Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa

olympus1
ForoCoches: Miembro
Cita de TDinD
De estos que venden camisetas falsas.

Lo de las mujeres es indescriptible.
Oi a mi abuela que llegaría un tiempo en que los hombres tendrían que subirse a los árboles. No la entendí.
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Erclon Muska
RTVE, usar Telepedro como fuente es de lo más atroz que puede hacer alguien que quiere presuponer veracidad sobre algo, no al nivel de cargarse neonatos donde al parecer, vosotras soleís llevaros la palma. Sin contar los abortos, que eso para vosotras no es vida

Pero bueno, sois seres de luz... viendo Telepedro y con presunción de veracidad, estáis demasiado subiditas. Menos mal que vais a disfrutar lo Afrinicanizado
Te pongo datos del NIE (la que está incluída), niegas su veracidad y me respondes con ChatGPT/Gemini

Sois más retrasados que no podéis

Por cierto, aún siendo las mujeres las que paren, seguís siendo el record de infanticidios. El aborto no se considera asesinato, ni médicamente, ni a nivel legal. Ya que no se desarrolla unos órganos, ni cerebro, ni consciencia en los meses de aborto.

Pero bueno, supongo que ErclonMuska1234 de Forocoches sabrá más que el NIE y que un médico. Que se yo.

Lo de responder con IA para que te hagan la mesa y encima tampoco haya atinado porque ha cogido lo primero que ve de internet me tiene dando volteretas, eso sí. Un saludo.
Broks
ForoCoches: Usuario
Embarazada de coffee with milk en 3,2,1...
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de Aspichupi
si las negras que venden pulseras fuesen igual de facilonas que ellos yo tambien las meteria en mi piso a follar sin miramiento
La diferencia es que una tía promedio no tiene ninguna necesidad de irse con un tirao. Abre Tinder y en 10 minutos ya tiene plan pa follar.

En el caso de los tíos es completamente diferente.
tsunami_one
País de mierda que nos está quedando
Dan Biltherian
troll
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Lisztomania
Quien habló de blancos? Dejad de atribuir aspectos físicos a un solo sexo, un hombre es un hombre.
Un negro no un hombre, sino un mono.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día