[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 13:38
| Pero no paró ninguno realmente. El que paró a Laudrup se tuvo que repetir, asi que pasamos porque mandaron una a tomar por culo y nosotros las metimos todas. |
Hoy 13:41
| En ese caso de Arconada no me meto, pero yo pienso que aunque portero no la pare sí que los porteros altos intimidan para que el lanzador ajuste más y se le vaya al palo. |
Hoy 13:47
|
hacen tambien mal el corte por edad, y benefician a los nacidos a inicio de año. es una realidad estadistica la infrarrepresentacion de los nacidos en la segunda mitad y sobretodo ultimo trimestre del año |
Hoy 13:48
|
Cualquiera que haya jugado campeonatos amateur sabe que en una definicion por penaltis la porteria se pasa a tener 1m x1m por la presion, no me quiero imaginar lo que debe ser patearlo en un mundial. Y cuando un portero es muy alto o sabes que es bueno con los penaltis es muy jodido no cagarla, algo que puedes patear perfectamente 1000 veces antes y hacer el gol 1000 veces la fallas ahi. |
Hoy 13:49
|
zubi nunca debio ser titular con la seleccion habia mejores porteros, pero era un enchufado |
Hoy 13:51
|
¿ahora con Unai? Hemos empezado el mundial con él y salvo que coja el balón en el centro del campo, se regatee a toda nuestra media y defensa y nos meta gol debe continuar. Es que esto es un no parar jajajajaja Que a mí me gusta más Joan García. Creo que cuando comience el nuevo ciclo de clasificación de lo que sea tras el mundial tiene que empezar Joan y ya está. Pero que estamos en pleno mundial, platearse cambiar al portero ahora es de hilo de esquizos de los peños. Ha sido nuestro portero y es normal que acabe el "ciclo" él siendo el portero del mortadelo. No le deis más vueltas. Que Unai tiene sus limitaciones, pero los penaltis no lo son precisamente y si la caga y se le escapa un balón en un partido no se pone como un flan como el puto de Egea. Fijaros en su cara cuando hace una cantada en un partido importante, no se le mueve ni un puto músculo, es más frío que Groenlandia el cabrón. |
Hoy 13:54
|
Zubi es mas alto que Raya. Y arconada en la linea de aquella epoca media 178 |
Hoy 13:56
|
Pero luego se hacen fuertes y se convierten en alfas y se follan a la manada. |
Hoy 13:58
|
Marruecos es una seleccion europea en el sentido estricto de la palabra. Hay gente que aun les considera unos "moros", o se creen que son una seleccion africana. Se han montando y con mucha inteligencia una seleccion europea como si fueran un club "fichando" lo que les convenia. Quitando los dos porteros suplentes que estan de adorno y un par de ellos mas juegan todos en ligas europeas. Han mamado de lo mejor en lo tecnico y en táctico de nuestro futbol y apenas han perdido desde que se pusieron con ese proyecto.
2022 4º de un mundial (que no es broma). Ahora se follan holanda. En Africa barren mas alla del bochorno de aquella final. Su objetivo es claramente 2030 pero en ese mundial el que los tire sudara sangre. |
Hoy 13:58
|
This.
Cualquiera que haya jugado campeonatos amateur sabe que en una definicion por penaltis la porteria se pasa a tener 1m x1m por la presion, no me quiero imaginar lo que debe ser patearlo en un mundial. Y cuando un portero es muy alto o sabes que es bueno con los penaltis es muy jodido no cagarla, algo que puedes patear perfectamente 1000 veces antes y hacer el gol 1000 veces la fallas ahi. Ahí tienes a la peña del snooker, hiper pros donde los haya, que te fallan una bola cantada que vale 500.000 euros. edit: y otros a los que no les tiembla el pulso. |
Hoy 14:02
| Pero es que pongas el corte donde lo pongas, vas a tener el mismo problema, pero en otros meses......si cuentas de julio a julio, pues a los de junio les pasara lo mismo que ahora a los de diciembre.....al igual que les pasaria a los de agosto si el corte lo pones en septiembre.... |
Hoy 14:04
| La gente se queja de De La Fuente o en su dia de Luis Enrique. Pero no hubo nadie mas sectario que Clemente con la seleccion. |
Hoy 14:28
| Por cierto de cara Austria, partido para el cual ya queda muy poco diria que vamos a repetir el once de Arabia. Mi unica duda es si metera a Porro por Llorente o seguira apostando por el del Atletico. A de la fuente le gusta rotar algunas posiciones pero salvo necesidad no suele hacer cambios enormes si la cosa funciona. Merino entró porque le queria dar minutos pero no creo que insista en el de titular. |
Hoy 14:35
|
Por cierto de cara Austria, partido para el cual ya queda muy poco diria que vamos a repetir el once de Arabia. Mi unica duda es si metera a Porro por Llorente o seguira apostando por el del Atletico. A de la fuente le gusta rotar algunas posiciones pero salvo necesidad no suele hacer cambios enormes si la cosa funciona. Merino entró porque le queria dar minutos pero no creo que insista en el de titular.
Baena a mí no me gusta nada, prefiero incluso a Ferrán por banda izquierda. Y sé que el calbo no lo hará pero yo sentenciaba a Rodri por Olmo. |
Hoy 14:38
|
Por cierto de cara Austria, partido para el cual ya queda muy poco diria que vamos a repetir el once de Arabia. Mi unica duda es si metera a Porro por Llorente o seguira apostando por el del Atletico. A de la fuente le gusta rotar algunas posiciones pero salvo necesidad no suele hacer cambios enormes si la cosa funciona. Merino entró porque le queria dar minutos pero no creo que insista en el de titular.
Para los que dicen x selección no juega a nada.... Primer partido de eliminatorias de los campeones desde el 98 Francia-Paraguay 1-0 Gol de oro Brasil- Bélgica 2-0 Italia 1-0 Australia partido malísimo España 1-0 Portugal durísimo Alemania 2-1 Argelia prórroga Francia 4-3 Argentina Argentina 2-1 Australia muy muy regulero Vamos que no esperemos ser los Harlem Globettotters. Si ya nos tiramos a más eliminatorias prácticamente todos los equipos han jugado mal un par de partidos y teniendo que afrontar prorrogas y penalties. |
Hoy 14:39
|
Zubi-Pedri Lamine Olmo Baena Nazariabal |
Hoy 14:42
|
Lo mismo se decía en el mundial de clubs. A mi me emociono mucho ayer Paraguay, luego en Twitter se te quitan las ganas viendo lo tontos que son los sudamericanos con los europeos XD |
Hoy 14:50
| es que tu error de base es pensar en poner un corte, cuando lo que hay que hacer es simple y llanamente saber categorizar por edad biologica real, lo cual los clubes profesionales lo pueden hacer en cantera sin ningun problema |
Hoy 14:50
|
Ya solo el ninguneo que hizo a Fran, cuando tenia que haber sido titularisimo indiscutible durante 10 años, nos costó muchisimo como seleccion |
Hoy 14:56
|
Baena no creo que lo toque porque apenas tiene opciones por la izquierda, es la única medio natural y el tio esta claramente por encima de su nivel habitual. Es algo que va con lo mental y si lo sienta seguramente se vaya a la mierda. Hasta que dé el nivel, seguirá ahi. A no ser que recuperemos un extremo de verdad. |
Hoy 14:57
| He visto las declaraciones de Dellafuente sobre Rodri. Va a ser titular todos los partidos. |
Hoy 14:59
| Arteta sentó a Zubimendi (cuando era titularisimo) y pasó de el en la fase clave del arsenal. De la fuente tambien era bastante fan del muchacho. Algo pasará con el para que lo tengan asi de marginado. |
Hoy 15:02
| Mi Españita si no se va a casa contra Austria por penaltis se va contra Portugal, si hay más sería milagro. |
Hoy 15:07
|
Buff, Zubizarreta era horroroso, que tirria le tenía al enchufado de Clemente.
De los 17 de Joan la mitad son en segunda B y era más bajo. No ha tenido una tanda en su vida, pero es más alto que Unai y eso suele obligar más a ajustar al lanzador como pasa con Courtouis o el Dibu. Unai ya se sabe lo que puede dar, ha jugado 3 tandas, y ha perdido 2. No es malo pero tampoco top, y en un mundial eso marca mucho. |
"mens sana in corpore sano"