3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro

jpasvengo
ForoCoches: Miembro
Cita de Shurtrooper
Claro, pero el agua, la comida o la electricidad también la generas aquí.

Cobrarte 3 euros por un producto que vale 1 euro es cobrarte un 300% su valor en impuestos. Cobrarte 3 euros por un producto que vale 100 es cobrarte un 3%. Es un sinsentido, otra cosa es cobrarte el mismo tanto por ciento para cada producto. Simplemente es recaudar blanqueándolo como que quieren favorecer el comercio local.

Como si tú pagas 1000 euros por dar positivo por alcoholemia y yo 1000 por aparcar en doble fila.

Y a dónde van esos impuestos? Colegios, hospitales y carreteras? O putas, familia de xanxe y paguiteros como tanos, moros, negros y panchos?
Todavía es peor porque en lugar de ser 3 euros son Casi 4 más 1 del producto sin casi 5. Es un 500% de su valor
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Cita de jpasvengo
Si, enésimo hilo.

Pero no decían 3 euros, pues ya son 4.

Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más.

Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más?

Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no.

Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor.
Pero esto no empezaba el 1Julio ?
MK46
ForoCoches: Usuario
Europa, protegiendo a los reventas, en vez de proteger la industria y que podamos fabricar y consumir aquí.
mask_
Cita de gonzysdk
un simple cristal para el telefono movil ya se te pone en 6€
Te tienes que reir
alex-moreno
Cita de jpasvengo
Para ellos no es gratis, no sé cómo lo hacen pero como va a ser gratis?

Lo que tampoco es normal es que aquí un paquete pequeño por correos te cueste más que traerlo de China, peros eso es por los precios que nos ponen aquí, no es normal que nos pongan 5 euros por cualquier paquete dentro de un sobre
Que no sabes cómo lo hacen? Que puede cobrar correos en un paquete de 1€? Cuánto vale mandar una carta para un ciudadano normal?

Si es que es aprovecharse del sistema lo que hacen los chinos. Mientras correos en pérdidas. Haciendo el juego sucio a cualquiera que quiera vender algo.

No nos contéis historias. Llevarte un paquete a tu casa vale 5€ lleve 10 gramos o 200.
jpasvengo
Cita de alex-moreno
Que no sabes cómo lo hacen? Que puede cobrar correos en un paquete de 1€? Cuánto vale mandar una carta para un ciudadano normal?

Si es que es aprovecharse del sistema lo que hacen los chinos. Mientras correos en pérdidas. Haciendo el juego sucio a cualquiera que quiera vender algo.

No nos contéis historias. Llevarte un paquete a tu casa vale 5€ lleve 10 gramos o 200.
Que hace tiempo que no me trae nada correos, no se aprovechan del estado

Yo lo compro en AliExpress y me lo trae Amazon. Tendrán algún acuerdo con ellos.

Lo pagarán barato por el alto volumen que tienen.

Tu crees que Amazon no les cobra?

Que no contemos historias dice....
El problema es que al ciudadano de a pie nos cobran mucho por todo en España
jpasvengo
Cita de MindFlayer_II
Pero esto no empezaba el 1Julio ?
Ya ha empezado porque lo que compres ahora ya pasa aduanas en julio
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Cita de jpasvengo
Ya ha empezado porque lo que compres ahora ya pasa aduanas en julio
Aaaaamigo que hijos de puta
La Jaysticia
Cita de encrypted
AliExpress tiene mucha basura y luego hay muchos artículos de calidad muy buena a precio muy bueno. Pero hay que pagar un poco más.

Pero si a ti, todo lo comprado en AliExpress te sale malo, no te preocupes, vas a comprar la misma calidad pronto, pero por 10 veces más del precio real.

Y en algún momento, quien sabe, lo mismo tus impuestos sirven para rescatar bancos, te sientes más patriota y aparecen fábricas en Teruel.
Y porqué cualquier empresa que pague impuestos aquí tiene que cumplir con estándares de calidad y aliexpress no?Porqué ellos no tienen que cumplir con garantías cuando los demás sí?
Pues me parece bien que le aprieten las tuercas aunque parte de razón llevas en que pagaremos más por lo mismo.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de jpasvengo
Si, enésimo hilo.

3.94 euros me cobra LA PUTA BASURA DE LA UNIÓN EUROPEA por un producto que vale menos de 1 euro

Te he corregido el título del hilo shur, de nada
LoboEspetado
Cita de Lord-txorizord
Nos han jodido bien jodidos los políticos de turno. Con la gilipollez de "proteger al comercio local" no han tenido en cuenta que hay mil mierdas que no las encuentras ni en los confines de la tienda más remota que te puedas imaginar
Llorando por 3€...jajajajaja normal que al cruzar los pirineos se rian de vosotros jajajajajaja
Maese Pelma
Acabo de pagar 6 euros por 2 piezas de plástico para el coche, que si voy al concesionario son 25 euros. Hace nada valían menos de 2 euros.
mgr46
Cita de DonKobeBryant
Estoy esperando recibir esta semana mi última compra para borrar la cuenta y desinstalar la aplicación.

Está muerto ese negocio para nosotros.
Cerrando
Santa Reporte
Cuando os pagaban por estar en casa durante los ertes no os quejabais.

Ahora toca pagar.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Lord-txorizord
Nos han jodido bien jodidos los políticos de turno. Con la gilipollez de "proteger al comercio local" no han tenido en cuenta que hay mil mierdas que no las encuentras ni en los confines de la tienda más remota que te puedas imaginar
+1

Y sobre todo la UE de la bruja de la Úrsula. En fin

Todo da asco

Claro que todos los sueldos son igualitos, vaya
Uxiel
⠀UΨel
Cita de mask_
Te tienes que reir
Esa era la mierdecilla de 0,5€ o 0,60€ que usabas para llegar a los bonus de pide 3 más y ahorra 2,5€
LocalSevilla
Eso lo hacen ostra que ahorremos, al igual que en Cuba con la luz.
NordschleifeV8
No se dan cuenta que muchos negocios locales usan Aliexpress para comprar sus cosas, a ver cuanto tardan en darse cuenta
Waffen
Desde el 1 de Junio he dejado de consumir productos en Aliexpress, llevo meses que no compro nada en Amazon y en tiendas locales de mi ciduadad les pueden ir dando a todas por el culo por mi como si se van a la ruina

Y para todos los políticos de mierda de la UE, no pienso financiar con mis impuestosr todos los chiringuitos de este puto país de ladrones. Asi que esta subida de precios os la podéis introducir por el ano
Namspeak
Canciller de Alemania
Cita de Lord-txorizord
Efectivamente, pero que esperar de unos vagos que cobran 9.000 euros al mes y tienen todo pagado más derecho a un ayudante gratis.
tl5basura
El 30% de impuesto para España.el resto psra Bruselas
Shurtrooper
Cita de alex-moreno
Si, vaya que el ciudadano europeo medio no pueda acceder a esa gama de productos de mierda.

Que es recaudación, claro está. Que es competitividad para todo el tejido empresarial. Claro está.

Si yo pondría más caro, sólamente llevarte el sobrecito a tu casa que nos cuesta a todos. Que lo paguen los chinos. O es que es razonable que compres en china por 2€ y llegue a tu casa repartido por correos. Ve y manda una carta a ver lo que te cuesta.

Para ellos gratis, y para cualquier empresario aquí a pagar.
Al ciudadano europeo lo expolian cada vez más. Al que no le supone es al mayorista que lo va a traer a prácticamente al mismo precio, pero te va a meter una subida porque total por la diferencia...

Competitividad ninguna porque no acercas el producto europeo al chino, es que no hay producto europeo.

Lo que no es razonable es que sigamos manteniendo correos que es deficitario con los precios que tiene. Y pagando aranceles y todo seguirá siendo deficitario.

Cita de jpasvengo
Todavía es peor porque en lugar de ser 3 euros son Casi 4 más 1 del producto sin casi 5. Es un 500% de su valor

Bueno si le metes el iva claro sube la cuenta.

Lo que no es lógico es eso, arancel más iva del arancel igual en 1 euro que en 100.

Lo lógico sería meter un % del precio del producto.
djalextdi
Es el impuesto al pobre, shur. Poco a poco, se nos restringe el acceso a un vehículo, a una vivienda, etc. Pronto no se nos permitirá el acceso a barrios o ciertas calles o carreteras para quien no pueda pagar peaje. "No tendrás nada y serás feliz". Cada vez mas cierto.
Tsuyosa
強さ
10€ de artículos tengo en carrito hace unos días, he ido a pagar y 34€ ahora.

Pero se supone que entra el dia 1 de julio.
Vaya banda… días antes ya han metido 3€ mas a cada articulo.
alex-moreno
Cita de jpasvengo
Que hace tiempo que no me trae nada correos, no se aprovechan del estado

Yo lo compro en AliExpress y me lo trae Amazon. Tendrán algún acuerdo con ellos.

Lo pagarán barato por el alto volumen que tienen.

Tu crees que Amazon no les cobra?

Que no contemos historias dice....
El problema es que al ciudadano de a pie nos cobran mucho por todo en España
Vivirás en una ciudad medio grande, donde les cobrarán menos en Amazon. A mi me lo trae correos. Pero vamos tanto unos como otros.

El ciudadano paga mucho por todo, porque en parte hay muchos que no pagan absolutamente nada.
Lord-txorizord
putoAmo a tiempo parcial
Cita de LoboEspetado
Llorando por 3€...jajajajaja normal que al cruzar los pirineos se rian de vosotros jajajajajaja
Son 3 euros por producto, si compro 10 cosas ya son 30 pavos. No falta el subnormal que los justifica.
viejo
... o no tan viejo
Cita de Tsuyosa
10€ de artículos tengo en carrito hace unos días, he ido a pagar y 34€ ahora.

Pero se supone que entra el dia 1 de julio.
Vaya banda… días antes ya han metido 3€ mas a cada articulo.

Ha empezado el día 24 ó 25 de junio, porque AE calcula que los pedidos de esos días llegarían a Europa el día 1 de julio.

A mí también me pilló por sorpresa.
gsmilimited
A mucha gente del foro le gusta que le den por detrás.. la gente contenta por la tasa, así nos va.
Tsuyosa
強さ
Cita de viejo
Ha empezado el día 24 ó 25 de junio, porque AE calcula que los pedidos de esos días llegarían a Europa el día 1 de julio.

A mí también me pilló por sorpresa.
Gracias por la información.
Pues nada, el obrero siempre a pagar…

Habría que enviar cientos de quejas al buzon del consumidor de EU.

A un aleman o suizo no le va a doler tanto como a un Español.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de flows
El armis también subirá. Seguirán poniéndole cierre.

Pues lo que yo digo

Seremos más pobres

No os dais cuenta que cada vez las cosas son más caras y que ganamos menos

Tanta historia de impuestos que no van a ningún lado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día