BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos

Picateclas
O.O
Cita de jaguarxjr
Mi suposición es que el vehículo eléctrico es falaz y punto.

Es falaz su ecologismo. Es falaz la sostenibilidad . Es falaz lo de las recargas en 5 minutos. Es falaz que haya cargadores que funcionen correctamente. Es falaz la autonomía...

Todo lo que le rodea es mentira.
Eso te pasa por cuñao pero se cura estudiando
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
Eso te pasa por cuñao pero se cura estudiando
Precisamente porque he estudiado, se que el coche eléctrico es mentira todo lo que le rodea.
Picateclas
O.O
Cita de jaguarxjr
Precisamente porque he estudiado, se que el coche eléctrico es mentira todo lo que le rodea.
Claro. Será eso.
jaguarxjr
Cita de Picateclas
Claro. Será eso.
Si, es eso. Correcto.
Al final la verdad sale adelante, aunque a muchos les joda.
Picateclas
O.O
Cita de jaguarxjr
Si, es eso. Correcto.
Al final la verdad sale adelante, aunque a muchos les joda.
Que sí, hombre. Que es todo mentira. Que ya nos hemos enterado.
Evolaco
Cita de Norteñoh
Mira los países nórdicos, siendo además menos idóneos por sus bajas temperaturas.

Hace 10 años yo ni miraba EV, pero ahora mismo la historia es muy diferente.
Esto es España y los países nórdicos han ido a saco con las prohibiciones, solo un loco compraría un combustión.
jaguarxjr
Cita de Picateclas
Que sí, hombre. Que es todo mentira. Que ya nos hemos enterado.
Si, si ya lo sé. No reafirmes más la mentira del coche eléctrico. Cómo todo lo que viene de Europa.
Nos ha quedado claro a todos.
Evolaco
Cita de schumyspain
Tu estas seguro de lo que dices? Mira que abris la boca muy rapido...

Sabes leer lo que tú mismo pones?
Señorial
ForoCoches: Usuario
Bueno bueno, ya se van a acercando a los coches diesel y gasolina, que por 10 minutos respostando obtienes una autonomía de 900km.

Cada vez veo más cerca tener un coche eléctrico sin tener cargador propio.
pacocano90
A cuanto dices que vale cargar el coche eléctrico en el pais con más coches eléctricos?

Ahora guay porque sois pocos.... Pero cuando recauden poco porque ya no recaudan con la gasolina, impuestazo a la electricidad y será más caro que la gasolina.

Cómo pasa en Noruega.
schumyspain
Cita de Evolaco
Sabes leer lo que tú mismo pones?
Si, ventas de gasolina y diesel en 2026, 46.000 coches. Ventas de electricos puros, 13.434.
Tu has dicho que ni uno de cada 10 se vende en electrico. Para ser exacto, comparando con el volumen de termicos 1 de cada 4 coches de los que se venden son electricos puros.
De hecho el 62% de lo que se vende lleva algun tipo de batería, asi que fijate si eres cuñado con tu comentario pero seguid creyendo que los diesel son super ventas.
schumyspain
Cita de jaguarxjr
Mi argumento de que ese surtidor consume lo de 400 hogares ¿es falaz? ¿Es falaz que el cable tiene que ir refrigerado? ¿Es falaz que esos cargadores no se pueden poner en bloques de pisos?

Mi suposición es que el vehículo eléctrico es falaz y punto.

Es falaz su ecologismo. Es falaz la sostenibilidad . Es falaz lo de las recargas en 5 minutos. Es falaz que haya cargadores que funcionen correctamente. Es falaz la autonomía...

Todo lo que le rodea es mentira.
No, no es falaz. Efectivamente ese surtido consume eso. No es falaz que tenga que ir refrigerado. No es falaz que no se pueden poner en bloques de pisos.

Sin embargo, estas contandolo como a ti te viene en gana. En un bloque de pisos no necesitas 1.5MW de potencia de carga. En un bloque de pisos con tener 10 puntos de carga de 3.3Kwh cada uno, SOBRA.

Falaz recargas en 5 minutos? No has visto el video o es que no te da la gana verlo? Es falaz que hayan cargadores que funcione correctamente? Llevo casi 120.000Km en electrico en los últimos casi 3 años. Los puntos que he encontrado con problemas los puedo contar con los dedos de una mano...
jaguarxjr
Cita de schumyspain
No, no es falaz. Efectivamente ese surtido consume eso. No es falaz que tenga que ir refrigerado. No es falaz que no se pueden poner en bloques de pisos.

Sin embargo, estas contandolo como a ti te viene en gana. En un bloque de pisos no necesitas 1.5MW de potencia de carga. En un bloque de pisos con tener 10 puntos de carga de 3.3Kwh cada uno, SOBRA.

Falaz recargas en 5 minutos? No has visto el video o es que no te da la gana verlo? Es falaz que hayan cargadores que funcione correctamente? Llevo casi 120.000Km en electrico en los últimos casi 3 años. Los puntos que he encontrado con problemas los puedo contar con los dedos de una mano...
Ves, nada de lo que he dicho es falaz, por lo que no digas que lo es.
Si, he visto el vídeo de un punto de recarga que es puro marketing, nada más.
Yo llevo un millón de kilómetros en coche de gasolina y nunca he tenido ningún problema, ni app que usar. Ni que no funcione la gasolinera porque hace frío...
Te vienes un día a mí pueblo, a ver si funciona el punto de recarga.. que no hay.
Todo, todo mentira.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día