tío, soy de las pocas personas que conozco de mi quinta que no toma antidepresivos jajaja Gracias a dios tengo bastante trabajo interior realizado.
CBO
Chicken Bacon Onion
Aparte de gorda eres una sociópata de manual que busca casito porque no te hace caso ni el gato.

A ver si caes ya joder y te centras en adelgazar y no a echar bilis a todo el mundo como la narcisista que eres, que te vendría mejor
Melpie
Cita de CBO
Aparte de gorda eres una sociópata de manual que busca casito porque no te hace caso ni el gato.

A ver si caes ya joder y te centras en adelgazar y bo a echar bilis a todo el mundo como la narcisista que eres, que te vendría mejor
y por qué tendría que caer?
Profiterolfc
ForoCoches: Usuario
Hola shura!

Lo que a mí me da energía es comer solo proteínas por la mañana, nada de hidratos. En tu caso puede ser algo así como tofu con legumbres quizás?

Antes de entrenar me doy un pequeño chute de hidratos (un poco de pan de espelta, unas uvas, pasas para que me deje un empujóncito) y tomo t-anina, que también la tienes en el te verde o matcha.

Y algo que a mí me parece un gran cambio es tomar unas cucharadas de agua de mar diluidas en agua con limón o electrolitos.
Dr Manhattan
Intenta mejor ir a correr, hay cuestas en tu ciudad ? Pilla por la noche que hay mucha gente o al alba, no hace calor y es lo mejor.
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

ya es tarde para editar pero bueno:

EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.
La motivación no la vas a encontrar en un foro, aqui como mucho vas a conseguir desmotivarte.

Necesitas tu sacar tu propia motivación, ya sea para verte bien, para sentirte bien para darle en la boca a todos los que critican, yo que se, eso es cosa tuya pero no tengo claro que aqui nadie te vaya a dar la clave para motivarte
VIG
Usuario Premium
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.

EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición.

Hola Melpie,

aquí un vegano que hace deporte.
Por la franja de horas que comentas yo tendría cuidado con comer cerca de la hora del gym ya que al estar haciendo la digestión tu cuerpo no va a querer moverse, desmotivándote aún más... así que almorzaría bien->entrenaría-> comería.
Beber mucha agua desde que te despiertas y un buen café con hielo 30min antes de ir a entrenar puede ayudarte bastante. Durante el entreno, yo suelo beber agua muy fría de la botella que dejé congelando la noche anterior y a la que le añadí algo de agua para la sesión.
Respecto a la pérdida de peso (tengo grasa rebelde), el enfoque que le estoy dando es el de mantener metabolismo activo, tomando mucha teína y cafeina por la máñanas (Mate, Té verde con leche de soja o café muy largo), entrenamiento LISS (Low-Intensity Steady State como caminar muy rápido y incluso trotar dependiendo del desgaste del entreno) y HIIT (High-Intensity Interval Training esto me lo aporta el crossfit, básicamente es entrenar hasta rozar el infarto), evitar el alcohol (lo más duro para mí) y moderarse con el chorro de aceite que se le echa a la comida.
Tomar el sol es bueno para las hormonas y hasta meditar que reduce el cortisol y el ansia de tu cuerpo por acumular grasa.

Si mantener el metabolismo activo es importante, también lo es la reducción de la ingesta calórica. Para controlar lo que como, he simplificado bastante la dieta, suelo mezclar un grano (arroz, trigo, cebada, mijo) y una legumbre (GARBANZOS, lentejas, alubias) en una misma comida para formar proteínas de alto valor biológico, las cantidades las mido con un cuenco con un trozo de celo que está marcándome el espacio que ocupa los diferentes alimentos que suelo consumir y así no estar usando la báscula todo el tiempo, permitiéndome aumentar y disminuir las cantidades de forma más fiable que haciéndolo a ojo y más rápida que haciéndolo mediante báscula; a este plato base lo suelo decorar especias y con las verduras que tenga en la nevera en ese momento que casi siempre las cocino al vapor o hervidas.
Aquí mencionar que la reducción de calórica debe de ser poca, estilo un 10~15% para así hacerlo soportable y evitar que el cuerpo se ponga a quemar músculos (que estos consumen energía solo por estár ahí, ayudándote a la pérdida de grasa). También te recomiendo que para evitar que tu cuerpo reduzca su metabolismo debido a que lleva varios días en "pérdidas", dando por hecho de que en el entorno falta alimentos y que hay que mantener las reservas de grasa, comas de manera normal un par de día a la semana o cada dos semanas, cuando empieces a notar que te cuesta pensar o que ya no tienes tics o movimientos involuntarios.
Perder peso es una carreta de LARGA DISTANCIA y NO una de sprint. Para que te hagas una idea, a la semana estaría perdiendo 600-700gr de peso aprox, si quemase más lo notaría a la hora de entrenar ya que levantaría menos peso en los ejercicios.

Suplementos: si estoy en volumen, solo creatina y comer más pero si estoy en definición, proteína en polvo y creatina ya que conseguir alimentos ricos en proteínas y bajos en hidratos de carbono en una dieta vegana es bastante jodido o caro.

Por último, yo te recomiendo el crossfit porque haces estiramientos, entrenas fuerza y HIIT en una sesión corta pero muy intensa, si bien hay más gente contigo entrenando, tienes a un profesor que te va a corregir los ejercicios, te va a explicar alternativas a los que aún no te salgan, te va a estar programando el ciclo de entrenamiento a lo largo de un año sin que te enteres, la fuerza y movilidad que desarrolles la vas a notar en tu día a día y por último te va a dejar un físico atractivo, sino busca fotos de chicas que lo practiquen.

Espero haberte sido de ayuda, este es un pequeño resumen de mis tropiezos y reincorporaciones que he ido aprendiendo estos años.

Saludos!
Melpie
Cita de Profiterolfc
Hola shura!

Lo que a mí me da energía es comer solo proteínas por la mañana, nada de hidratos. En tu caso puede ser algo así como tofu con legumbres quizás?

Antes de entrenar me doy un pequeño chute de hidratos (un poco de pan de espelta, unas uvas, pasas para que me deje un empujóncito) y tomo t-anina, que también la tienes en el te verde o matcha.

Y algo que a mí me parece un gran cambio es tomar unas cucharadas de agua de mar diluidas en agua con limón o electrolitos.
¡Hola!

En un ratito voy a entrenar con esta puta calor, pero mira, he tomado dos vasos de agua antes (muchos me han dicho que deshidratación) y un yogur proteico de soja con algunos frutos secos... No sé, igual a ver si así me siento con más energía.

Lo de la proteína pues igual meto algo a ver qué tal me va. Yo he tomado la lteanina )que creo que es lo que dices) pero para mejorar la concentración, y he estado desmotivada, la verdad... Una cosa que sí he notado a la hora de las cargas es la rodhiola (creo que se llama así) me suele flipar porque levantas mucho más.

Muchas gracias por los consejos!!
Michaelson
cambiate de gimnasio
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Vegana quiere decir que no comes pollas?
Profiterolfc
Cita de Melpie
¡Hola!

En un ratito voy a entrenar con esta puta calor, pero mira, he tomado dos vasos de agua antes (muchos me han dicho que deshidratación) y un yogur proteico de soja con algunos frutos secos... No sé, igual a ver si así me siento con más energía.

Lo de la proteína pues igual meto algo a ver qué tal me va. Yo he tomado la lteanina )que creo que es lo que dices) pero para mejorar la concentración, y he estado desmotivada, la verdad... Una cosa que sí he notado a la hora de las cargas es la rodhiola (creo que se llama así) me suele flipar porque levantas mucho más.

Muchas gracias por los consejos!!
La rodiola es de lo mejor para la ansiedad y rumiacion.

La t anina te da energía sostenida. Si te tomas un poco de té verde y la pastilla, es una genialidad. Te la tomabas por TDA? Es que justo lo leí aquí que lo escribió una shura y ha sido de lo mejor que he podido probar

Prueba los electrolitos. También ayuda mucho.

Lo que veo es que estás comiendo poco. Desayunar un yogurt proteico y unas nueces en mi experiencia, no es suficiente.

A mi lo que me funciona para el desayuno es comerme 3 huevos con cherrys cebolla o champiñones , medio aguacate. 4 o 5 nueces y algo de pavo o jamón serrano.

El cambio que he notado a nivel de energía y ánimo es brutal. Antes comía mucho menos y fatal
ElApeiron
Psicohistoriador
Bioenergética. Que tengas sobrepeso y baja energía no es casual, tu cuerpo está en modo ahorro-supervivencia y por eso tiene que acumular grasa, y lo está por las señales que recibe entre otras cosas de la alimentación. Es probable de hecho que tengas ya la tiroides disfuncionando por ese destrozo metabólico.Y es que siento decirte que siendo vegana estás jodida, es imposible tener un enfoque alimenticio prometabólico, moralidad o energía, no se puede tener todo. Las clases aristocráticas europeas descienden de los conquistadores nómadas que se alimentaban de leche, carne y huevos y sometieron a los agricultores que comían cereales y semillas.

Respecto a optimizar el metabolismo -bioenergetica-; No reducir calorías, sino aumentarlas hasta dejar de contarlas. Dieta alta en carbohidratos y azúcares simples como fruta y miel, sin nada de aceites vegetales como girasol ni mierdas de semillas o de soja, a las que te tendrás que atiborrar siendo vegana, que inhiben la oxidación de glucosa en las células. Media en proteínas 0.8-1 g por kg de peso corporal (pero la proteína sintética o vegetal que comes como vegana tampoco tiene nada que ver con la calidad de la animal, por composición, aminoácidos, etc) y algo más baja en grasas pero saturadas, nada de poliinsaturadas como las mencionadas PUFAs vegetales.

De nada

PD: lo siguiente en lo que muchas veces se traduce esa baja energía fisiológica en las células ya no es solo no poder entrenar bien, sino estados cerebrales de baja energía como la depresión
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de Melpie
Tío, pero vamos a ver.... ¿A ti qué te importa lo que haga la tía que está a tu lado? Estoy entre y entre

Lo vuesto es de flipar a niveles antonomásicos.
Aunque creas que no, si estás sufriendo en clases y ves que a tu lado hay gente que se lo curra, te motiva a mejorar. Si hay gente que va de postureo a pasearse, desmotiva.

Pero qué te voy a decir a tí, que se supone que vas a diario al gimnasio y engordas
CBO
Chicken Bacon Onion
Cita de Lyanna Mormont
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.
Se dedica a insultar a medio foro "como" una neurótica esquizofrénica, pero abre un hilo (bueno muchos) dando pena, y como es un chocho, los tíos (a los mismos que suele insultar) la defienden por el simple hecho de ser una tía.

En ese sentido, chapo, consigue lo que quiere, CASO. Lo único que tendra es el foro y esto sera un chute de dopamina de la hostia.

Todos los que le siguen el rollo a esta pseudotroll sociopata narcisista son, o subnormales o desesperados numales
Blondhairzz
Cita de MrArsen

Se nota a leguas que este hilo es como los miles que crean para generar contenido en el foro
skunk_break
Lo poco que he leído es que hablas de que pesabas 15kg menos el año pasado, es posible que tengas algún tipo de TCA? Ya que por norma general no es normal variar ese peso en un año y mas haciendo deporte relativamente diario. ¿Has puesto lo que comes en el día a día? No tengo tiempo para leerme el hilo. Haciendo deporte aunque comas cantidades altas no deberías subir tanto de peso, es posible que estés pasada de grasas y azucares y/o atracones.
Bombaster
Vegana dice y se come hasta el papel de las magdalenas...
maximoo
Vegana y gorda como un tonel -> No fuiste la más espabilada en clase tampoco
Stalfos
Me encanta cuando me follo a las tías como tú el resuello que hacéis y el gruñido ese como de ronquido, de la grasa obstruyendo las vías respiratorias, es un gusto de sibarita adquirido en los mentideros de la afición del Sporting de Gijón.
QuirquinchoRd
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Pues a piscina y solucionado
Thrúd
Shura, piensa en ir por salud. Yo he llegado a la conclusión que si voy por mejorar el físico, no me motiva suficiente (me veo relativamente bien ya). Así que pienso en intentar envejecer sin depender de nadie y me motiva a ser constante y no fallar. Como un proyecto a largo plazo.
Alderaan
TTT
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Eso no es sobrepeso, es obesidad morbida, pesas casi el doble de lo que deberias, que para tu altura deberia rondar entre 50kg y 60kg, plantéate pasar por la cortadora
Dejeiter78
Llevas 12 años yendo al gym, eres vegana y dices que no tienes fuerzas para ir todos los días, y encima tienes sobrepeso ¿Qué coño has hecho en esos 12 años?

Sólo cabe pensar que te has puesto como una cerda tras salir del gym, con lo cual te has cargado todo el trabajo que has estado haciendo. Sospecho también que tras el parapeto del veganismo te has inflado de comer basura.

La que no tiene ni puta idea ni de ejercicio ni de nutrición eres tú. Encima abrir un hilo para pedir consejo y de entrada faltar a quienes te van a dar los consejos obvios que estás ignorando, pues es de ser retrasada mental.

La energía y la nutrición del músculo te la dan las proteínas, huevos y carne, aparte de verduras, es lo que hace que tengas buen rendimiento en cualquier actividad deportiva.
Si ya de entrada empiezas a la defensiva y atacando porque SABES que te van a decir lo que te van a decir y que tendrán razón, pues sólo queda mandarte a tomar por culo.
pavleb
¿De donde eres? ¿Quieres compañero?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día