[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 13:38
| Pero no paró ninguno realmente. El que paró a Laudrup se tuvo que repetir, asi que pasamos porque mandaron una a tomar por culo y nosotros las metimos todas. |
Hoy 13:41
| En ese caso de Arconada no me meto, pero yo pienso que aunque portero no la pare sí que los porteros altos intimidan para que el lanzador ajuste más y se le vaya al palo. |
Hoy 13:47
|
hacen tambien mal el corte por edad, y benefician a los nacidos a inicio de año. es una realidad estadistica la infrarrepresentacion de los nacidos en la segunda mitad y sobretodo ultimo trimestre del año |
Hoy 13:48
|
Cualquiera que haya jugado campeonatos amateur sabe que en una definicion por penaltis la porteria se pasa a tener 1m x1m por la presion, no me quiero imaginar lo que debe ser patearlo en un mundial. Y cuando un portero es muy alto o sabes que es bueno con los penaltis es muy jodido no cagarla, algo que puedes patear perfectamente 1000 veces antes y hacer el gol 1000 veces la fallas ahi. |
Hoy 13:49
|
zubi nunca debio ser titular con la seleccion habia mejores porteros, pero era un enchufado |
Hoy 13:51
|
¿ahora con Unai? Hemos empezado el mundial con él y salvo que coja el balón en el centro del campo, se regatee a toda nuestra media y defensa y nos meta gol debe continuar. Es que esto es un no parar jajajajaja Que a mí me gusta más Joan García. Creo que cuando comience el nuevo ciclo de clasificación de lo que sea tras el mundial tiene que empezar Joan y ya está. Pero que estamos en pleno mundial, platearse cambiar al portero ahora es de hilo de esquizos de los peños. Ha sido nuestro portero y es normal que acabe el "ciclo" él siendo el portero del mortadelo. No le deis más vueltas. Que Unai tiene sus limitaciones, pero los penaltis no lo son precisamente y si la caga y se le escapa un balón en un partido no se pone como un flan como el puto de Egea. Fijaros en su cara cuando hace una cantada en un partido importante, no se le mueve ni un puto músculo, es más frío que Groenlandia el cabrón. |
Hoy 13:54
|
Zubi es mas alto que Raya. Y arconada en la linea de aquella epoca media 178 |
Hoy 13:56
|
Pero luego se hacen fuertes y se convierten en alfas y se follan a la manada. |