3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro

Shurtrooper
ForoCoches: Miembro
Cita de alex-moreno
Si, sabemos que es un impuesto. Ya está. Hay impuestos a la comida, a la electricidad, o al agua.

Traer cositas por aliexpress con 3€ de impuesto para algo que es “irremplazable” tampoco lo veo una tasa impagable.
Claro, pero el agua, la comida o la electricidad también la generas aquí.

Cobrarte 3 euros por un producto que vale 1 euro es cobrarte un 300% su valor en impuestos. Cobrarte 3 euros por un producto que vale 100 es cobrarte un 3%. Es un sinsentido, otra cosa es cobrarte el mismo tanto por ciento para cada producto. Simplemente es recaudar blanqueándolo como que quieren favorecer el comercio local.

Como si tú pagas 1000 euros por dar positivo por alcoholemia y yo 1000 por aparcar en doble fila.

Y a dónde van esos impuestos? Colegios, hospitales y carreteras? O putas, familia de xanxe y paguiteros como tanos, moros, negros y panchos?
Caracciola
Muchas gracias, burócratas de Bruselas con 12.000 euros de asignación mensual.
@justiciador
miembro premiun
Cita de jpasvengo
A ver, igual sigue siendo rentable pero nada que ver con antes y ni siquiera son ya 4 euros

Habitualmente compro mínimo 10 euros (en productos) para productos choice y no tener gastos de envío. Pues si en cada producto te están añadiendo 4 euros.....

Yo creo que añadirte 4 euros en total hubiera estado bien.

O añadirte un porcentaje razonable hubiera estado bien.

Pero añadir 4 euros (falta ver si por producto o categoría cuando lo afinen) me parece mucho para las cosas tan útiles y de pequeño valor que podías comprar cada semana.
Correcto o sacan algo en plan pack 3/5 productos y a esos les sumas los 3€, o comprar lo típico del choise llego a su fin

Ya no compensa comprar productos típicos de 1€ y pagar 4€

Ahora solo compraré lo realmente necesario y que no encuentre en otro lugar

Imagino que AliExpress encontrará alguna solución, sino las tonterías baratas tienen sus días contados
gonzysdk
un simple cristal para el telefono movil ya se te pone en 6€
Josito91
Miembro Viril
hace años que en aliexpress no puedes comprar nada por menos de 1€,

hace 15 años si que comprabamos cosas por céntimos, que epoca joder
alex-moreno
Cita de encrypted
No te voy a insultar, no lo necesito. Luego ya veremos.

No tengo que pagar más impuestos para sostener a la mayoría de intermediarios políticos y empresariales.

Los intermediarios se tienen que ajustar, de la misma forma que se ajustaron los trabajadores cuando los empresarios se fueron a fabricar a China.

Los chinos no van a pagar los impuestos de la UE, ni tampoco los portes, todo lo pagamos nosotros.

No son 3 euros, son 3 euros por categoría + IVA y lo que venga. Y es un impuesto al impuesto. El globalismo es para todos o para nadie.

Los problemas no se van a solucionar interfiriendo en las compras a China de los españoles. Los problemas no se arreglan a golpe de impuestos.

No voy a pagar por las malas decisiones de los viejos.

Edit: La UE es anti-España. Los políticos y las instituciones del régimen también. Insisto, no cuela.
Blablabla la misma historia de siempre.

Que si que los impuestos son malos, y todo son malas decisiones.

Te pongas como te pongas, no tiene ningún sentido dejar que nadie pueda mandar un paquete de 1€ y llegue a tu casa. Si sólo repartirlo a costa del estado vale más. Que eso ni lo mencionas.
alex-moreno
Cita de Shurtrooper
Claro, pero el agua, la comida o la electricidad también la generas aquí.

Cobrarte 3 euros por un producto que vale 1 euro es cobrarte un 300% su valor en impuestos. Cobrarte 3 euros por un producto que vale 100 es cobrarte un 3%. Es un sinsentido, otra cosa es cobrarte el mismo tanto por ciento para cada producto. Simplemente es recaudar blanqueándolo como que quieren favorecer el comercio local.

Como si tú pagas 1000 euros por dar positivo por alcoholemia y yo 1000 por aparcar en doble fila.

Y a dónde van esos impuestos? Colegios, hospitales y carreteras? O putas, familia de xanxe y paguiteros como tanos, moros, negros y panchos?
Si, vaya que el ciudadano europeo medio no pueda acceder a esa gama de productos de mierda.

Que es recaudación, claro está. Que es competitividad para todo el tejido empresarial. Claro está.

Si yo pondría más caro, sólamente llevarte el sobrecito a tu casa que nos cuesta a todos. Que lo paguen los chinos. O es que es razonable que compres en china por 2€ y llegue a tu casa repartido por correos. Ve y manda una carta a ver lo que te cuesta.

Para ellos gratis, y para cualquier empresario aquí a pagar.
jpasvengo
Cita de Josito91
hace años que en aliexpress no puedes comprar nada por menos de 1€,

hace 15 años si que comprabamos cosas por céntimos, que epoca joder
Puedes (podías) comprar cosas de menos de 1 euro agrupándolos en un pack de 3 o cogiéndolo en choice hasta llegar a 10. Bueno esto para no parar envío. Pero ahora un pack de 3 aunque cada uno valga menos de 1 euros has de añadir casi 12 euros extra
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día