Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 15:52
|
Tú pensarás que es un pucherazo aunque fuera la Ley de Moisés, esa que se bajo del Monte Sinaí entre rayos y truenos..
Pero bueno, yo te puedo explicar que se trata de la Disposicion Adicional Octava de la Ley de Memoria Democratica, de 2022, por la cual se reconoce la nacionalidad española a los descendientes de los exiliados a consecuencia de la Guerra Civil. Estos exiliados generalmente se ganaron bien la vida en Mexico, Argentina y otros sitios y viven alli dentro de la clase alta, por lo que suponer que van a votar al PSOE o a la izquierda como un solo hombre, es bastante poco probable..¿no?. Luego, segun la Ley, estos votos no los reparte el Gobierno por donde crea conveniente, sino que han de ir a su ultimo domicilio en España, y, hasta el momento, el numero de "nietos" afectados son unos 300.000, lo que tampoco mueve masas. . Bueno, espero haberte ayudado, como se dice por aqui.. |
Hoy 15:54
| En tu sociedad cada vez hay menos como yo tranquilo, os estáis quedando los que pensáis igual. |
Hoy 15:55
|
No, shur. No controlan ni el Banco de España, ni RTVE, ni jueces para la democracia, ni nada de nada. No siquiera ellos han controlado el aumento de varios millones de votantes en el censo electoral. Es cosa de magia. |
Hoy 15:55
| Nada. Yo te llamo subnormal ahora y cuando Sánchez vuelva a hacer alguna artimaña como ya hizo en las anteriores, vienes y me pides perdón vale? |
Hoy 15:57
|
Yo llevo años diciéndolo. Este golpe de estado solo lo puede para el ejercito. Pero no está por la labor, putos traidores a la patria. |
Hoy 16:14
|
De verdad te crees las tonterías que escribes? 1. Si el que gana es quién más apoyo parlamentario tiene, una vez que los pierde tiene que dejar el poder. Actualmente no tiene el apoyo de la mayoría del parlamento. Sino no tendría que tirar de Decretos Ley y ya hubiera aprobado los putos presupuestos, amén de la resolución del parlamento del otro día instándole a convocar elecciones. 2. Si es así ¿Por qué le ha caído la del pulpo en el último Consejo?. Ya han dicho por activa y pasiva que no quieren saber nada de los regularizados y que como alguno puse otro país de e UE va de vuelta para España. |
Hoy 16:17
|
Pues tú dirás... Ahora es cuando vienes con el discursito de traidores de la patria, las ratas siempre abandonan el barco, etc no? Dime que me equivoco y que no sois tan previsibles |
Hoy 16:18
| No, todo lo contrario. Buen viento y barca nueva, camino de plata… elige el que quieras. |
Hoy 16:30
|
A ver cuando os actualizan los argumentos... que esos están muy quemados.
Se nota que Leire ya no os lleva el diario... y el nuevo (o nueva) debe ser tan estúpido como vosotros, los que estáis contratados para hacer el trabajo de la cloaca. Es que tenéis el nivel cada vez más bajo, por eso de carecer de inteligencia para ser algo originales... ¿no? Si es que te va la gresca más que a un tonto un lapiz |
Hoy 16:32
| En realidad es personaje de Apocalipsis pero por aquí la peña de shures se reirá de eso. |
Hoy 16:44
|
Si quieres paralelismos con la violencia, mira la vuelta ciclista del año pasado, prepárate a ver a los sindicatos en octubre, o cómo va la caza de periodistas no afines a lo que llaman lucha antifascista, o cómo entran contra las carpas informativas de Vox... |
Hoy 16:45
| En una dictadura ibas a poder decir en el mayor foto del país que es una dictadura por los cojones |
Hoy 16:50
|
Esta clarísimo lo que están intentando..... Con Leyre han intentado cargarse y purgar a todos los puestos clave que aún no tienen, se ha destapado el escandalazo y no ha pasado absolutamente nada.... ahora con el tiempo extra que han ganado van a intentar ganar las elecciones futuras sea como sea (votos de gente que no ha pisado el país y gestionado todo por asociaciones afines como en Cuba....). Si ganan las próximas elecciones, dedicaran todos sus esfuerzos en acabar la purga de los que molestan en puestos clave y con eso cubierto, el país es suyo para siempre. |
Hoy 16:52
|
Mientras tanto el moro avanza sin compasión. Sánchez no será dictador. Lo será un musulmán. |
Hoy 16:54
|
A dar pagas a todos los maleantes, dejar España que ni los nietos de mis nietos la levanta y llenar España de inmigrantes que ya hay sitios donde ves un español por cada 10 de fuera. Tal es el caso de la inmigración que los propios inmigrantes que llevan aquí 20 años se quejan de que no puede ser que esto actualmente sea barra libre. |
Hoy 16:54
| Los medios dice, pero si no tiene ningún medio, solo rtve que lo va a perder en cuando lo larguen |
Hoy 17:00
|
Mira, reportado, que no se puede ser más tonto. |
Hoy 17:01
| algo me dice que no va a haber elecciones en 2027 a causa de algo... y mi corazon me dice atentado islamico en España que dira que no es momento de celebrar unas elecciones |
Hoy 17:01
|
Los ilegalizó sin saltarse ni un solo mecanismo democrático de la constitución de Weimar, igual que cómo se hizo con el poder absoluto, convenciendo al presidente de que activara el artículo 48.
Si quieres paralelismos con la violencia, mira la vuelta ciclista del año pasado, prepárate a ver a los sindicatos en octubre, o cómo va la caza de periodistas no afines a lo que llaman lucha antifascista, o cómo entran contra las carpas informativas de Vox... Respecto a los paralelismos con la violencia es clavado a lo que ocurrió en la noche de los cuchillos largos. En nada tenemos la dictadura del proletariado. |
Hoy 17:03
|
Llevo diciendo mucho tiempo que estamos peor que HAití. Yo hace días que no salgo a comrpar el pan. Solo pido por internet y no fme fio del que me lo trae. |
Hoy 17:06
|
También es increíble (en realidad no) que siempre seáis los mismos quienes blanqueáis a un gobierno corrupto y traidor como el PSOE. Será que sois igual de totalitarios y tiranos que ellos.
|