Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

kikekamikaze
ForoCoches: Miembro
Cita de 917
Tú pensarás que es un pucherazo aunque fuera la Ley de Moisés, esa que se bajo del Monte Sinaí entre rayos y truenos..

Pero bueno, yo te puedo explicar que se trata de la Disposicion Adicional Octava de la Ley de Memoria Democratica, de 2022, por la cual se reconoce la nacionalidad española a los descendientes de los exiliados a consecuencia de la Guerra Civil.
Estos exiliados generalmente se ganaron bien la vida en Mexico, Argentina y otros sitios y viven alli dentro de la clase alta, por lo que suponer que van a votar al PSOE o a la izquierda como un solo hombre, es bastante poco probable..¿no?.

Luego, segun la Ley, estos votos no los reparte el Gobierno por donde crea conveniente, sino que han de ir a su ultimo domicilio en España, y, hasta el momento, el numero de "nietos" afectados son unos 300.000, lo que tampoco mueve masas. .

Bueno, espero haberte ayudado, como se dice por aqui..
Da igual a quien voten estas personas, desde España se va a manipular el voto por correo a la conveniencia de Pedrito. En todas las comunidades que ha ganado el PSOE azul de forma aplastante el voto por correo lo ha ganado el PSOE rojo. Así va a amañar las elecciones
Melpie
Cita de RoMaNgT
Perdón? Durante todo el hilo se me ha insultado por hacer un ejercicio de reflexión sin yo insultar a nadie.

Me parece que el perdón lo tienen que pedir otros.
Qué tendrá que ver el culo con las témporas
RoMaNgT
Cita de sergial
Me preocupa pertenecer a una sociedad en la que existe gente como el OP…
En tu sociedad cada vez hay menos como yo tranquilo, os estáis quedando los que pensáis igual.
Mi16Gr
Cita de spidinetworks
¿En serio FC cree esto?
No, shur. No controlan ni el Banco de España, ni RTVE, ni jueces para la democracia, ni nada de nada.

No siquiera ellos han controlado el aumento de varios millones de votantes en el censo electoral. Es cosa de magia.
RoMaNgT
Cita de Melpie
Qué tendrá que ver el culo con las témporas
Nada. Yo te llamo subnormal ahora y cuando Sánchez vuelva a hacer alguna artimaña como ya hizo en las anteriores, vienes y me pides perdón vale?
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
La cara más dura que el adamantium...
PuMa19
Forocoches: Miembro viril
Yo llevo años diciéndolo.

Este golpe de estado solo lo puede para el ejercito. Pero no está por la labor, putos traidores a la patria.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día