BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos

Picateclas
O.O
Cita de jaguarxjr
Mi suposición es que el vehículo eléctrico es falaz y punto.

Es falaz su ecologismo. Es falaz la sostenibilidad . Es falaz lo de las recargas en 5 minutos. Es falaz que haya cargadores que funcionen correctamente. Es falaz la autonomía...

Todo lo que le rodea es mentira.
Eso te pasa por cuñao pero se cura estudiando
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Eso te pasa por cuñao pero se cura estudiando
Precisamente porque he estudiado, se que el coche eléctrico es mentira todo lo que le rodea.
Picateclas
O.O
Cita de jaguarxjr
Precisamente porque he estudiado, se que el coche eléctrico es mentira todo lo que le rodea.
Claro. Será eso.
jaguarxjr
Cita de Picateclas
Claro. Será eso.
Si, es eso. Correcto.
Al final la verdad sale adelante, aunque a muchos les joda.
Picateclas
O.O
Cita de jaguarxjr
Si, es eso. Correcto.
Al final la verdad sale adelante, aunque a muchos les joda.
Que sí, hombre. Que es todo mentira. Que ya nos hemos enterado.
Evolaco
Cita de Norteñoh
Mira los países nórdicos, siendo además menos idóneos por sus bajas temperaturas.

Hace 10 años yo ni miraba EV, pero ahora mismo la historia es muy diferente.
Esto es España y los países nórdicos han ido a saco con las prohibiciones, solo un loco compraría un combustión.
jaguarxjr
Cita de Picateclas
Que sí, hombre. Que es todo mentira. Que ya nos hemos enterado.
Si, si ya lo sé. No reafirmes más la mentira del coche eléctrico. Cómo todo lo que viene de Europa.
Nos ha quedado claro a todos.
Evolaco
Cita de schumyspain
Tu estas seguro de lo que dices? Mira que abris la boca muy rapido...

Sabes leer lo que tú mismo pones?
Señorial
ForoCoches: Usuario
Bueno bueno, ya se van a acercando a los coches diesel y gasolina, que por 10 minutos respostando obtienes una autonomía de 900km.

Cada vez veo más cerca tener un coche eléctrico sin tener cargador propio.
pacocano90
A cuanto dices que vale cargar el coche eléctrico en el pais con más coches eléctricos?

Ahora guay porque sois pocos.... Pero cuando recauden poco porque ya no recaudan con la gasolina, impuestazo a la electricidad y será más caro que la gasolina.

Cómo pasa en Noruega.
schumyspain
Cita de Evolaco
Sabes leer lo que tú mismo pones?
Si, ventas de gasolina y diesel en 2026, 46.000 coches. Ventas de electricos puros, 13.434.
Tu has dicho que ni uno de cada 10 se vende en electrico. Para ser exacto, comparando con el volumen de termicos 1 de cada 4 coches de los que se venden son electricos puros.
De hecho el 62% de lo que se vende lleva algun tipo de batería, asi que fijate si eres cuñado con tu comentario pero seguid creyendo que los diesel son super ventas.
schumyspain
Cita de jaguarxjr
Mi argumento de que ese surtidor consume lo de 400 hogares ¿es falaz? ¿Es falaz que el cable tiene que ir refrigerado? ¿Es falaz que esos cargadores no se pueden poner en bloques de pisos?

Es falaz su ecologismo. Es falaz la sostenibilidad . Es falaz lo de las recargas en 5 minutos. Es falaz que haya cargadores que funcionen correctamente. Es falaz la autonomía...

No, no es falaz. Efectivamente ese surtido consume eso. No es falaz que tenga que ir refrigerado. No es falaz que no se pueden poner en bloques de pisos.

Sin embargo, estas contandolo como a ti te viene en gana. En un bloque de pisos no necesitas 1.5MW de potencia de carga. En un bloque de pisos con tener 10 puntos de carga de 3.3Kwh cada uno, SOBRA.

Falaz recargas en 5 minutos? No has visto el video o es que no te da la gana verlo? Es falaz que hayan cargadores que funcione correctamente? Llevo casi 120.000Km en electrico en los últimos casi 3 años. Los puntos que he encontrado con problemas los puedo contar con los dedos de una mano...
jaguarxjr
Cita de schumyspain
No, no es falaz. Efectivamente ese surtido consume eso. No es falaz que tenga que ir refrigerado. No es falaz que no se pueden poner en bloques de pisos.

Sin embargo, estas contandolo como a ti te viene en gana. En un bloque de pisos no necesitas 1.5MW de potencia de carga. En un bloque de pisos con tener 10 puntos de carga de 3.3Kwh cada uno, SOBRA.

Falaz recargas en 5 minutos? No has visto el video o es que no te da la gana verlo? Es falaz que hayan cargadores que funcione correctamente? Llevo casi 120.000Km en electrico en los últimos casi 3 años. Los puntos que he encontrado con problemas los puedo contar con los dedos de una mano...
Ves, nada de lo que he dicho es falaz, por lo que no digas que lo es.
Si, he visto el vídeo de un punto de recarga que es puro marketing, nada más.
Yo llevo un millón de kilómetros en coche de gasolina y nunca he tenido ningún problema, ni app que usar. Ni que no funcione la gasolinera porque hace frío...
Te vienes un día a mí pueblo, a ver si funciona el punto de recarga.. que no hay.
Todo, todo mentira.
schumyspain
Cita de jaguarxjr
Ves, nada de lo que he dicho es falaz, por lo que no digas que lo es.
Si, he visto el vídeo de un punto de recarga que es puro marketing, nada más.
Yo llevo un millón de kilómetros en coche de gasolina y nunca he tenido ningún problema, ni app que usar. Ni que no funcione la gasolinera porque hace frío...
Te vienes un día a mí pueblo, a ver si funciona el punto de recarga.. que no hay.
Todo, todo mentira.
Pero vamos a ver, tienes algun tipo de problema de entendimiento? Si no hay un punto de carga en tu pueblo, que es mentira exactamente? Porque si fuese mentira, NINGUN PUNTO DE ESPAÑA A DIA DE HOY FUNCIONA. Eso si es mentira, hay infinidad de puntos de carga 100% funcionales. La red de Tesla la puedes ver en tiempo real, y están la gran mayoria de puntos funcionales y los que no, el coche simplemente LOS IGNORA Y NO LOS SUGIERE.

Por otro lado, el que mientes eres tu. Si en un millon de km no te has encontrado un surtidor que no va o no has usado una app, es simplemente mentira y mas ahora que con Repsol tienes Waylet y con otras gasolineras tienes otras apps para descuentos y demás, pero entiendo que te sobra el dinero y pagas en efectivo tus 20 euros reglamentarios.
Al igual que no me creo que no te hayas topado con un surtidor con el cartel de no funciona(porque yo si, y muchas veces)
schumyspain
Cita de RegMaster
Fíjate si son malos los eléctricos que quien prueba uno no vuelve a un térmico.

El coche eléctrico más ineficiente que existe, en el país con el mix eléctrico más contaminante, si cuentas toda la vida útil del vehículo eléctrico + todas sus cargas, es todavía, un orden de magnitud más ecológico que el coche de gasolina/diesel tricilíndrico de 90cv más eficiente que existe. Tienes que contar los costes ecológicos de la extracción, refinado y distribución del petróleo/gasolina.
Tranquilo, ahora te diran que en 5 años hay que tirarlos al desguace que me lo ha dicho Gaitan.

Yo tengo 2 electricos(y sin problemas envio el permiso de circulación por DM), uno cumplió hace unos meses los 13 años y el otro va camino de los 6 años(en enero del año que viene cumplirá los 6). Ambos con bateria original. Ambos funcionando perfectamente y con autonomias más que correctas.
RegMaster
Vigilante
Cita de jaguarxjr
Mi argumento de que ese surtidor consume lo de 400 hogares ¿es falaz? ¿Es falaz que el cable tiene que ir refrigerado? ¿Es falaz que esos cargadores no se pueden poner en bloques de pisos?

Fíjate si son malos los eléctricos que quien prueba uno no vuelve a un térmico.

El coche eléctrico más ineficiente que existe, en el país con el mix eléctrico más contaminante, si cuentas toda la vida útil del vehículo eléctrico + todas sus cargas, es todavía, un orden de magnitud más ecológico que el coche de gasolina/diesel tricilíndrico de 90cv más eficiente que existe. Tienes que contar los costes ecológicos de la extracción, refinado y distribución del petróleo/gasolina.
Javi.
ForoCoches: Premium ✔️
Muy bonito. Ahora que pongan los cargadores por todo el país y funcionen como deben.
Mientras tanto. Sigo con mi petrolero con sus casi 1000km de autonomía al cual le reposto el demósito entero en menos de 5 minutos.
RegMaster
Vigilante
Cita de schumyspain
Tranquilo, ahora te diran que en 5 años hay que tirarlos al desguace que me lo ha dicho Gaitan.

Yo tengo 2 electricos(y sin problemas envio el permiso de circulación por DM), uno cumplió hace unos meses los 13 años y el otro va camino de los 6 años(en enero del año que viene cumplirá los 6). Ambos con bateria original. Ambos funcionando perfectamente y con autonomias más que correctas.
Iba a citar al otro forero y te cité a ti por error, pero bueno.. vale igualmente.

Y ojo, no tengo un eléctrico (todavía)
Picateclas
O.O
Cita de schumyspain
Pero vamos a ver, tienes algun tipo de problema de entendimiento? Si no hay un punto de carga en tu pueblo, que es mentira exactamente? Porque si fuese mentira, NINGUN PUNTO DE ESPAÑA A DIA DE HOY FUNCIONA. Eso si es mentira, hay infinidad de puntos de carga 100% funcionales. La red de Tesla la puedes ver en tiempo real, y están la gran mayoria de puntos funcionales y los que no, el coche simplemente LOS IGNORA Y NO LOS SUGIERE.

Por otro lado, el que mientes eres tu. Si en un millon de km no te has encontrado un surtidor que no va o no has usado una app, es simplemente mentira y mas ahora que con Repsol tienes Waylet y con otras gasolineras tienes otras apps para descuentos y demás, pero entiendo que te sobra el dinero y pagas en efectivo tus 20 euros reglamentarios.
Al igual que no me creo que no te hayas topado con un surtidor con el cartel de no funciona(porque yo si, y muchas veces)
¿Pero vas a seguir discutiendo con el troll ese? Porque espero que sea troll ya que la alternativa es aún peor.
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
No se tiene que calentar esa batería ni nada...

Cuántos incendios habrá...
Picateclas
O.O
Cita de snowpi
No se tiene que calentar esa batería ni nada...

Cuántos incendios habrá...
Menos que de combustión relativamente
snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de Picateclas
Menos que de combustión relativamente
Que incendios has visto tu en un coche térmico estando aparcado en tu casa?
Picateclas
O.O
Cita de snowpi
Yo no tengo que ver nada solo hay que revisar las estadísticas y los de combustión salen ardiendo en bastante más proporción

Tampoco he visto un pingüino en mi vida pero no por ello no existen
RigilKent
Cita de Muffins
Si fuera bueno, de nuevo, la gente los compraría por voluntad propia porque "para uso diario barren a los de combustión".

Tanto, que se han gastado miles de millones regalando dinero para comprarlos y encareciendo los de combustión, no solo el combustible, sino las normas Euro incumples y metiendo presión a fabricantes. Lo de las subvenciones para comprar vehículos de 40.000 euros que básicamente ha sido usar fondos públicos para que la gente que tiene dinero se compre un coche eléctrico, si fuerais objetivos, veríais lo absurdo que ha sido. Lo mismo con las subvenciones a las placas solares que básicamente sólo la gente con casa puede permitirse.
Eso ha sido absurdo, pero haber estado subvencionando fábricas de coches de combustión así como la compra de vehículos de combustión durante décadas no ha sido absurdo.

snowpi
🅿🅰🅻🅴🆂🆃 🅽🅴
Cita de Picateclas
Yo no tengo que ver nada solo hay que revisar las estadísticas y los de combustión salen ardiendo en bastante más proporción

Tampoco he visto un pingüino en mi vida pero no por ello no existen
Ya empezamos a abrir las bocazas sin saber cómo funcionan las tecnologías.

Paso de explicarte nada, sigue leyendo estadísticas.
RigilKent
Cita de snowpi
Picateclas
O.O
Cita de snowpi
Ya empezamos a abrir las bocazas sin saber cómo funcionan las tecnologías.

Paso de explicarte nada, sigue leyendo estadísticas.
Otro cuñao que no sabía que los coche de combustión arden con más frecuencia
jaguarxjr
Cita de schumyspain

Es mentira la usabilidad del coche eléctrico para la gran mayoría porque no hay puntos de recarga.
La red de Tesla estará donde tú digas, pero no cubre la mayoría del territorio nacional.
En mi vida he usado una aplicación para echar gasolina y en mi vida me ha dado problemas un surtidor, ni ha ido más lento porque haga frío.
Y si ha habido un cartel de no funciona, dos metros más allá hay otro que si.
El coche eléctrico es imposible para la gran mayoría de la población. El coche eléctrico es mentira para la gran mayoría de la población.
Maspan
Opositor a forero
Cita de Picateclas
Obviamente en coches con baterías y que lo admitan. De momento son coches caros

A ver lo qué dura (vida útil) esas baterías con ese tipo de cargas.
Cruciforme
Cita de pasanto
Me gustaría ver esa carga en Jaén con 40 grados a la sombra, como disipa la bestialidad de calor que debe generar
Sabes dónde está Leganés y las temperaturas que suele hacer allí en verano?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día